“INOLVIDABLE,LO RECOMIENDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste el Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º246 de 517 hoteles en Barcelona
Cordoba
“INOLVIDABLE,LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Me alojé en este hotel,para celebrar en Barcelona mi aniversario de bodas.
Las habitaciones con terraza son preciosas,estaba todo muy limpio.No os perdais el desayuno ,hay un cocinero muy simpático que te cocina al momento. Está muy centrico,cerca de todo:tiendas,restaurantes...
El servicio lo mejor,si vais preguntar por Romi e Ivana,siempre sonrien!!!
Gracias por hacerlo inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Estimados clientes,
agradecemos enormemente que hayan tomado un tiempo para escribirnos. Esto tiene un gran valor para nuestro Hotel y equipo. Transmitiré este mensaje a todos mis colaboradores, en especial a los que me nombran y seguro se sentirán muy contentos de recibir esta recompensa al trabajo bien hecho. En nombre de ellos y en el de Hotel Catalonia Berna al completo, les remito nuestro más grande agradecimiento y les invito a contactar de nuevo con nosotros para futuras reservas en la ciudad. Mi saludo más cordial.

327 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

El servicio de conserje es malo , ante una pregunta me mandaron a que averiguara en internet, la caja de seguridad en la habitación la cobran 5 euros por día, me comunicaron que no tenian folleteria de excursiones, cosa que sorprendió a la empleada de la oficina de turismo de la Plaza Catalunia que dijo que se repartían en todos los hoteles. Pedí una botella de agua vacia para preparar un suero que me recetó un médico de Am. Express que vino a visitarme ante una dolencia y parecia que pedia la corona del Rey, por el mismo motivo y ante la indicación de reposo el día siguiente permanecí en cama, fui llamado de la recepción donde se me dijo que hasta las l2hs. había servicio de limpieza de habitación. El hotel recibe grupos juveniles.
Muy Bueno el personal del comedor y bar. Ni por broma es cuatro estrellas

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Estimado cliente,
en primer lugar, agradezco enormemente que nos haya transmitido su malestar, pues de esa manera podemos evaluar cuales son nuestros errores y mejorar cada día. La verdad es que me quedo sorprendida ante su mensaje, pues efectivamente disponemos de información acerca de tours, no con tanta variedad como la oficina oficial de turismo pero nuestra premisa es siempre ayudar a nuestros clientes no sólo a que se sientan cómodos en el hotel sino también en la ciudad. Lamento mucho no haberlo conseguido en esta ocasión y que Ud. se haya quedado con esa mala sensación. Puesto que este mensaje es anónimo y no tengo sus datos, dejo en sus manos el contactarme si de nuevo visita la ciudad y le aseguro que será un placer compensarle y recuperar su confianza. Mi más cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Desde que entramos al hotel fuimos recibidos muy cortesmente, el personal es muy atento y profesional, las habitaciones no son de gran lujo, pero con lo justo y necesario para una agradable estancia.
El restaurante de primerisima calidad, con un personal siempre dispuestos a sugerirnos los mejores platos.
Sin duda una de las mejores estancias que he tenido en barcelona.
Muchas gracias al equipo del hotel

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Estimados clientes,
yo también les doy las gracias por sus generosos comentarios acerca de nuestro hotel. Mi equipo y yo nos sentimos orgullosos de que su opinión sea tan positiva y esperamos verles de nuevo visitándonos en la ciudad. Reciban mi saludo más afectuoso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y jo estuvimos alojados en el Hotel Catalonia Berna hace un mes y la verdad es que elegimos muy bien nuestro lugar de estancia. El hotel es muy céntrico y la habitación era amplia y con una gran terraza. El hotel es muy limpio, desayuno buffet muy variado y de calidad y el personal es muy agradable. Sin dudarlo lo recomendaria a cualquier persona que quiera visitar Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2011
Estimados clientes,
agradecemos enormemente el tiempo que han dedicado a escribirnos estas líneas, pues el feedback de nuestros clientes es el mejor barómetro de calidad que podemos tener. No duden en contactarnos para futuras reservas. Mi saludo más cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Estuve alojada en el hotel por motivos de trabajo. Los salones tengo que decir que para las convenciones y reuniiones son muy adecuados para la ocasion.
Es un hotel muy tranqulo y bien situado en Barcelona.
Las habitaciones son muy acogedoras y estan muy limpias. Hay mucha tranquilidad para dormir.
El restaurante esta muy limpio y el servicio es muy agradecido.
En general es un hotel que a nivel calidad/precio esta muy bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Estimados clientes,
me alegra que el Hotel estuviera a la altura de sus expectativas y le agradecemos mucho que nos haya dedicado estas líneas para expresarlo. Lo comunicaré a todas las personas de mi equipo que contribuyeron a que su estancia con nosotros fuera así. Mi saludo más cordial y hasta pronto.

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles para familias en Barcelona
N.°140 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.