“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º277 de 514 hoteles en Barcelona
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Elegí el hotel por la ubicación principalmente y resultó tal como quería. A pasos del Passeig de Gracia, con facil acceso desde el aeropuerto y bueno para manejarse a pie, en autobus o metro.
La habitación era amplia, cómoda y completa. Vale para el baño también.
El personal de recepción es correcto y cordial.
No es barato. Creo que por lo que cobran podría incluir el desayuno. El restaurant es bueno pero la zona ofrece tantas opciones que no resulta demasiado atractivo.
Como está sucediendo ahora en muchos establecimientos, cobran por adelantado. Incluso pretendieron que pagara antes de ver la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien daba a la calle, el doble vidrio la hacia muy silenciosa.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimada clienta,
muchas gracias por enviarnos su opinión a Trip Advisor. Ello tiene un gran valor para nosotros y seguro para los viajeros que nos escogen como opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos orgullosos de haber cubierto sus expectativas y esperamos verla pronto de nuevo en Barcelona y en nuestro Hotel. Mi más cordial saludo.

• Turco primero
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Me alojé en este hotel por primera vez durante dos noches. Lo elegí por cercanía a las oficinas donde debería estar. Y me alegro por haberlo hecho. Si bien la tarifa no es económica, compardo con otros hoteles de la zona en los que he estado, el Berna es muy cómodo, la atención es excelente, cuenta con todos los servicios imprescindibles y tiene una buena ubicación. Es muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado escribiéndonos su opinión. Tiene un gran valor para nosotros el haber cubierto sus expectativas. Le esperamos de nuevo en nuestro Hotel y sin lugar a dudas, será más que bienvenido. MI saludo más cordial.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hotel correcto, bien situado en zona no muy ruidosa, para ser Barcelona.Pedi una habitacion premium con terraza, situadas en el ultimo piso.Efectivamente la terraza merece la pena ,si no te tocan al lado unos raperos franceses con ganas de juerga(esto no es achacable al hotel, desde luego, fue mala suerte).La habitacion muy justa de tamaño,un poco agobiante ( la 610 ) solo la terraza tenia casi el doble de espacio.Muebles exteriores bien conservados.La cama ha tenido epocas mejores y en la bañera hay un par de desconchones repintados.Por lo demas, bien equipada, tv plana, amenities suficientes, toallas algo rasposas, nos dejaron un detalle de fruta cortada a media tarde, y pedimos el desayuno en la habitacion, que nos trajeron puntualmente, bien de calidad y variedad, zumo natural, fruta , bolleria y tostadas(todo ello a ritmo de rap frances, en fin, que cruz¡¡)
Mala, malisima insonorizacion, cada vez que se cierra la puerta de al lado tiembla el cabecero de la cama¡¡
Punto y aparte para el staff, muy agradables, dispuestos, casi en exceso, pero siempre se agradece una palabra amable, lo mejor del hotel sin duda.
Dicho todo esto, lo peor: que te cobren la estancia segun llegas a la recepcion, JAMAS entendere esta politica.Si creen que te vas a ir sin pagar, prefiero que no me lo hagan saber cobrandome nada mas llegar, detalle feo donde lo haya y no propio de un 4 estrellas.Por esto y solo por esto NO VOLVERE.
En Barcelona hay suficiente variedad de hoteles como para repetir algo que me parece intolerable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado cliente,
muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Indudablemente sus comentarios nos ayudarán a mantener aquello que ya valora como positivo y mejorar los puntos débiles para futuras ocasiones. Nos encantaría tener la oportunidad de demostrale que sí somos merecedores de su confianza y por ello no dude en contactarnos cuando visite de nuevo la ciudad. Será más que bienvenido. Mi saludo más cordial
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel clásico de la cadena Catalonia: Muy buena relación calidad -precio. Muy bien ubicado tanto para el turista como para el hombre de negocios cerca de Passeig de Gracias y Plaza de Catalunya en el Eixample Dret.

Personal muy amable y servicio impeccable. Restaurante cualquiera, pero la oferta de restos en el barrio es más que suficiente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimados clientes,
muchísimas gracias por el tiempo que han dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos verles pronto en la ciudad y en nuestro Hotel. Mi saludo más cordial
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Asistí a un curso que se celebraba en el Hotel y como me hacían un precio especial por el hospedaje, no miré ningún otro. Me sorprendió muy gratamente el trato, su amabilidad y lo pendientes que estaban de nosotros para los descansos, desde el recepcionista hasta el botones.
Desconozco el número de camas del hotel, sé que algún día tenían overbookimg, aunque nunca tuve esa sensación. La distribución y la circulación por las zonas comunes es muy adecuada. Las habitaciones (me alojé dos semanas) son amplias, modernas, limpias y con suficiente luz, y la sale del curso, amplia y con el mobiliario y accesorios adecuados para nuestra necesidad. ¡¡Se me olvidaba¡¡¡ La comida es excelente¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Comunica tus preferencias. Ten por seguro que harán lo posible por satisfacerte.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Estimado cliente,
muchas gracias por dedicarnos estos comentarios ya que ayudan a otros viajeros y también a nuestros colaboradores que ven valorado el trabajo que desempeñan cada día. Es para nosotros un placer que nos haya dedicado este tiempo y deseamos que si vuelve a la ciudad nos contacte de nuevo. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Diagonal Centro
N.° 66 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.255 opiniones

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
N.°156 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, Rumbo, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.