“Vacaciones felices” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya 76, 08008 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º189 de 516 hoteles en Barcelona
“Vacaciones felices”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estoy contento de haber elegido este sitio tan bien situado, en plena rambla y con buenos servicios. Disfrutamos del desayuno y las amplas habitaciones. El personal es amable, me hubiera gustado contar con bicicletas pero todo no se puede! Espero volver aquí en mi próximo viaje.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

278 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Muy buen hotel. Tenía reservada una habitación común pero al llegar me ofrecieron una mejor por un pequeño suplemento. Excelente habitación con vista la Rambla de Catalunya. Muy amplia, limpia y prolija. Buena atención del personal del hotel, aunque imperaba un poco de caos administrativo. A la hora que estaba instalado, entró en mi habitación otro pasajero al que le habían adjudicado la misma. Cuando me retiré del hotel y pedí mi cuenta, me indicaron que no debía nada. Indiqué que debía el suplemento de la habitación y algunos consumos y respondieron que no. Como estaba apurado para ir al aeropuerto y pensando que si debía algo lo incluirían en mi tarjeta, lo dejé por ahí. Así sucedió, lo incluyeron en mi tarjeta, pero me hubiera gustado firmar algún consentimiento del mismo. Igual, todo bien.
Buen desayuno. Muy buena ubicación, sobre la rambla de Catalunya y cerca de las Ramblas y del barro Gótico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
076, Gerente en Hotel HCC Regente, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Apreciado Cliente
Estamos muy agradecidos de que haya escogido nuestro hotel durante su estancia en Barcelona y nos complace que todo haya sido de su agrado.
Respecto al tema administrativo, lamentamos los inconvenientes causados durante su estancia, ambos debidos a un problema informatico con nuestro sistema. Hemos puesto medidas para que no vuelva a suceder. Muchas gracias por sus opiniones que nos ayudan a mejorar cada dia.
Esperamos verle pronto
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

He pasado tres noches en abril. Es un hotel excelentemente situado, tranquilo (en medio del bullicio de la rambla) y sencillo en el que es fácil sentirse cómoda y descansar tras una jornada agotadora. Muy bien la insonorización tanto exterior como interior.
Respecto al desayuno buffet lo que más me gustó es que dispone de una carta de platos calientes hechos sobre la marcha en cocina, de modo que no hay una mezcla de olores en el comedor y el ambiente resulta limpio y agradable, adecuada calidad y cantidad de la comida sin tamaños excesivos en platos y fuentes y que constantemente van reponiendo.
Trato amable de todo el personal.
Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a La Rambla tienen una vista magnífica y están muy bien aisladas del ruido...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy buen hotel, excelente ubicación y estupendo el trato del personal. Buenas habitaciones limpias y amplias. Viaje en familia en marzo 2013 y ya me lo habían recomendado como muy bueno. Un excelente hotel a buen precio!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Situado a una paralela del famoso Paseo de Gracia,con tiendas y hermosos palacios de Gaudí.
El hotel por dentro está reformado,tiene servicio económico de habitaciones,incluidas cenas.Lo mejor su piscina en la terraza cn bar y Sus impresionantes vistas sin duda

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel HCC Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HCC Regente

Dirección: Rambla de Catalunya 76, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°169 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HCC Regente 4*
El hotel se encuentra ubicado en un edificio de estilo modernista construido en 1913 que recibe el nombre de "Casa Evarist Juncosa". Conserva la fachada original del edificio así como los elementos propios del estilo modernista como son las cristaleras coloristas y los trabajos de hierro forjado entre otros. El hotel HCC Regente está ubicado en una de las principales calles del centro de la ciudad, la Rambla de Catalunya, centro histórico, comercial y de negocios de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HCC Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Barcelona
Hcc Regente Barcelona
Hcc Regente Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Regente
Regent Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel HCC Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.