“TRANQUILIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º255 de 514 hoteles en Barcelona
“TRANQUILIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Estuve alojada en el hotel por motivos de trabajo. Los salones tengo que decir que para las convenciones y reuniiones son muy adecuados para la ocasion.
Es un hotel muy tranqulo y bien situado en Barcelona.
Las habitaciones son muy acogedoras y estan muy limpias. Hay mucha tranquilidad para dormir.
El restaurante esta muy limpio y el servicio es muy agradecido.
En general es un hotel que a nivel calidad/precio esta muy bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Estimados clientes,
me alegra que el Hotel estuviera a la altura de sus expectativas y le agradecemos mucho que nos haya dedicado estas líneas para expresarlo. Lo comunicaré a todas las personas de mi equipo que contribuyeron a que su estancia con nosotros fuera así. Mi saludo más cordial y hasta pronto.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

El hotel es muy bonito, tanto por la fachada como por el interior. Habitaciones limpias y espaciosas. El personal es de trato muy amable y no tuvimos ningún problema.
Excelente ubicación. Parece de mayor categoría. Merece la pena comer en el restaurante ya que disponen de amplia variedad de platos y la relación calidad precio es inmejorable. Recomendadísimo!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Estimados clientes,
agradezco enormemente el tiempo que han dedicado en escribirnos sus comentarios. Ello es muy útil para nosotros y también para aquellos clientes que aún no nos conocen. Me alegra que estuviéramos a la altura de sus expectativas y esperamos verles de nuevo en el Hotel. Mi saludo más cordial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Todos los empleados que nos atendieron en la cena que realizamos, nos dieron un trato fenomenal. Muy atentos. Excelente organización del evento.
La comida muy buena y unas salas espaciosas

• Se alojó el febrero de 2011
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
Estimados clientes,
agradecemos mucho que nos hayan hecho llegar su opinión positiva acerca de los servicios prestados en el Hotel. Trasladaré estas líneas a todo el personal que fue cómplice para ello. No duden en contactarnos para futuros eventos y estaremos encantados de abrirles de nuevo nuestras puertas. Mi más cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Excelente organización. Efectué un almuerzo de grupo.
Magnífica relación calidad/precio.
Un placer

• Se alojó el febrero de 2011
Estimados clientes,
en nombre de mi equipo, les agradezco enormemente que nos hayan dedicado estas líneas. Quedamos a su entera disposición para ser cómplices de cualquier evento o necesidad que les surja en el futuro. Mi saludo más cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Hemos estado en el hotel por una reunión de trabajo 52 personas. No tengo nada más que palabras de gratitud para todo el personal del hotel, desde la limpieza de las habitaciones, que hacía tiempo que no veía unas habitaciones tan limpias, hasta el cocinero, la comida buenísima, el personal de recepción encantador y por supuesto Lorena y Jose que han hecho que cualquier necesidad nuestra estuviese cubierta en menos de 5 minutos. Recomiendo el hotel a todo el mundo tanto para reuniones de ttrabajo como para visitas de placer a Barcelona ya que está cerca de todo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
malamany, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Estimado cliente,
muchas gracias por enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor. Me siento orgullosa de que estuviéramos a la altura de sus expectativas.Tenga por seguro que haré extensivo sus felicitaciones a nuestro equipo. Esperamos verle pronto por el Hotel Catalonia Berna. Mi saludo más cordial.

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Budget Places, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.