“Toccata e fuga con ganas de quedarme mas.... Volveré....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º276 de 514 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“Toccata e fuga con ganas de quedarme mas.... Volveré....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuve en el Hotel en cuestión el 30/05. Quedé impresionado por la atención recidida en la recepción. Personal muy atento y de muy buenos modales. Disponibles a infromar al cliente sobre cualquier duda o necesidad. La habitación, una doble, muy bonita, cama comoda, muy silencioso. El baño perfecto en tamaño y limpieza. Con todo el necesario. Jabones, champús, peine y bitún para los zapatos. Connexión wifi, tele de unas 28 pulgadas y aireacondicionado.
Todo perfecto. La ubicación inmejorable. El precio.... irrisorio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado cliente,
gracias por habernos enviado estos comentarios a través de Trip Advisor. Nuestro personal estará encantado de recibirlos, ya que supone un valor añadido a su trabajo. Me siento orgullosa que la estancia le fuera agradable y le gustara nuestro servicio e instalaciones. No dude en contactarnos para sus próximas reservas en la ciudad y estaremos encantadsos de ayudarle. Mi saludo más cordial

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hemos celebrado en este hotel el banquete de celebración de las comuniones de nuestros dos hijos. Realmente, nosotros y nuestros invitados, hemos estado muy a gusto. Las celebraciones las realizamos en una sala muy amplia, con una muy agradable decoración y disposición de las mesas. El aperitivo y el menú excelentes y originales. Todo el personal muy amable. Y muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimados clientes,
muchas gracias por sus comentarios., Los trasladaré a mi equipo que seguro estarán encantados de recibirlos. Me alegra que todo estuviera a la altura de sus expectativas y no dude en contactarnos de nuevo para lo que necesite. Mi saludo más cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fin de semana genial en habitación con terraza, nos pilló el buen tiempo y fue una gozada nuestra estancia. Además el trato que tuvieron con nosotros todo el personal fue de 10

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes,
muchas gracias por el tiempo que nos han dedicado. Tiene un excepcional valor para nosotros. Estamos a su total disposición ahora y en el futuro para todo lo que necesiten. Mi saludo más cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos en una cena de empresa con 110 personas.
Todo fue muy biene, el equipo muy profesional, respondieron a nuestros requirimientos y cambios de ultima hora con una sonrisa.
Lo recomiendo para su calidad precio para quien tenga que organizar una cena grande

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimados clientes,
muchas gracias por enviarnos estas líneas a través de Trip Advisor. Es para nosotros un placer saber que cubrimos sus expectativas. Les esperamos de vuelta en una ocasión futura. Mi saludo más cordial
CÓDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuve con mi pareja conociendo la ciudad de Barcelona, y tras buscar y buscar numerosos hoteles, leyendo comentarios y opiniones...finalmente elegimos este Hotel, y sin duda ha sido nuestra mejor elección. Un hotel en pleno centro, al lado de Paseo de Gracia, super bien conectado por metro a todos los puntos de interés de la ciudad, e incluso su buena ubicación os permitirá conocer muchos de los lugares turisiticos dando un paseo sin necesidad de coger transporte público.

Las instalaciones geniales para ser un 4****. Nuestra habitación era una doble normal, con cama gigante, minibar, suelo de parquet, baño con bañera, secador...todo muy completo.

Para quienes vayais a visitar la ciudad gastando poco, como fue nuestro caso, es interesante que sepais que justo al lado del hotel disponeis de supermercados como el dia y mercadona.

En cuanto a comentarios de otros usuarios que hablan del ruido, nosotros la verdad es que no nos encontramos con ningún problema.

Además al hacer la reserva a través de su página web, nos regalaron una botella de agua, un coctel y nos permitieron salir más tarde de la habitación.

El personal de recepción muy amable y atento.

En definitiva, y sinceramente, si estais dudando entre que hotel elegir, el Hotel Catolina Berna es una buena elección por terner un precio económico, calidad e inmejorable ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta no se percibe ruidos algunos, e impera una tranquilidad absoluta.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimados clientes,
muchisimas gracias por sus comentarios. Los compartiré con nuestro equipo que seguro estará también encantado de recibir estas líneas. No duden en visitarnos si vuelven a la ciudad. Mi más cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Diagonal Centro
N.° 66 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.261 opiniones

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
N.°155 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.