“caro y con mucho ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Pere IV

Añadiste Salles Hotel Pere IV a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Pere IV
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Pallars 128 - 130, 08018 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º248 de 514 hoteles en Barcelona
Guadalajara, España
“caro y con mucho ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Una ciudad tan bonita como Barcelona no merece un hotel tan caro y con unas condiciones tan pesimas de insonorización. Se oia a los vecinos de ambos lados de la habitación y ya no digamos de los pasillos. Nos tuvieron dos horas y media hasta darnos una habitación libre a la entrada. Además está situado en un barrio (Pueblo Nuevo) muy alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestra atención a nuestros clientes.
El barrio dónde está el Hotel es conocido como Distrito 22@, y es una zona industrial que está en pleno proceso de transformación a vivero de empresas tecnológicas y de I+D+D. Es por esto que, en algunas zonas, aún conviven edificios industriales antiguos con nuevos bloques modernos y de vanguardia. De hecho, la mayoría de hoteles nuevos que se abren en la ciudad se ubican en este mismo distrito, ya que es la zona de más crecimiento en Barcelona.

Con respecto a la entrada, la hora de check in comienza a partir de las 14:00, desafortunadamente antes de esa hora no se puede asegurar la entrada en las habitaciones. Sin embargo siempre intentamos agradar a nuestros clientes dándoles las habitaciones con anticipación dentro de lo posible.

Además como opción siempre ofrecemos un cuarto a nuestros clientes donde dejar las maletas para que puedan pasear por la ciudad mientras terminamos de preparar su habitación.
Referente al tema de la insonorización hemos tomado nota de su comentario y les aseguramos estamos trabajando en ello para mejorar y proveer un mejor alojamiento a nuestros clientes.

Saludos.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Viajé junto a mi novia y escogimos este hotel ya que está a un minuto a pie de la sala Razzmatazz, donde acudimos a un concierto. El hotel cumple con lo que se espera en un cuatro estrellas, con bastantes servicios (tanto ofertados como incluidos en el precio de la habitación) y habitación completa. En más detalle:
- Personal eficiciente y educado (no comparto las críticas negativas de otros usuarios al respecto).
- Decoración de estilo discutible, pero la habitación era en tonos agradables y aunque el estilo en general esta pasado de moda, no da sensación "de viejo".
- Habitación amplia y bien equipada. Wi-fi gratuito (pero lento), mini-bar escaso pero gratuito (un detalle) y baño amplio pero con detalles a mejorar (falta una toalla pequeña de aseo y en la 403 han de revisar el estado de la bañera, tiene una zona oxidada).
- Parking con plazas cómodas pero con rampa de acceso muy estrecha.
- La experiencia en la cafetería y con el servicio de habitaciones, buena.
- Situación del hotel: en un barrio horrible, pero cerca del puerto olímpico. No es el hotel que elegiría para ir a ver Barcelona, pero es perfecto para ir a Razzmatazz.

En resumen, si vuelvo a un concierto a Razzmatazz y solo paso una noche, repetiré hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Muchas gracias por hablar de su experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos los comentarios positivos y tendremos en cuenta los aspectos que podemos mejorar.
Es bastante habitual recibir en nuestro Hotel a gente relacionada con la Sala Razzmatazz, tanto artistas como fans. Algunos de ellos ya son clientes habituales e incluso vuelven en sus vacaciones.
Esperamos recibirle nuevamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Un personal completamente impertinente desde la señorita de la central de reservas hasta los dos señores de la recepción. Ademas de hacer muy mal su trabajo por no ser capaces de desglosar una factura y mostrando muy mal carácter para tapar su ineficiencia y desconocimiento. Una pena para un hotel de 4 estrellas, al cual no pienso volver.

• Se alojó el junio de 2011
Lamentamos oir estas palabras y no haber sido capaces de colmar sus espectativas. Nuestro personal es nuestro mejor activo y lo formamos constantemente para ser cada día mejores profesionales.
Con el tema de las facturas intentamos ser muy cuidadosos, puesto que son documentos oficiales y estamos obligados por ley a respetar unas normas. A veces nos es imposible cumplir con los deseos de nuestros clientes.
De todas formas, si alguna vez piensan en volver a Barcelona, pónganse en contacto conmigo y haremos todo lo posible para convertir su mala experienia anterior en una más que positiva.

Magnus Haggren
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Estuvimos con mi esposo, el hotel tiene una excelente ubicación y un personal muy agradable pero un día bajamos al spa y si es completo pero en cuanto a la limpieza deja mucho que desear, si bien hacen un contro del PH del agua, pero en cuanto a las paredes de la piscina y el jacuzzi el moho verde era terrible, eso no surge en uno o dos días sin mantenimiento; así que si bien podría hospedarme hay sin problema pero jamás volvería a visitar su Spa.

• Se alojó el abril de 2011
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y hotel.
Tenemos un control de limpieza muy rígido en nuestro hotel y aún más en la zona del SPA que es una zona con riesgo.

Hacemos controles del nivel de cloro y de bacterias cada día, además de la limpieza diaria correspondiente.

Esperamos que puedan volver algún día a nuestro hotel y llevarse una mejor opinión de nuestras instalaciones.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

A principios de febrero, mí pareja y yo decidimos pasar una noche romantica en Barcelona. Elegimos el hotel Pere IV porque estaba muy cerca de la Sala Razzmattaz donde ibamos a ver un concierto. El trato que recibimos en la recepción fue estupendo y todos fueron muy amables. Las habitaciones son grandes y con una cama enorme. No utilizamos el restuarante por la noche pero si visitamos el SPA que era gratuito para nosotros! El spa no era muy grande pero tenía Jacuzzi, Sauna, Piscina, duschas. La verdad es que solo tengo buenas palabras para este hotel. Seguro que volveremos la proxima vez que vayamos a un concierto en Barcelona!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 1 marzo 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es buscar siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, y le agradecemos que dedique su tiempo para explicarlo en TRIPADVISOR. Tenemos muchos amigos que vienen a la Sala Razzmatazz, tanto artistas como fans, y siempre es un placer recibirles, ya que estamos muy cerca de la sala de conciertos y tenemos todos los servicios que nuestros huéspedes precisan.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 350 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 806 opiniones

¿Has estado en Salles Hotel Pere IV? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Pere IV

Dirección: Calle Pallars 128 - 130, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°16 de hoteles balneario en Barcelona
N.°42 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°141 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Pere IV 4*
El Pere IV se encuentra en el barrio de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel dispone de spa, piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones son amplias y están equipadas con minibar gratuito y TV vía satélite de pantalla plana.El restaurante a la carta Garum ofrece cocina mediterránea. Todas las mañanas, el hotel sirve un desayuno bufé.El spa del hotel Pere IV incluye sauna, duchas de sensaciones, baño turco y bañera de hidromasaje. Además, la recepción está abierta las 24 horas.El hotel Pere IV se encuentra a pocos pasos de la playa y del nuevo puerto deportivo. La estación de metro de Bogatell ese encuentra muy cerca y está muy bien comunicada con la playa y el centro de la ciudad, situados a unos 15 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Pere IV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pere Iv Barcelona
Pere Iv Hotel Barcelona
Hotel Pere Iv En Barcelona

Si es el propietario o director del Salles Hotel Pere IV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.