“Muy normal.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Salles Hotel Pere IV a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Pere IV
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Pallars 128 - 130, 08018 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º227 de 518 hoteles en Barcelona
“Muy normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está lejos del centro pero cerca del puerto y de una parada del metro. La decoración es horrorosa , hortera con ínfulas de moderno. El desayuno es regular. El personal es muy amable y te ayudan con cualquier duda. No creo que vuelva.

• Se alojó el septiembre de 2013
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para seguir mejorando nuestro servicio.

Después de leer sus comentarios, lamento que la decoración de las habitaciones y del hotel en general no haya sido de su agrado, es cierto que el hotel está decorado con un estilo clásico con toques modernos fusionados. En referencia al desayuno, es un desayuno buffet continental con variedad de dulces y salados así como de platos fríos y calientes para complacer los gustos de todos nuestros huéspedes.

En relación al personal, me alegra saber su satisfacción por el servicio prestado por el personal en general y pasaremos su felicitación a todos ellos.

Espero que el resto de servicios hayan estado de su agrado y que le podamos volver a ver aquí o en cualquier otro destino Sallés Hotels.

Saludos cordiales,

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Buen hotel situado muy cerca de las discotecas.
No sabía la situación exacta hasta que llegué (fue una reserva por Last Minute de Hotel Top Secret) pero el hotel muy bien, ecléctico, muebles estilo antiguo pero la pared del pasillo de rayas rojo y blanco, estaba muy bonito decorado, muy curioso.
El desayuno un bufete internacional muy completo.
A un paseo de la sagrada familia y de la torre agbar.
Muy limpió, habitaciones grandes y muy agradable
Recomendable, buena relación calidad - precio

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
En primer lugar quisiera agradecerle que haya compartido sus comentarios a través del portal Tripadvisor, sólo así podemos conocer la opinión de nuestros huéspedes y mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel en general y nuestro personal. Nuestro cometido es la satisfacción de nuestros clientes y su valoración nos anima a seguir esforzándonos cada día.

Espero que le podamos volver a ver pronto aquí o en cualquier otro hotel de la cadena.

Saludos cordiales,

Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es mi tercera vez en este hotel. Su localización, un handicap para muchos, a mi me viene muy bien. Es cómodo y tiene buenas instalaciones.

Aunque es cierto que está en una zona de copas nunca ha sido una molestia para descansar. Por el contrario, el ruido que hacen al limpiar las habitaciones a primera hora de la mañana es imposible de llevar. Hoy domingo a las 9:00 se ha puesto a aspirar y a arrastrar todo lo que había. Y así han sido los tres días. En ninguno pudimos completar nuestro descanso. Muchísimo ruído.

Son muy amables pero no demasiado efectivos (no renuevan servicios necesarios en el baño, nos avisan en la habitación de servicios que se habían olvidado después del checking, no saben como cobrarnos en el bar...). La verdad es que ha sido la peor experiencia de las tres y me lo pensaré para otras veces. Me gusta la tranquilidad para descansar o para trabajar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Quisiéramos agradecerle su valioso comentario a la vez que pedirle disculpas por el ruido que las camareras de piso hayan podido ocasionar al realizar la limpieza de las habitaciones cercanas a la suya.

En nuestro hotel estamos constantemente formando al personal para ofrecer el mejor servicio posible y a la hora de limpiar las habitaciones y zonas comunes ocasionar las mínimas molestias posibles a nuestros huéspedes.

Así como también intentamos ofrecer la máxima información posible al cliente a la hora de su entrada. Esperamos poder verle de nuevo y que su estancia sea tan o más satisfactoria que las dos primeras.

Director General
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Quien elige este hotel debe tener claro que esta lejos, la cercanía al centro no es una de sus principales virtudes aunque si que tiene una parada de metro muy cerca y una linea de autobús te deja justamente a unos 50m de la puerta.
La habitación es estupenda, muy cómoda y aunque las vistas no son magnificas si hay mucha tranquilidad, el barrio es muy industrial y no hay muchas cosas al rededor.El personal es muy amable resolvieron todas nuestras dudas.
El desayuno me encantó fue mucho mejor de lo que esperaba, había una gran variedad y rápidamente reponían algo si se acababa y aunque había mucha gente ese día los camareros fueron muy serviciales.
Creo que tiene Spa pero la verdad no tuve la ocasión de probarlo.

El precio es estupendo para un hotel de esas características, una gran experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestro hotel. Cualquier comentario es de suma importancia para nosotros. Esperamos volver a saludarle en nuestro establecimiento en el futuro y que para entonces se puedan apreciar los cambios que se están realizando en el barrio. Reciba un atento saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

En cuanto a la habitación, bastante amplia, con una cama gigante y un baño adecuado. Mi única queja son las vistas que son más bien cutres dado que el barrio es como industrial. Además por la noche hay bastante ruido de gente porque hay varias discotecas pegadas al hotel. Pero el ruido no es molesto, está medianamente bien insonorizada la habitación.

Nosotros compramos una oferta de este hotel para pasar el fin de semana en la que incluían desayuno buffet, acceso libre al Spa y al gimnasio del hotel, selección de cervezas con cubeta de hielo y snak / por habitación y minibar de bienvenida (bebidas sin alcohol). En cuanto a la selección de cervezas genial, aunque por falta de entendimiento la recibimos en nuestro segundo día en el hotel en lugar del primero. El desayuno bastante completo. El minibar un poco cutre, 2 aguas y 2 sweepes. Y el Spa una decepción total. Para empezar estaba lleno de gente. La piscina grande estaba congelada, el jacuzzi enano, si cabían 2 personas era por casualidad, y el resto de las saunas muy pequeñas también. Los albornoces y toallas inexistentes, de hecho pedimos que nos subieran toallas a la habitación porque nos tuvimos que llevar las nuestras al spa, y aún estoy esperando que nos las suban..

El hotel se encuentra bastante alejado del centro. Nosotros fuimos andando pero se tarda aproximadamente 20-30 minutos en llegar a la zona "turística". Hay un metro a 5 minutos de la puerta (hay una entrada más cerca pero está en obras..) que conecta directamente con el centro.

En general es un hotel normal, si no le pides demasiado aunque si regreso a Barcelona no creo que vuelva.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimada Ana,
gracias por dejar sus comentarios tan sinceros. Lamentamos que el Spa no haya sido de su agrado y que durante su permanencia en él no hayan repuesto toallas. Asimismo, le pedimos disculpas si ha habido una falta de coordinación por nuestra parte ya que, como comenta, no le han llevado las toallas solicitadas a su habitación. Son errores que asumimos y que gracias a sus valoraciones intentamos no volver a cometer en el futuro. Aprovechamos la ocasión para remitirle un respetuoso saludo.
Atentamente,

N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°193 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Pere IV 4*
El Pere IV se encuentra en el barrio de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel dispone de spa, piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones son amplias y están equipadas con minibar gratuito y TV vía satélite de pantalla plana.El restaurante a la carta Garum ofrece cocina mediterránea. Todas las mañanas, el hotel sirve un desayuno bufé.El spa del hotel Pere IV incluye sauna, duchas de sensaciones, baño turco y bañera de hidromasaje. Además, la recepción está abierta las 24 horas.El hotel Pere IV se encuentra a pocos pasos de la playa y del nuevo puerto deportivo. La estación de metro de Bogatell ese encuentra muy cerca y está muy bien comunicada con la playa y el centro de la ciudad, situados a unos 15 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Pere IV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pere Iv Barcelona
Pere Iv Hotel Barcelona
Hotel Pere Iv En Barcelona

Si es el propietario o director del Salles Hotel Pere IV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.