“Muy por debajo de las 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Pere IV

Añadiste Salles Hotel Pere IV a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Pere IV
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Pallars 128 - 130, 08018 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º245 de 514 hoteles en Barcelona
León
“Muy por debajo de las 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Los servicios del hotel no son lo esperado; las habitaciones no tienen ni siquiera una manta y las toallas están contadas. No es no que se espera de un 4*, y la ubicación es más bien regular, pues es un barrio bastante desangelado. A parte de esto, la decoración es horrorosa, parece de los chinos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado su tiempo para comentarnos su experiencia en nuestro hotel y lamentamos que esta no haya cumplido sus expectativas.

Disponemos de mantas adicionales en el interior de los armarios, que según la época del año y las temperaturas en Barcelona, pueden ser retiradas. Nuestra recepción está abierta 24 horas, dispuesta a gestionar cualquier solicitud de los clientes que pueda hacer que su estancia sea más agradable.

Respecto a la ubicación del hotel, estamos situados en un área en plena expansión muy cercanos a las playas y a un paso de los principales monumentos de la ciudad.

Sentimos que la decoración de las habitaciones y del hotel en general no haya sido de su agrado.

• Turco primero
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos una noche y tuvimos suficiente para quedar muy satisfechos. El personal de recepcion es muy cordial y competente. La habitacion era espaciosa y aunque daba a un patio interior, tenia mucha luz y era tranquilisima. Baño limpio y bien equipado. Tienen un gimsasio pequeñito pero suficiente para hacer algo de ejercicio. No usamos el spa. Zona muy tranquila. Para repetir

• Se alojó el mayo de 2014
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
En primer lugar quería agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros, esto nos es de gran ayuda para conocer la opinión de nuestros huéspedes y los aspectos a mejorar en nuestro servicio.

En cuanto a su valoración, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel y el personal. Nuestro cometido es la satisfacción de nuestros clientes y su valoración nos anima a seguir esforzándonos cada día.

Espero que le podamos volver a ver pronto.

Saludos desde Barcelona,

Vilafranca del Penedès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui con mi pareja y estuvimos muy bien, son muy amables todos los trabajadores del Hotel. Está cerca de la estación de metro y la limpieza es excelente.
La zona de Spa tiene de todo y buenas instalaciones, aunque está algo descuidado en algunos aspectos, le convendría un repasito para que le diera 5 estrellas en la puntuación.

Lo que no me gustó:
- La Televisión de nuestra habitación no funcionaba.
- En el Jacuzzi el agua está hirviendo.
- Algunos chorros de la piscina y las duchas salen a tanta presión que duele.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Pere IV, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
En primer lugar quería agradecerle el tiempo dedicado en compartir su estancia con nosotros en el portal de Tripadvisor, su opinión puede ser de gran ayuda a futuros huéspedes.

Después de leer sus comentarios y valoraciones, lamento que la zona de Spa no haya sido de su agrado al igual que el incidente con el televisor de su habitación. Ya hemos comentado su descontento al personal de servicios técnicos y hemos tomado nota de su sugerencia en cuanto a los chorros terapéuticos de la zona de la piscina.

En referencia a sus comentarios, muchas gracias por su positiva anotación sobre los servicios y el trato prestado por el personal. Nuestro cometido es la satisfacción de nuestros clientes y su valoración nos anima a seguir esforzándonos cada día, y por ello pasaremos sus felicitaciones y enhorabuenas a toda la plantilla.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está lejos del centro pero cerca del puerto y de una parada del metro. La decoración es horrorosa , hortera con ínfulas de moderno. El desayuno es regular. El personal es muy amable y te ayudan con cualquier duda. No creo que vuelva.

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para seguir mejorando nuestro servicio.

Después de leer sus comentarios, lamento que la decoración de las habitaciones y del hotel en general no haya sido de su agrado, es cierto que el hotel está decorado con un estilo clásico con toques modernos fusionados. En referencia al desayuno, es un desayuno buffet continental con variedad de dulces y salados así como de platos fríos y calientes para complacer los gustos de todos nuestros huéspedes.

En relación al personal, me alegra saber su satisfacción por el servicio prestado por el personal en general y pasaremos su felicitación a todos ellos.

Espero que el resto de servicios hayan estado de su agrado y que le podamos volver a ver aquí o en cualquier otro destino Sallés Hotels.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Buen hotel situado muy cerca de las discotecas.
No sabía la situación exacta hasta que llegué (fue una reserva por Last Minute de Hotel Top Secret) pero el hotel muy bien, ecléctico, muebles estilo antiguo pero la pared del pasillo de rayas rojo y blanco, estaba muy bonito decorado, muy curioso.
El desayuno un bufete internacional muy completo.
A un paseo de la sagrada familia y de la torre agbar.
Muy limpió, habitaciones grandes y muy agradable
Recomendable, buena relación calidad - precio

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
En primer lugar quisiera agradecerle que haya compartido sus comentarios a través del portal Tripadvisor, sólo así podemos conocer la opinión de nuestros huéspedes y mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel en general y nuestro personal. Nuestro cometido es la satisfacción de nuestros clientes y su valoración nos anima a seguir esforzándonos cada día.

Espero que le podamos volver a ver pronto aquí o en cualquier otro hotel de la cadena.

¿Has estado en Salles Hotel Pere IV? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Pere IV

Dirección: Calle Pallars 128 - 130, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
N.°21 de hoteles balneario en Barcelona
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°136 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°141 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°202 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Pere IV 4*
El Pere IV se encuentra en el barrio de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel dispone de spa, piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones son amplias y están equipadas con minibar gratuito y TV vía satélite de pantalla plana.El restaurante a la carta Garum ofrece cocina mediterránea. Todas las mañanas, el hotel sirve un desayuno bufé.El spa del hotel Pere IV incluye sauna, duchas de sensaciones, baño turco y bañera de hidromasaje. Además, la recepción está abierta las 24 horas.El hotel Pere IV se encuentra a pocos pasos de la playa y del nuevo puerto deportivo. La estación de metro de Bogatell ese encuentra muy cerca y está muy bien comunicada con la playa y el centro de la ciudad, situados a unos 15 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, World Independent Hotel Promotion, Weekend Desk, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Pere IV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pere Iv Barcelona
Pere Iv Hotel Barcelona
Hotel Pere Iv En Barcelona

Si es el propietario o director del Salles Hotel Pere IV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.