“buen hotel con muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Añadiste Catalonia Eixample 1864 a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Eixample 1864
4.0 de 5 Hotel   |   Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel) (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º253 de 514 hoteles en Barcelona
Provincia de Málaga, España
“buen hotel con muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buen hotel, muy limpio, cómodo y sobretodo con una excelente ubicación, esta todo muy cerca.
Si tengo que ponerle alguna pega sería la poca claridad de las habitaciones que dan al patio interior.
Todo lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir una habitación con balcón háganlo. Las del patio interior tienen muy poca claridad.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
DIRECCION_GRAL, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Antes de nada queremos agradecerle la confianza en Catalonia Hotels & Resorts y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los demás usuarios de Trip Advisor. Agradecemos los comentarios positivos y no dude que tenemos en consideración sus comentarios y sugerencias para mejorar en la medida de lo posible los aspectos comentados.

Esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros Hoteles,

Cordiales saludos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

El hotel está situado en una zona no céntrica pero tranquila de la ciudad. la fachada es muy bonita. El personal de recepción es amable. Un pero, son las habitaciones que son algo pequeñas en la habitación doble. El desayuno está bien. Creo que hay hoteles con mejor relación calidad-precio en Barcelona y mejor ubicados, aunque en general el hotel está bien.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
JOSE ANTONIO M, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimado cliente, junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Eixample 1864, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.
Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.
Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

Empleamos uno de sus salones para una celebración de cumpleaños, y la verdad es que no pudimos realizar una elección mejor. El hotel tiene un encanto especial, bien cuidado por fuera y por dentro. Desde un primer momento nos dieron todas las facilidades posibles para poder organizar el evento a nuestra manera (visita previa al salón, contacto directo por email con la responsable comercial que resolvía con agilidad nuestras dudas, la oferta de un menú asequible que en el momento de la verdad superó nuestras expectativas, y un sinfín de halagos a los que podríamos recurrir). Todos quedamos más que satisfechos, no solo por el menú que nos prepararon, todo hay que decirlo, en abundancia y a precio razonable, sinó también por el trato recibido (la barra libre posterior, también todo un acierto!). Durante toda la velada estuvimos muy bien atendidos por personal exclusivo para la celebración, encargándose de que no nos faltara de nada en ningún momento. Quiero aprovechar estas líneas, no solo para recomendar el hotel al 150%, el cual es un acierto seguro para cualquier celebración, sinó también para felicitar al excelente equipo humano que compone la plantilla, grandes profesionales, a los que nos atendieron directamente y a los que se contribuyeron, sin llegar a ser visibles, a que la celebración fuera un éxito rotundo.
He de decir que repetimos, y celebramos la comida de Año nuevo en el mismo salón, apostamos por algo que seguro estaría a la altura, y así fue. Creo que no será la última vez que organicemos algún evento posterior de nuevo (sobretodo en verano, tengo curiosidad sobre cómo puede sorprender, y seguro que lo consigue).
Enhorabuena y gracias por ayudarnos a cumplir ilusiones!

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudéis, visitarlo para comprobar que es una apuesta segura en todos los aspectos (restaurante...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
JOSE ANTONIO M, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Apreciado cliente, agradecemos muchísimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros niveles de calidad, así como la confianza de nuestros empleados.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

Nada más llegar en recepción se nos atendió con una excelente actitud. Xavi se ocupó de acompañarnos a la habitación aconsejaros sobre la mejor manera de conocer Barcelona.
La habitación muy acojedora y limpia.
Sin duda recomendaremos (y volveremos) este hotel por su calidad, cercanía y ubicación.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
JOSE ANTONIO M, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Banyoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

Soy cliente anual de este Establecimiento y mi opinión es:
Altamente favorable en todos los aspectos excepto, el acceso al Parking. Como es comprensible en este Hotel aunque bien renovado, la puerta de acceso es algo estrecha y además dividida en dos sentidos con lo cual se dificulta aun más, la entrada y salida para la mayoria de vehiculos.
En Mi opinión podria accederse, con una sola puerta y un sistema de semáforo.

Por lo demás, muy recomendable a todos los niveles.

Consejo sobre las habitaciones: En las Plantas superiores se oye menos el ruido del Tráfico.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
JOSE ANTONIO M, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°149 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Budget Places, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona
Catalonia Berna Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Eixample 1864, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.