“Le falta mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º252 de 518 hoteles en Barcelona
Murcia
“Le falta mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En general es un muy buen hotel. He estado allí más de cinco veces y siempre encuentro algún detalle que no funciona.
Del lado bueno, está muy bien ubicado, la gente es muy amable, de buen trato y lo mejor es la comida, tanto el desayuno como el restaurante están muy bien. Es recomendable, pero debe mejorar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,
muchísimas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Por supuesto, gracias a comentarios de clientes como Usted mejoraremos mucho. Reciba mi saludo más cordial y no dude en contactarnos en ocasiones futuras.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lo mejor del hotel la situación..
Servicio sumamente irregular; Te encuentras personal amable a la vez que otros con cero orientación al cliente.
Instalaciónes media baja para ser 4 estrellas.
Les recomiendo formación para el personal.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimados clientes,
muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a enviarnos su comentario. Lamentamos que le pareciera irregular el servicio y por supuesto que su comentario nos ayudará a mejorar en el futuro. Trabajaremos en ello. Reciba mi saludo más cordial
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me he hospedado ya tres veces en este hotel y voy por la cuarta en estos días, me es difícil pensar en otro hotel en Barcelona.

Cómo indican otras opiniones, la ubicación es excelente, estando a poca distancia de la plaza Catalunya permite ir caminando hasta la misma para tomar en autobus al aeropuerto, lo que es super cómodo. Ni hablar de la Rambla y el barrio gótico, está muy cerca.

Con respecto al hotel las habitaciones están correctas, nunca me tocó alguna super espaciosa, pero se ajustan a lo necesario.
La higiene es perfecta a mi entender.

Hay un servicio de bar en el entrepiso para ver algún partido de fútbol y tomar algo y recientemente un café en la entrada.
Una de las mejores cosas que tiene es el desayuno, de los más completos que he probado.

Quizás mi única crítica sean los ascensores que son pequeños y tanto lentos, pero nada que no se pueda resolver con la escalera en todo caso.

Así que super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones internas y a la calle, estás últimas entiendo serán mas caras porque nunca me han t...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
muchísimas gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su experiencia. Es para nosotros un orgullo haber satisfecho sus expectativas y que les parezca nuestro hotel una excelente opción. Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lo mejor del hotel su situación, buen servicio pero no para tirar cohetes, pillé a los recepcionistas en prácticas y hubo algunos errores en la reserva. La limpieza genial, lo esperado....Mi habitación daba a la plaza y era un poco ruidosa por la noche, igual debían insonorizarlas mejor..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
muchísimas gracias por sus comentarios. Ello seguro nos ayudará a mejorar en el futuro. Reciba mi saludo más cordial.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la plaza de Cataluña, lo que permite pasear por las ramblas y el casco antiguo de Barcelona sin tener que usar el transporte público. La atención del personal es de todo punto amable y eficiente. En cuanto a la habitación es espaciosa y el baño súper limpio. Hotel moderno y funcional. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones, al ser un hotel urbano, dan al exterior, por lo que no les puedo da...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,
muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Esto ayuda a nuevos viajeros a conocernos y a nosotros como barómetro de la calidad de nuestros servicios. No dude en contactarnos de nuevo para futuras reservas en la ciudad y será más que bienvenido. Saludos cordiales

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°144 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, Travel Republic (UK), Budget Places, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.