“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Actual

Añadiste el Hotel Actual a tu lista de perfiles guardados
Hotel Actual
3.0 de 5 Hotel   |   Rossello 238 | Corner Passeig de Grácia, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 516 hoteles en Barcelona
Argentina
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Se puede elegir mejores y al mismo precio o mas bajo ya que no es nada barato. Habitaciones pequeñas, sin colacion y en una zona cara de Barcelona. Habiamos pagado la estadia de 4 noches desde Buenos Aires con bastante anticipacion y cuando arribamos no tenian ni noticia de nuestra llegada asi que tuvieron que ir a los libros para constatar el cobro ya efectuado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

272 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este pequeño hotel, la gente de la recepción fue muy amable y colaboradora. La ubicación es lo mas importante de este hotel, bien céntrico. Las habitaciones son pequeñas pero el hotel es muy acojedor. Lo recomiendo si la visita a Barcelona es turística.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hotel urbano, con excelente estilo y diseño que junto con la ubicación en pleno Paseo de Gracia es maravilloso si se desea estar en centro de la city.

Se ha realizado una excelente restauración del edificio aplicando y respetando el estilo anterior

Deberan mejorar desayunos, aunque son mas que correctos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hotel moderno y confortable, junto al Paseo de Gracia y a un minuto de la famosa pedrera de Gaudí. Nuestra habitación muy amplia y con buena decoración, el personal muy dispuesto a ayudar tanto para recomendar restaurantes donde comer o cenar, como para moverte por la ciudad. Un hotel calidad/precio/ubicación/trato muy recomendable para visitar Barcelona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Justo esta semana me he alojado en el Hotel Actual, he de comentar que estoy a la espera de una respuesta por parte el hotel porque me han cobrado 22€ de mas a mi tarjeta aparte de eso el hotel está bien situado, el metro al lado, se puede caminar tranquilamente por la noche, la zona es muy buena, el hotel es limpio y las camas son comodas, yo he leído algunas opiniones de que es ruidoso y la verdad es que en mi habitacion que era en la sexta plata no se oía nada.
Solo decir que no vale la pena pagar casi diez euros por el desayuno, me parece un robo, a unos metros hay una cafetería con ofertas de desayuno que salen mejor, por 2,90 yo desayuné un cafe con leche y un bocadillo, nos ahorramos 7€ por persona, en el hotel desayuné la primera noche porque al hacer la reserva en la web no lo regalaron.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hotelactual, Gerente en Hotel Actual, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada Sra.,
Le agradecemos su comentario, pues nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Nos consta que el problema de los 22€ ya ha sido resuelto satisfactoriamente hace unos días y le agradecemos su cordialidad.
También nos gustaría comentarle que el precio del desayuno es de 9,90 EUR y que es un desayuno buffet compuesto por productos frescos con denominación de origen y todos de una primerísima calidad, del mismo modo que lo disponemos de forma que sea fácilmente accesible, como por ejemplo la fruta ya pelada y cortada. Como muy bien ha indicado Ud., a todas las reservas hechas a través de nuestra web les ofrecemos el desayuno buffet completo del primer día como obsequio. Si solo se desea tomar un café con leche y un croissant también se puede pedir y en ese caso solo se cobra por esas dos cosas. De todos modos, es cierto que una de las grandes ventajas de nuestro hotel es que está ubicado en pleno centro de Barcelona por lo que existen una gran variedad de opciones a nuestro alrededor, tanto de restauración como comerciales y turísticas, que permiten a nuestros clientes elegir.

¿Has estado en Hotel Actual? Comparte tu experiencia

N.°103 de hoteles para familias en Barcelona
N.°118 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Actual 3*
Hotel Actual es un pequeño hotel boutique independiente, ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, una de las calles más elegantes de la ciudad y centro de toda la actividad barcelonesa. A pocos metros del hotel encontrará muchos bares y restaurantes, las tiendas más exclusivas y algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona, como por ejemplo La Pedrera de Gaudí que está a tan solo 50 metros del hotel.Hotel Actual le ofrecerá un trato agradable y familiar para que su estancia en Barcelona sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Agoda, Tingo, Priceline, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Actual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Actual Barcelona
Hotel Actual En Barcelona
Actual Hotel
Hotel Actual Bcn
Actual Barcelona
Telefono Hotel Actual
Barcelona Hotel Actual
Hotelactual

Si es el propietario o director del Hotel Actual, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.