“Bien para unos dias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Actual

Añadiste el Hotel Actual a tu lista de perfiles guardados
Hotel Actual
3.0 de 5 Hotel   |   Rossello 238 | Corner Passeig de Grácia, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º119 de 517 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Bien para unos dias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Justo esta semana me he alojado en el Hotel Actual, he de comentar que estoy a la espera de una respuesta por parte el hotel porque me han cobrado 22€ de mas a mi tarjeta aparte de eso el hotel está bien situado, el metro al lado, se puede caminar tranquilamente por la noche, la zona es muy buena, el hotel es limpio y las camas son comodas, yo he leído algunas opiniones de que es ruidoso y la verdad es que en mi habitacion que era en la sexta plata no se oía nada.
Solo decir que no vale la pena pagar casi diez euros por el desayuno, me parece un robo, a unos metros hay una cafetería con ofertas de desayuno que salen mejor, por 2,90 yo desayuné un cafe con leche y un bocadillo, nos ahorramos 7€ por persona, en el hotel desayuné la primera noche porque al hacer la reserva en la web no lo regalaron.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hotelactual, Gerente en Hotel Actual, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada Sra.,
Le agradecemos su comentario, pues nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Nos consta que el problema de los 22€ ya ha sido resuelto satisfactoriamente hace unos días y le agradecemos su cordialidad.
También nos gustaría comentarle que el precio del desayuno es de 9,90 EUR y que es un desayuno buffet compuesto por productos frescos con denominación de origen y todos de una primerísima calidad, del mismo modo que lo disponemos de forma que sea fácilmente accesible, como por ejemplo la fruta ya pelada y cortada. Como muy bien ha indicado Ud., a todas las reservas hechas a través de nuestra web les ofrecemos el desayuno buffet completo del primer día como obsequio. Si solo se desea tomar un café con leche y un croissant también se puede pedir y en ese caso solo se cobra por esas dos cosas. De todos modos, es cierto que una de las grandes ventajas de nuestro hotel es que está ubicado en pleno centro de Barcelona por lo que existen una gran variedad de opciones a nuestro alrededor, tanto de restauración como comerciales y turísticas, que permiten a nuestros clientes elegir.

• Turco primero
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Bien situado, a 10 min. aprx. andando de Pza Cataluña, se trata de un hotel de diseño moderno. Ibamos con un niño de 13 años y nos dieron una habitación super amplia con dos camas + supletoria. El único pero, podría ser que no daba a la calle sino a un patio interior pero, para lo que estuvimos en la habitación, suficiente.
Desconozco la ocupación del hotel cuando fui, pero la verdad es que no se oía ni un ruido. La verdad es que la relación calidad-precio creo que es bastante, por no decir, muy buena. No dudaría en volver,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Por motivos laborales me tuve que hospedar en el hotel una noche, y sinceramente si se da la ocasión volveré. Esta justo a un minuto del edificio emblemático de la Pedrera de Gaudi, y en el céntrico Paseo de Gracia, hace esquina con calle Rossello. Es un edificio clásico que se vacío por dentro y construyeron un hotel moderno. La habitación que me toco (hab.219) da justo en la esquina de Paseo de Gracia con Rossello, con lo que se ve todo el paseo, dispone de un pequeño balcón. ya preparado para los fumadores pues en el se encuentra un cenicero.
Es muy amplia, con un televisor de pantalla plana de 32", encima del tocador encontramos un juego de cafetera y diversos tipos de cafés y tés por si uno gusta. En un lado de la cama hay una luz direccional ideal para los lectores nocturnos, ojo!!! sólo en un lado de la cama. En el baño encontramos un amplio plato de ducha en el cual podemos elegir utilizar la ducha de teléfono o la fija. Encontramos todos los utensilios necesarios, por si no vamos preparados, peine, maquinilla de afeitar + crema, cepillo de dientes + pasta, gorro de ducha, abrillantador de zapatos y claro esta los jabones. Toda vez que da al paseo la habitación no se nota casi el ruido de los coches. La atención recibida en recepción fue correcta. La única pega es que alguien había jugado con la tele y la mitad de las cadenas no estaban sintonizadas. Si se da la ocasión repito.
No puedo opinar del servicio de comedor, pues no lo use.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Tiene un excelente relación precio calidad, cuenta con modernas instalaciones, brindan una excelente atención a clientes, dan un muy buen desayuno y esta ubicado en una excelente zona. Es un hotel apto para la familia y para viajes de negocios, súper recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Un lugar super diseñado, la atencion muy buena, el desayuno excelente. Muy buen gusto en cuanto a la decoracion y con respecto a la ubicacion, una zona preciosa. Muy amables. Volveria sin cuestionarmelo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°106 de hoteles para familias en Barcelona
N.°122 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Actual 3*
Hotel Actual es un pequeño hotel boutique independiente, ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, una de las calles más elegantes de la ciudad y centro de toda la actividad barcelonesa. A pocos metros del hotel encontrará muchos bares y restaurantes, las tiendas más exclusivas y algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona, como por ejemplo La Pedrera de Gaudí que está a tan solo 50 metros del hotel.Hotel Actual le ofrecerá un trato agradable y familiar para que su estancia en Barcelona sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Actual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Actual Barcelona
Hotel Actual En Barcelona
Actual Hotel
Hotel Actual Bcn
Actual Barcelona
Barcelona Hotel Actual
Hotelactual
Telefono Hotel Actual

Si es el propietario o director del Hotel Actual, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.