“Muy bueno en calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Lami

Añadiste Hostal Lami a tu lista de perfiles guardados
Hostal Lami
2.0 de 5 Albergue   |   Laurea Miro 278 | Esplugues de Llobregat, 08950 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º281 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Bilbao, Spain
“Muy bueno en calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

La zona es buena, tranquila, sin ruidos por la noche, se puede aparcar bastante bien si no vas a las horas puntas, cerca del hostal hay un Restaurante con buenos precios, volveria a ir, el trato del personal agradable pero lo justo, el desayuno por ese precio esta muy bien

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Turco primero
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Mi primera sorpresa con este Hostal fue nada más llegar, mi reserva era una H.Doble uso individual( como es lógico y como tienen en su web) esperaba una cama doble, o más grande de lo normal, Pues no, me encontre dos camas de 90 separadas. Por supuesto, bajé a reclamar lo que había reservado y la única solución fue que al día siguiente intentarian recolocarme( cosa que no paso en ningún momento, estuve 3 días), salí del Hostal enfadado a cenar. Cuando vuelvo me estiro en la cama y pongo la televisión( VIEJA DE TUBO) y sorpresa, sorpresa, TVE, TV2,A3 no funcionaban más que un par de canales y mal vistos. Llamo a recepción y me dicen que es un fallo general y que no se va a solucionar. Le digo que quiero ver la tv, que está en los servicios que dan y nada, Otra agradable sorpresa( a estas alturas ya pensaba ponerles una reclamación). Y por último a las 9 de la mañana, me despiertan unos golpes en la puerta, pregunto quién es y me grita la de limpieza si puede hacer la habitación. Es decir, me despierta para limpiar( nunca me había pasado), Si a todo lo que os he contado le ponemos que no te ponen ni champú, la cama estaba más que vieja, la colcha con quemazos y las mantas de la cama sin poner. En definitiva NO RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Es lo que se dice un "PICADERO" no elegir ninguna
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Merrimack, Nueva Hampshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me alojé en un viaje de EF con 18 niños. Yo no creo que la zona era insegura o dudoso. El personal era amable y servicial. Las habitaciones estaban limpias pero muy pequeñas. Tenía que estar en la ducha para cerrar la puerta del cuarto de baño. Fue largo el camino desde el centro, pero el transporte público hizo fácil para llegar al centro. Estoy seguro de que hay mejores opciones por este dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en el Hostal Lami, solamente una noche. Está bastante bien para ser un hostal. El personal bastante amable. La habitación limpia y más bien grandecita.
El desayuno, muy bueno. Hay de todo, pan, bollería( muy buena, por cierto), embutido, café,tes, zumo.....
La verdad, este hostal, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación en un piso superior por el ruido de los coches.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un paseo de cinco minutos del equipo que te lleva a la ciudad. 15 minutos en coche a la plaza España y a 5 minutos en coche al estadio FC Barcelona. Hotel está situado en una zona residencial muy segura con una bonita zona de tiendas y helado a poca distancia a pie. Fuimos con estudiantes y el hotel estaba lleno y había un guardia de seguridad en el lugar para mantener a los niños en las habitaciones y en los pasillos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Restaurante
Ocupa el puesto n.º281 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Lami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lami Barcelona
Hostal Lami Esplugues De Llobregat
Hotel Lami
Lamis Hostal
Hotel Hostal Lami Barcelona
Lamy Hostal
Hostal Lami Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Lami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.