“Buena atención y situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste el Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º248 de 518 hoteles en Barcelona
“Buena atención y situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Excelente relación calidad-precio. Magnífica atención en recepción. Instalaciones limpias y vistosas. Muy bien situado para una visita a Barcelona por estar muy céntrico y bien comunicado. Habitación espaciosa, limpia y cómoda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado cliente,
agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado con sus comentarios, a la vez que nos sentimos satisfechos por haber colmado sus expectativas. No dude en contactarnos de nuevo para las estancias en la ciudad y estaremos encantados de ser cómplices de nuevo en su visita. Mi saludo más cordial

• Turco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuve en el Hotel en cuestión el 30/05. Quedé impresionado por la atención recidida en la recepción. Personal muy atento y de muy buenos modales. Disponibles a infromar al cliente sobre cualquier duda o necesidad. La habitación, una doble, muy bonita, cama comoda, muy silencioso. El baño perfecto en tamaño y limpieza. Con todo el necesario. Jabones, champús, peine y bitún para los zapatos. Connexión wifi, tele de unas 28 pulgadas y aireacondicionado.
Todo perfecto. La ubicación inmejorable. El precio.... irrisorio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Estimado cliente,
gracias por habernos enviado estos comentarios a través de Trip Advisor. Nuestro personal estará encantado de recibirlos, ya que supone un valor añadido a su trabajo. Me siento orgullosa que la estancia le fuera agradable y le gustara nuestro servicio e instalaciones. No dude en contactarnos para sus próximas reservas en la ciudad y estaremos encantadsos de ayudarle. Mi saludo más cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hemos celebrado en este hotel el banquete de celebración de las comuniones de nuestros dos hijos. Realmente, nosotros y nuestros invitados, hemos estado muy a gusto. Las celebraciones las realizamos en una sala muy amplia, con una muy agradable decoración y disposición de las mesas. El aperitivo y el menú excelentes y originales. Todo el personal muy amable. Y muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimados clientes,
muchas gracias por sus comentarios., Los trasladaré a mi equipo que seguro estarán encantados de recibirlos. Me alegra que todo estuviera a la altura de sus expectativas y no dude en contactarnos de nuevo para lo que necesite. Mi saludo más cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fin de semana genial en habitación con terraza, nos pilló el buen tiempo y fue una gozada nuestra estancia. Además el trato que tuvieron con nosotros todo el personal fue de 10

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes,
muchas gracias por el tiempo que nos han dedicado. Tiene un excepcional valor para nosotros. Estamos a su total disposición ahora y en el futuro para todo lo que necesiten. Mi saludo más cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos en una cena de empresa con 110 personas.
Todo fue muy biene, el equipo muy profesional, respondieron a nuestros requirimientos y cambios de ultima hora con una sonrisa.
Lo recomiendo para su calidad precio para quien tenga que organizar una cena grande

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimados clientes,
muchas gracias por enviarnos estas líneas a través de Trip Advisor. Es para nosotros un placer saber que cubrimos sus expectativas. Les esperamos de vuelta en una ocasión futura. Mi saludo más cordial

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Hotel.de, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.