“Buena situación; buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste el Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º229 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Buena situación; buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

La situación del hotel es bastante céntrica, cerca del Paseo de Gracia. El hotel en si es bastante moderno por dentro, bien cuidado; por fuera es un edificio típico del ensanche barcelonés. Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas, aunque la nuestra era sin terraza, y confortables. Las ventanas herméticas, no oyes el ruido de la calle. Sin ser un hotel lujoso, la calidad-precio que ofrece (con los precios que hay en los hoteles de Barcelona) es buena. Un problema que tuvimos es que no había plaza en el párking

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado cliente,
muchísimas gracias por hacernos llegar su comentario a través de Trip Advisor. Ello nos ayuda a mejorar y también a que otros viajeros nos conozcan. Me alegra que cubríeramos sus expectativas y por supuesto lamentamos mucho que no tuviera acceso a una plaza de parking. Tenemos muchas pero es cierto que puedo coincidir que estuviéramos completos. No dude en contactarnos de nuevo si visita la ciudad y será más que bienvenido al Hotel Catalonia Berna****

326 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Muy buen servicio de atención al cliente.
Las recepcionistas fueron muy atentas. Ubicación ideal cerca de Paseo de Gracia. Habitaciones limpias y amplias.
Encontramos una oferta especial en booking, el precio fue una ganga.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado explicando su experiencia a través de Trip Advisor, es para nosotros una gran satisfacción el haber cubierto sus expectativas tal como nos cuenta. Mi staff y yo nos alegramos mucho de que además de estar satisfecho con su experiencia nos lo cuente porque así se reconoce también la gran labor de todo mi equipo humano. Un millón de gracias y no dude en contactarnos de nuevo si necesita Hotel en la ciudad de Barcelona.
Mi saludo más cordial
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana. Con una niña y un bebe.
La situacion perfecta, a dos manzanas del paseo de gracia. Parking en el hotel.
Nuestra habitacion daba a la calle, y no he tenido ningun problema. Totalmente silencioso.
Hay doble cristal.
No he oido ningun ruido de habitaciones, ni de otros huespedes.
Recepcionistas muy amables.

Te cobran al entrar, a mi gusto buena idea, así no haces check out.
Al reservar en la web del hotel nos daban cocktail de bienvenida (aun estoy esperandolo), botella de agua en la habitacion (tamaño grande), y check in antes y check out despues (hasta las 3 gratuito). Es una buen oferta.

Dos unicos peros, no hicieron la cuna de la niña. Y para ser un matrimonio con 2 niñas, lo que suponia 2 carros en la habitacion, nos dieron una habitacion mas pequeña que la de un matrimonio que venia con nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
muchísimas gracias por el tiempo que ha empleado en contarnos su experiencia . Nos alegra que el Hotel les gustara y aprovecho para pedirles disculpas por lo que nos explican de la cuna y la asignación de habitación. Por descontado, comunicaré a mi equipo humano la incidencia ocurrida para que mejoremos y no nos vuelva a suceder. Me reitero, gracias, porque estos comentarios son el mejor barómetro de calidad y la mejor guía para construir un futuro minimizando errores. Les esperamos de vuelta en nuestro Hotel si visitan la ciudad. Mi saludo más cordial.
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

El hotel está bien situado en cuanto a su proximidad con Paseo de Gracia. Salas para reuniones de empresa correctas. Calidad del restaurant y del cáterin han sido correctos. Quizá el precio tarifa-empresa sería mejorable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado en escribirnos su experiencia. Nos llena de orgullo y satisfaccion su opinión como cliente y por supuesto tomamos nota de la sugerencia que nos da. Le esperamos de nuevo y pronto en el Hotel, no dude contactarnos si visita la ciudad. Mi saludo más cordial.
Majadahonda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un hotel que por el precio que piden no merece la pena, habitaciones poco insonorizadas, el desayuno buffet muy malo, y encima dejamos el coche estacionado enfrente durante 1 hora previo aviso en recepcion, y en el cambio de turno se les ocurrió llamar a la grua y se llevaron el coche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimados clientes,
ante todo, debo agradecerles enormemente que nos hayan explicado su experiencia, aunque no haya sido buena, pues esto nos ayuda a conocer mejor nuestro servicio y corregir para mejoras futuras. Asimismo, lamento muchísimo que su experiencia en nuestro hotel haya sido así como nos lo explica. En ese sentido, les pido mil disculpas y les invito a contactarme personalmente para futuras reservas y así compensarles y demostrarles que podemos ser merecedores de su confianza. Reciban mi saludo más cordial.

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles para familias en Barcelona
N.°132 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Agoda, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.