“Sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste el Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º246 de 518 hoteles en Barcelona
“Sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación nos esta mal de tamaño, y la cama correcta. El problema es la limpieza, varias veces he ido y la última vez ha sido el colmo... El wc tiene el precinto de desinfectado, pero al levantar la tapa esta tenía restos de gotas de orina secos y al fijarme más la taza tenía goterones secos de haber chorreado y no haber sido limpiado... Vamos, un asco, para fiarse de que esta desinfectado y coger una enfermedad. Creo que no se puede permitir en un hotel 4*. Todo esto sin hablar que si te duchas por la mañana el agua no sale caliente porque debe haber demasiada demanda para que llegue a todas las habitaciones.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,
agradezco enormemente que nos informe de lo sucedido en su última estancia y le envío todas mis disculpas. Asimismo, agradecería que nos contactara para conocer la habitación en la que Ud. estuvo alojado, en pro de subsanar esa situación que nos manifiesta. También quisiera saber, siendo Usted un cliente habitual y repetidor en nuestro Hotel, si esto se ha repetido o ha sido un hecho aislado y puntual, puesto que no tenemos más críticas de esta índole. Ruego contacte conmigo porque es una información que nos preocupa tanto a mi como a todo mi staff. Muchísimas gracias. Saludos cordiales.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buena ubicación, habitaciones amplias, buen desayuno. Super satisfactoria mi estadía y volvería a ir sin pensarlo. Lo recomiendo para alojarse con amigos, pareja, familia o lo que quieran! El edificio con sus murales es precioso!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimados clientes,
muchísimas gracias por el tiempo que nos han dedicado en estas líneas acerca de nuestro Hotel. Mi staff estará más que encantado de recibir esta compensa a su esfuerzo y actitud. No duden en contactarnos en ocasiones futuras. Mi saludo más cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos celebrado un evento en el Hotel Catalonia Berna, nos hemos alojado, y nuestra opinión sobre el servicio y calidad del Hotel no puede ser más satisfactoria. Fabuloso y muy recomendable. Céntrico, a un precio ajustado y un personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimados clientes,
nos sentimos muy orgullosos de sus comentarios acerca de nuestro Hotel y también de tener clientes como Usted, que saben reconocer por escrito el esfuerzo y la voluntad de servicio de todo un equipo humano. Sus palabras son el mejor barómetro de calidad que podemos tener. Muchas gracias por transmitirlo. No dude en visitarnos de nuevo, estamos a su plena disposición. Mi saludo más cordial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hola, he celebrado la comunión de mi hijo en una de las salas de este hotel y todo ha estado muy bien. La comida muy bien y el trato del personal tanto de la comida, como de las personas que organizan el evento tmbn muy correcto. El tener una sala para toda la familia se agradece, se estuvo muy tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra.,
muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado con su comentario. Esto tiene un gran valor para mi staff y le estaremos eternamente agradecidos por el gesto. Continuamos y siempre estaremos a su servicio, para volver a cumplir con sus expectativas y ser cómplice de más eventos. Mi saludo más cordial.
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hemos estado alojados 1 mes en este hotel y el balance es muy bueno, tienen un equipo muy amable y por lo general resolutivo. Eñ hotel por la noche es muy silencioso y eso favorece el descanso. Como pegas hay que comentar que las limpiadoras de las habitaciones desde bien temprano de la mañana van petiendo mucho ruido, corriendo muebles a lo vestia y que algun dia les oimos comentar que si tal o cual habitacion siempre son los ultimos en plan critica hacia el huesped que estara descansando, tambien decir que no todas se esmeran igual, habia dias en los que la cama estaba muy bien hecha y otros desastrosa, la papelera sin vaciar o se olvidaban de llevarse la ropa a la tintoreria, o te faltaban toallas... Enfin, es el unico aspecto que se podria sugerir una mejora, por lo demas muy agradecidos por el buen trato recibido de todos en gral, especialmente de mohamed, oscar (extremadamente educado y atento), joan y otra chica muy maja de la que no recuerdo su nombre, podria ser anna.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimados clientes,
muchas gracias por enviarnos su opinión a través de Trip Advisor. Por supuesto, todos los apuntes que nos envía, los haremos llegar al departamento de Housekeeping para mejorar. Su gesto tiene un gran valor para nosotros y le estamos muy agradecidos. No duden en visitarnos de nuevo en el futuro y serán más que bienvenidos. Mi saludo más cordial.

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°141 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hotel.de, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.