“Muy buen hotel, super bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º253 de 514 hoteles en Barcelona
“Muy buen hotel, super bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos con mi novio a principio de mayo. El hotel esta muy bueno, la habitacion grande, limpia, moderno y super buena predisposicion del personal.
Tiene wifi gratis, computadoras e impresoras disponibles, un gimnasio, entre otros.
La ubicacion es perfecta, a dos cuadras del Paseo de Gracia, una avenida principal llena de negocios y restaurants. Tambien muy cerca de dos estaciones de metro, Girona y Passeig de Gracia, dos lineas que te llevan a todos lados!
No tomamos el desayuno porque no lo habiamos comprado junto con la habitacion y nos parecio un poco caro al momento de pagarlo alla, si la agencia les ofrece un buen precio que incluya desayuno sin duda tomenlo. Comer en Europa es caro y si ya tenes el desayuno incluido es un alivio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimados clientes,

Agradecemos enormemente sus palabras, para nosotros es un éxito estar a la altura de sus necesidades, trabajamos diariamente para conseguirlo siendo nuestro máximo objetivo.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en futuras ocasiones

Un muy cordial saludo,

• Turco primero
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Si si, tal y como suena! Me forzaron la cremallera de mi maleta que tenia un candado puesto y ME ROBARON un sobre con dinero en efectivo que llevaba. Esto ocurrio en la habitacion del hotel. Tras poner la denuncia en comisaria, me dice la policia que por los detalles tiene pinta de ser alguien del propio hotel.
Encima de que me ROBARON y estuve en comisaría casi hasta las tres de la mańana, la actitud del personal del hotel deja mucho que desear en todo el asunto. Tengo que ser yo quien pida que lean las lecturas de tarjetas que han abierto la habitación, no sale de elllos hacer esa investigación!! La cerradura de la habitación no fue forzada, la cremallera de mi maleta si.
Y tengo que ser yo quien insista en que al menos hablen con las dos personas diferentes del servicio de habitaciones que abrieron la puerta, tengo las lecturas de apertura. No se que habrán sacado de dicha entrevista.
Lo que si se es que NO se hacen responsables de lo robado ya que no estaba el sobre en la caja fuerte, eso me han dicho.

Ademas defienden en todo momento que la persona que me HA ROBADO tiene que ser de fuera, cuando, la policía piensa todo lo contrario, ademas no es lógico que sea alguien de fuera cuando incluso ha doblado una camiseta que había dentro de la maleta de diferente manera a como yo las doblo!!!
Denuncia en comisaría, hoja de reclamaciones y viaje estropeado por completo, ya no disfrutas después de algo así....

Lo del ROBO es una experiencia muy desagradable pero que te traten luego como tonto es peor aun.....a mi me parece muy serio lo que ha sucedido y le han dado muy poca importancia.

No os recomiendo este hotel.....

Saludos y perdón por la extensión de mi relato.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Sr. Jaime,

Quisiera trasmitirle mi disgusto al leer su crítica, nuestra mayor preocupación es la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes por lo que incidentes como el que nos relata hace que nuestro objetivo no sea alcanzado. Trabajamos para alcanzar el 100% de sus espectativas y lamentamos enormemente no haber estado a la altura de las circumstancias. Por ello resto a su entera disposición para poder tratar dicho tema y intentar paliar los daños ocasionados.

Un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Todo correcto. La ubicación es adecuada, a unos 10 minutos de plaza Catalunya. Al llegar no tenían habitación para nosotros, así que nos ofrecieron pasar noche en una de nivel superior. Estaba bien la solución, aunque por habitación, me quedo con la convencional.
Personal amable, hubo un día que no funcionaban los ascensores, pero todo lo demás fue correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JOSE ANTONIO M, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios, todos y cada uno de ellos, nuestro objetivo es cumplir siempre sus espectativas por lo que la opinión de nuestros clientes es fundamental. Estaríamos encantados en recibirles de nuevo para poder perfeccionar todo aquello que en su visita no fue 100% satisfactorio.

Un cordial saludo.
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fantástica ubicación en el centro de la ciudad; personal muy amable y atento; comida excelente; recomendable 100%,
Celebramos la fiesta del 60 cumpleaños de mi madre y fue fantástica.
Recomendable tanto para alojarse como para celebrar un evento.
Repetiremos seguro

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
muchísimas gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su experiencia. Es para nosotros un orgullo haber satisfecho sus expectativas y que les parezca nuestro hotel una excelente opción. Deseamos volver a verles pronto. Saludos cordiales

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°151 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Budget Places, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.