“Bien situado, personal amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste el Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º248 de 518 hoteles en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“Bien situado, personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Todo correcto. La ubicación es adecuada, a unos 10 minutos de plaza Catalunya. Al llegar no tenían habitación para nosotros, así que nos ofrecieron pasar noche en una de nivel superior. Estaba bien la solución, aunque por habitación, me quedo con la convencional.
Personal amable, hubo un día que no funcionaban los ascensores, pero todo lo demás fue correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios, todos y cada uno de ellos, nuestro objetivo es cumplir siempre sus espectativas por lo que la opinión de nuestros clientes es fundamental. Estaríamos encantados en recibirles de nuevo para poder perfeccionar todo aquello que en su visita no fue 100% satisfactorio.

Un cordial saludo.

• Turco primero
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fantástica ubicación en el centro de la ciudad; personal muy amable y atento; comida excelente; recomendable 100%,
Celebramos la fiesta del 60 cumpleaños de mi madre y fue fantástica.
Recomendable tanto para alojarse como para celebrar un evento.
Repetiremos seguro

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
muchísimas gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su experiencia. Es para nosotros un orgullo haber satisfecho sus expectativas y que les parezca nuestro hotel una excelente opción. Deseamos volver a verles pronto. Saludos cordiales
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En general es un muy buen hotel. He estado allí más de cinco veces y siempre encuentro algún detalle que no funciona.
Del lado bueno, está muy bien ubicado, la gente es muy amable, de buen trato y lo mejor es la comida, tanto el desayuno como el restaurante están muy bien. Es recomendable, pero debe mejorar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,
muchísimas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Por supuesto, gracias a comentarios de clientes como Usted mejoraremos mucho. Reciba mi saludo más cordial y no dude en contactarnos en ocasiones futuras.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lo mejor del hotel la situación..
Servicio sumamente irregular; Te encuentras personal amable a la vez que otros con cero orientación al cliente.
Instalaciónes media baja para ser 4 estrellas.
Les recomiendo formación para el personal.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimados clientes,
muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a enviarnos su comentario. Lamentamos que le pareciera irregular el servicio y por supuesto que su comentario nos ayudará a mejorar en el futuro. Trabajaremos en ello. Reciba mi saludo más cordial
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me he hospedado ya tres veces en este hotel y voy por la cuarta en estos días, me es difícil pensar en otro hotel en Barcelona.

Cómo indican otras opiniones, la ubicación es excelente, estando a poca distancia de la plaza Catalunya permite ir caminando hasta la misma para tomar en autobus al aeropuerto, lo que es super cómodo. Ni hablar de la Rambla y el barrio gótico, está muy cerca.

Con respecto al hotel las habitaciones están correctas, nunca me tocó alguna super espaciosa, pero se ajustan a lo necesario.
La higiene es perfecta a mi entender.

Hay un servicio de bar en el entrepiso para ver algún partido de fútbol y tomar algo y recientemente un café en la entrada.
Una de las mejores cosas que tiene es el desayuno, de los más completos que he probado.

Quizás mi única crítica sean los ascensores que son pequeños y tanto lentos, pero nada que no se pueda resolver con la escalera en todo caso.

Así que super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones internas y a la calle, estás últimas entiendo serán mas caras porque nunca me han t...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
muchísimas gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su experiencia. Es para nosotros un orgullo haber satisfecho sus expectativas y que les parezca nuestro hotel una excelente opción. Saludos cordiales

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.