Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dificil parar con el coche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Irla by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Irla by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Irla by Marriott
3.0 de 5 Hotel   |   Calvet 40-42, 08021 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º360 de 517 hoteles en Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Dificil parar con el coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en muy buena zona, centrico. Fallo, no tiene parquing propio y es dificil detenerse con el coche en la puerta del hotel

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    44
    26
    9
    3
Ver opiniones para
13
39
8
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

El hotel esta en un buen barrio, elegante con buenas tiendas de dia y locales apetecibles por la noche, si no en pleno centro si muy cerca; es limpio, cómodo y agradable. Lo único a evitar es el desayuno, por 16 euros persona ofrecen una destacada escasez de productos entre los que faltan básicos como huevos revueltos o bacon. Salvo eso todo lo demás perfecto.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Definiría este hotel como un hermano menor de los AC. En ningún sitio especifican cuantas estrellas tiene y aunque parezca curioso es comprensible.

La atención del personal exquisita, al punto que la recepcionista se ofrece a reservarnos la plaza de parking frente al hotel -luego de llamar sorprendidos preguntado por el acceso al parking, solo entonces nos enteramos que es concertado en un edificio de enfrente- para que descargáramos las maletas.

El desayuno caro (15 euros) para las opciones que ofrecen, así que decidimos desayunar fuera, (Barcelona es una ciudad de múltiples opciones). No tengo inconveniente en pagar 20 euros por un desayuno que lo valga, pero este no era el caso.

La habitación correcta, apropiada para una habitación de lujo en un 3 estrellas. Pequeña, acogedora y suficiente para el fin de semana que nos esperaba.
El baño bueno, pero solo con ducha; siempre prefiero la bañera sobretodo por amplitud.

El gimnasio es tal cual se ve en las fotos del hotel: no hay nada mas.

A pesar de todo mi crítica no pretende ser negativa porque este hotel tiene un baza inmejorable: Una muy buena zona de compras en una zona ad hoc y a dos pasos de la Av.Diagonal desde la que aprovechar los servicios de transporte de la ciudad, sino se va en coche.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Un hotel muy comodo con personal encantador. Lo menos atractivo fue la vista desde la ventana sobre un patio interior pero como solo estaba de viaje de negocios no pasé mucho tiempo en la habitación y no molestó.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Al lado de la Diagonal. Habitación más que correcta. Recomendable para parejas

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Irla by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Irla by Marriott

Dirección: Calvet 40-42, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º360 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel Irla by Marriott 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Irla by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Irla Barcelona
Hotel Ac Irla En Barcelona
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Irla by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.