“Spa gratuito completo pero si mantenimiento.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Salles Hotel Pere IV a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Pere IV
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Pallars 128 - 130, 08018 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º223 de 518 hoteles en Barcelona
“Spa gratuito completo pero si mantenimiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo, el hotel tiene una excelente ubicación y un personal muy agradable pero un día bajamos al spa y si es completo pero en cuanto a la limpieza deja mucho que desear, si bien hacen un contro del PH del agua, pero en cuanto a las paredes de la piscina y el jacuzzi el moho verde era terrible, eso no surge en uno o dos días sin mantenimiento; así que si bien podría hospedarme hay sin problema pero jamás volvería a visitar su Spa.

• Se alojó el abril de 2011
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y hotel.
Tenemos un control de limpieza muy rígido en nuestro hotel y aún más en la zona del SPA que es una zona con riesgo.

Hacemos controles del nivel de cloro y de bacterias cada día, además de la limpieza diaria correspondiente.

Esperamos que puedan volver algún día a nuestro hotel y llevarse una mejor opinión de nuestras instalaciones.

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

A principios de febrero, mí pareja y yo decidimos pasar una noche romantica en Barcelona. Elegimos el hotel Pere IV porque estaba muy cerca de la Sala Razzmattaz donde ibamos a ver un concierto. El trato que recibimos en la recepción fue estupendo y todos fueron muy amables. Las habitaciones son grandes y con una cama enorme. No utilizamos el restuarante por la noche pero si visitamos el SPA que era gratuito para nosotros! El spa no era muy grande pero tenía Jacuzzi, Sauna, Piscina, duschas. La verdad es que solo tengo buenas palabras para este hotel. Seguro que volveremos la proxima vez que vayamos a un concierto en Barcelona!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 1 marzo 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es buscar siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, y le agradecemos que dedique su tiempo para explicarlo en TRIPADVISOR. Tenemos muchos amigos que vienen a la Sala Razzmatazz, tanto artistas como fans, y siempre es un placer recibirles, ya que estamos muy cerca de la sala de conciertos y tenemos todos los servicios que nuestros huéspedes precisan.

Un saludo.
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

El hotel no es lo que nos esperábamos ya que está en un barrio industrial y feo, y el hotel en sí es viejo y desfasado. El trato fue mediocre y desganao, la habitación no estaba del todo mal, pero las sábanas estaban sucias y llámamos para avisar, pero nadie vino a cambiarnoslas. Sobre todo fijaos en el detalle que tienen en la entrada, un armario lleno de muñecas que te recuerdan a la película del exorcista....seguro que hay miles de hoteles mejores en la ciudad..más vale pagar un poco más.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Apreciado client@:

Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus espectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar nustra atención a nuestros clientes.
El barrio dónde está el Hotel es conocido como Districte 22@, y es una zona industrial que está en pleno proceso de transformación a vivero de empresas tecnológicas y de I+D+D. Es por esto que, en algunas zonas, aún conviven edificios industriales antiguos con nuevos bloques modernos y de vanguardia. De hecho, la mayoría de hoteles nuevos que se abren en la ciudad se ubican en este mismo distrito, ya que es la zona de más crecimiento de la ciudad.
Sentimos también que no le hayan gustado las muñecas. De hecho es uno de nuestros símbolos: no es extraño ver familias y grupos de huéspedes haciéndose fotos con ellas, y una de las preguntas más comunes en la recepción es si se pueden comprar.

Un saludo,
Director Sallés Hotel Pere IV
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

La habitación era bastante espaciosa y el baño también.El mobiliario un poco pasado de moda.Los amenities no te los reponen nunca.El spa era el más pequeño y malo de todos los que he estado que han sido muchos y el agua estaba helada.Está bien comunicado con el centro pero el barrio en el que esta es un poco feo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimad@ client@:

Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para seguir mejorando nuestro servicio. Ponemos a disposición de nuestros clientes un Spa de 120m2, que está incluido con la mayoría de las agencias. Ofrecemos una piscina con jets, jacuzzi, sauna, hammam y 3 duchas de tratamiento, además de nuestro gimnasio. Tenemos un control diario de calidades y temperaturas del agua y, aunque para esos días no nos consta ninguna incidencia, lamentamos que no todo estuviera a su gusto.
Es cierto que no reponemos los amenities cada día, pero gustosamente los substituimos si el cliente nos hace saber que lo necesita.

Un saludo,
Director Sallés Hotel Pere IV
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

La habitación era grande y el baño también. La zona peligrosa, abstenerse miedosos sobre todo de noche. Bien comunicado por metro. El servicio malo. Quisimos reservar una sesión de masaje en el spa y en el mismo día fue imposible, nos decían que había que reservarlo de un día para otro.El wifi no funcionaba en la habitación. El desayuno buffet con muy poca variedad, sin camareros y los que había muy mal educados. Tuvimos un problema con nuestro medio de desplazamiento, atrasandose nuestra salida de las 2 a las 6 de la tarde, por lo que solicitamos un late check out para poder dormir un rato y cubrir ese tiempo muerto antes de continuar viaje y nos lo denegaron, teniendonos en el sofa de la recepción tres horas, estando además el hotel medio vacio. Un detalle muy feo. En resumen, buscad otra cosa si váis buscando un buen hotel con buen trato hacia los clientes.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

N.°130 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°185 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Pere IV 4*
El Pere IV se encuentra en el barrio de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel dispone de spa, piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones son amplias y están equipadas con minibar gratuito y TV vía satélite de pantalla plana.El restaurante a la carta Garum ofrece cocina mediterránea. Todas las mañanas, el hotel sirve un desayuno bufé.El spa del hotel Pere IV incluye sauna, duchas de sensaciones, baño turco y bañera de hidromasaje. Además, la recepción está abierta las 24 horas.El hotel Pere IV se encuentra a pocos pasos de la playa y del nuevo puerto deportivo. La estación de metro de Bogatell ese encuentra muy cerca y está muy bien comunicada con la playa y el centro de la ciudad, situados a unos 15 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Pere IV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pere Iv Barcelona
Pere Iv Hotel Barcelona
Hotel Pere Iv En Barcelona

Si es el propietario o director del Salles Hotel Pere IV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.