“EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO” 1 de 5 estrellas

Auto Hogar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Parallel 64, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º282 de 515 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Horrible en cuanto a suciedad, ruido, antigüedad, antipatía... Las toallas raídas completamente, el suelo de la ducha oxidado, las cortinas manchadas, los azulejos rotos. Un olor a hostal barato que no nos dejaba dormir. No volvería a repetir jamás. Me daba cosa hasta dormir o ir descalza. Y nos me considero una persona escrupulosa para nada. Creo que si fuera sanidad y entrara al baño lo cerraban inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: Por salud no cogería ninguna
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Nigrán, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Se trata de un hotel agradable, limpio pero sin pretensiones. La habitación era amplia con un buen baño y un balcón. El desayuno de buffet, de calidad también correcta, excepto el "zumo" de ¿naranja? que no lo encontré aconsejable...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación sencilla y recieb reformada, cómoda, amplio baño, aunque el desagüe de la ducha no tragaba nada bien.
Es bastante raro el tener q llegar a la habitación, atravesando el garaje!!!!! Pero he estado aqui 3 dias con mi pareja y hems estado muy a gusto. La ubicación ha sido muy buena! A 5min d las Ramblas.

• Se alojó el diciembre de 2013
La Sénia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

NO LO RECOMIENDO.

Reservé porque en la web había una oferta de 36€ por habitación individual, sin desayuno.

Cuando formalicé la reserva el precio había subido a 50€ y no me di cuenta. Cuando llegué al hotel pedí explicaciones 3 días seguidos, diciendo que cuando aclararan la diferencia liquidaría la factura.

Al cuarto día de los 8 previstos llego a la habitación y la llave no abre. Bajo a recepción y dicen que las órdenes de la gerencia son que si no pago toda la estancia no entro en la habitación (con todas mis cosas dentro). Les digo que he pedido explicaciones 3 veces pero no me han dado una respuesta y que al reservar la habitación di una tarjeta de crédito que pueden utilizar como garantía en caso de que me vaya sin pagar, así que no entiendo el motivo del bloqueo, si tienen una garantía.

Al final pago todo 4 días antes de finalizar la estancia. Una práctica de ABUSO DE PODER.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Melilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Se trata de un hotel normal. Parece ser que tiene una parte más moderna que otra, yo creo que estuvimos alojadas en la parte nueva. La habitación era normal de tamaño y limpia. No me gustó demasiado que teníamos que entrar por el garaje pero tampoco le di mucha importancia.
Lo mejor es que está situado a menos de 5 minutos paseando de Las Ramblas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Auto Hogar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auto Hogar Hotel

Dirección: Avda Parallel 64, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º282 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auto Hogar Hotel 3*
El Hotel Auto Hogar, está ubicado en la zona más céntrica de Barcelona, a 10 minutos de las Ramblas, el puerto y la Plaza de España, lugar de celebración de ferias y congresos. La oferta de ocio en sus inmediaciones es inmejorable: la tradicional zona de teatros a lo largo de la avenida del Paralelo, Las Ramblas, las playas, el barrio Gótico, restaurantes y el puerto olímpico. El Hotel cuenta con el histórico café/restaurante Café Español, lugar de encuentro del popular Paralelo. Parking propio en el mismo edificio. A principios del 2013, se finalizó la reforma de las habitaciones del Hotel, equipadas con nuevo mobiliario, baño completo con bañera, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo al exterior y televisor. Algunas habitaciones disponen de terraza privada con bonitas vistas de Barcelona. En la sala de reuniones Teatre, con capacidad para unas 30 personas, se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta celebraciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Auto Hogar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auto Hogar Barcelona
Hotel Autohogar Barcelona
Auto Hogar Barcelona
Auto Hogar Hotel Barcelona
Gbb Hotel Auto Hogar
Hotel Auto-Hogar En Barcelona
Luro Auto Hogar
Hotel Gbb Auto Hogar

Si es el propietario o director del Auto Hogar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.