“Cercano al camp nou y zona tranquila” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Añadiste el Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 518 hoteles en Barcelona
Rota
“Cercano al camp nou y zona tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Está en una zona bastante tranquila y cercano al Camp Nou.

Hay negocios cerca.

El spa tiene 2x1 los miércoles y viernes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012

• Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El Spa del H. Senator no es digno de llamarse spa. Cutre es poco. Deberían quitarlo de la oferta de Smartbox porque es un estafa y además ofende al usuario. La diferencia de temperaturas entre piscinas es casi imperceptible, la de naranjas tenía 4 flotando y una estaba comida! Es lúgubre, pasado de moda, sucio y dejado. En el baño turco ni se podía entrar, pues no estaba oscuro, estaba a oscuras. Lo mismo con la lluvia pulverizada. Ni cromoterapia, ni eucalipto como anuncian! Me daba tanto asco que ni me quité las chanclas ni me bañé, me pasé todo el rato entrando y saliendo de la sauna, que era lo único que se salvaba, (y aún tuve que llenar yo el cubo del agua), haciendo tiempo porque había reservado un tratamiento facial, del que por cierto no tengo queja. Pero el spa es peor de lo que os podais imaginar!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro Centro de Acquaplaya Spa Wellness.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a las instalaciones del circuito de aguas, ya que los controles tanto higiénico sanitarios como los de control de temperaturas, cloro y ph, se hacen cada día 2 veces y quedan anotados en el libro de registro control sanitario.

En cuanto a su comentario de las naranjas, a pesar de indicar en un cartel la petición de que no sean manipuladas, es cierto que en ocasiones, hay quien hace caso omiso y las rompe; estas son retiradas.

Le comento que la esencia de eucalipto funcionaba, si bien, la puerta permaneció abierta, es posible que el olor en ese momento quedara atenuado y poco perceptible. En estas ocasiones avisando al personal del Spa se soluciona rápidamente.

Respecto a la lluvia pulverizada dispone de sensor de presencia; encendiéndose automáticamente.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas, y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Centro de Acquaplaya Spa Wellness.

Hangzhou, China
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

a las 8am, un ladrón nos robó una maleta en vestíbulo del hotel, pero nadie nos ayudó los empleados del hotel, ni una llamada a policia. No me parece nada seguro el hotel!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

En referencia a su comentario sobre el robo que sufrió en el hall del hotel, le reitero nuestras más sinceras disculpas por los hecho ocurridos, pero como bien le comentamos lamentándolo mucho no podemos controlar todo el tiempo el equipaje que usted deja a su lado. Para ello disponemos de un servicio de maletero en el hotel, donde con sumo agrado le guardamos su equipaje mientras está en el hall para que así no deba estar preocupado por ello.

Lamentamos mucho que no hiciese uso de dicho servicio y que en un momento de descuido le robasen la maleta, si bien como le comentamos la manera más rápida y efectiva de hacer la denuncia es personándose en la comisaría, y por ello le indicamos con un plano el lugar exacto de la misma y la mejor manera de ir.

Le pido disculpas de nuevo en mi nombre propio y en el de todo el equipo que componemos el Hotel Senator Barcelona, y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

la habitacion una maravilla volvere .el spa una pasada le he regalado a mi hermana y cunado una estancia y les a encantado

Consejo sobre las habitaciones: coger la habitacion superior es fabulosa en el bano no falta de nada
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Le agradecemos mucho su amable comentario sobre el Spa y sobre la habitación superior, que en efecto por un pequeño suplemento considero que merece la pena.

Santa Eugenia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me he alojado dos noches en el hotel, y es la primera vez que me ocurre: silencio total por la noche. Ni ruido de coches, ni baños, ni ruido de pasillo y excelente atenuación de la luz exterior. Habitación espaciosa, cama muy grande y confortable. El baño un poco pequeño, pero correcto. Spa por 13'50, con saunas, baño turco i variedad de piscinas (la mejor: una con naranjas). Buen trato en la recepción. Nos guardaron las maletas el dia de salida. El desayuno un poco caro, así que optamos por desayunar en una cafeteria cercana (can Tonet) de camino al metro ( Collblanc, linea 5, a 5min. andando del hotel).

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°159 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°198 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona
Senator Barcelona Hotel Barcelona
Senator Barcelona Balneario Hotel
Metro Senator
Senator Hotel Barcelona Barcelona
Seraton Barcelona
Senator En Barcelona

Si es el propietario o director del Senator Barcelona Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.