“sala para eventos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste el Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º248 de 518 hoteles en Barcelona
“sala para eventos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hemos celebrado nuestro matrimonio en el hotel. El hotel esta muy bien ubicado y es muy bonito, nos dejaron la sala y nos organizaron el bridis y un pica-pica. La atención fue excelente, nos ajustaron el menú al presupuesto que teníamos y se encargaron de toda la organización. La comida estaba muy bien. Los niños se la pasaron genial. La relacion calidad costo esta muy muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimados clientes,
muchas gracias por el gesto de tomarse un tiempo para escribirnos esas líneas de agradecimiento. Es para nosotros una gran satisfacción recibir por parte de nuestros clientes noticias como esta. Por supuesto, haré extensiva la felicitación al Departamento de Banquetes y Eventos que estarán más que encantados. Les deseo mucha felicidad y gracias por escogernos para una fecha tan especial como es su enlace. Mi saludo más cordial.

• Turco primero
reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

He ido de fin de semana, muy bien ubicado, puedes ir de compras durante el dia, a media tarde puedes ir al hotel a dejar las bolsas y descansar un rato en la terraza, relajante, el personal del hotel muy amables, cenamos en la cafeteria relacion calidad precio muy bien, mucha calidad y cantidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimados clientes,
muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor acerca de nuestro Hotel. Esto ayudará mucho a otros viajeros que quieran conocernos y también a nuestro equipo humano como recompensa por su buen trabajo. No duden en contactarnos de nuevo si visitan la ciudad y serán más que bienvenidos. Cordialmente.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

La situación del hotel es bastante céntrica, cerca del Paseo de Gracia. El hotel en si es bastante moderno por dentro, bien cuidado; por fuera es un edificio típico del ensanche barcelonés. Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas, aunque la nuestra era sin terraza, y confortables. Las ventanas herméticas, no oyes el ruido de la calle. Sin ser un hotel lujoso, la calidad-precio que ofrece (con los precios que hay en los hoteles de Barcelona) es buena. Un problema que tuvimos es que no había plaza en el párking

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado cliente,
muchísimas gracias por hacernos llegar su comentario a través de Trip Advisor. Ello nos ayuda a mejorar y también a que otros viajeros nos conozcan. Me alegra que cubríeramos sus expectativas y por supuesto lamentamos mucho que no tuviera acceso a una plaza de parking. Tenemos muchas pero es cierto que puedo coincidir que estuviéramos completos. No dude en contactarnos de nuevo si visita la ciudad y será más que bienvenido al Hotel Catalonia Berna****
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Muy buen servicio de atención al cliente.
Las recepcionistas fueron muy atentas. Ubicación ideal cerca de Paseo de Gracia. Habitaciones limpias y amplias.
Encontramos una oferta especial en booking, el precio fue una ganga.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado explicando su experiencia a través de Trip Advisor, es para nosotros una gran satisfacción el haber cubierto sus expectativas tal como nos cuenta. Mi staff y yo nos alegramos mucho de que además de estar satisfecho con su experiencia nos lo cuente porque así se reconoce también la gran labor de todo mi equipo humano. Un millón de gracias y no dude en contactarnos de nuevo si necesita Hotel en la ciudad de Barcelona.
Mi saludo más cordial
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana. Con una niña y un bebe.
La situacion perfecta, a dos manzanas del paseo de gracia. Parking en el hotel.
Nuestra habitacion daba a la calle, y no he tenido ningun problema. Totalmente silencioso.
Hay doble cristal.
No he oido ningun ruido de habitaciones, ni de otros huespedes.
Recepcionistas muy amables.

Te cobran al entrar, a mi gusto buena idea, así no haces check out.
Al reservar en la web del hotel nos daban cocktail de bienvenida (aun estoy esperandolo), botella de agua en la habitacion (tamaño grande), y check in antes y check out despues (hasta las 3 gratuito). Es una buen oferta.

Dos unicos peros, no hicieron la cuna de la niña. Y para ser un matrimonio con 2 niñas, lo que suponia 2 carros en la habitacion, nos dieron una habitacion mas pequeña que la de un matrimonio que venia con nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
muchísimas gracias por el tiempo que ha empleado en contarnos su experiencia . Nos alegra que el Hotel les gustara y aprovecho para pedirles disculpas por lo que nos explican de la cuna y la asignación de habitación. Por descontado, comunicaré a mi equipo humano la incidencia ocurrida para que mejoremos y no nos vuelva a suceder. Me reitero, gracias, porque estos comentarios son el mejor barómetro de calidad y la mejor guía para construir un futuro minimizando errores. Les esperamos de vuelta en nuestro Hotel si visitan la ciudad. Mi saludo más cordial.

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.