“IDEAL PARA VER AL BARÇA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Añadiste el Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º254 de 516 hoteles en Barcelona
La Carolina
“IDEAL PARA VER AL BARÇA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hotel bueno y situado cerca del camp nou. Trato del personal buen y facil comunicacion con centro de la ciudad por estar cerca del metro y linea de autobus. Ideal para ir tanto de turismo como al futbol.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

• Griego primero
  • Turco primero
Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El SPA es carísimo y todo el personal que no atendió en recepción fue muy antipático. Los colchones son malos para ser un hotel de cuatro estrellas. El baño está bien. El desayuno podría ser mucho mejor, hay poca variedad. El café horroroso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, si bien no estoy de acuerdo en todos sus comentarios, nuestro Centro de Acquaplaya Spa es de los más económicos que hay en Barcelona, máxime si aprovecha las ofertas que tenemos de 2X1, etc.
Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal, no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto más importante. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo efectuando cursos de formación.

Me habría encantado saludarle personalmente y tratar punto por punto todo lo que comenta en su escrito, estoy seguro de que se habría marchado con otra impresión de nuestro establecimiento.

villena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Es un buen hotel, pero hace diferencias entre comedor individual y de grupos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Con respecto al comentario que realiza sobre los dos servicios de comedor, es totalmente correcto pues a mayores del desayuno buffet con show cooking que ofrecemos en el restaurante, por la mitad de precio ofrecemos también la posibilidad a los grupos de desayunar en otro salón, donde no hay cocina en vivo como diferencia principal y la variedad de productos según el servicio contratado por ellos. Es un servicio diseñado para los grupos turísticos que desean una alternativa más económica al desayuno normal del hotel, y me consta que a los grupos se les ofrece esta posibilidad junto con el suplemento del desayuno en el restaurante.

Aparte le comento que la diferenciación de este servicio también fue impulsada para evitar esperas a nuestros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento,

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Mi confianza hace años en la relación calidad/precio de la cadena me inclinó por alojarme en un establecimiento de la misma durante el week-end que fuí a pasar a Barcelona, para celebrar el cumple de mi hija. La atención tanto en el chek-in como en el check-out y fué muy correcta, rápida, y sencilla; el servicio en el restaurante bien. La limpieza del hotel en general muy buena así como la de la habitación, disponiendo la misma de suficientes armarios y cajones, y de una tamaño acorde a lo por mí deseado; disponía en la misma de TV, mini cadena musical, mini bar (gratis bebidas sin alcohol y quizás por ello bastante desabastecido), caja fuerte (gratis), planchador de pantalones y plancha con su tabla, cafetera (con un solo producto para preparar café o menta). Dispuse de un baño muy hermoso (totalmente limpio), con las amenitis necesarias. Una única pega: hacía bastante frío en la calle, mientras que en la habitación, para mi gusto, demasiado calor, que sólo pude paliar en parte con el ventilador de techo, pues debido quizás a las fechas el AA.AA. estaba inoperante. El desayuno en la línea de todos los hoteles de la cadena: abundante y con una calidad totalmente acorde a la categoría. El piano-bar muy acogedor, tranquilo y con buen servicio. De gran importancia para mí, que la habitación está perfectamente insonorizada, no padeciendo la más mínima molestia, ni del tráfico de la calle, ni de otros huéspedes. Dos días antes solicité si era posible una habitación en piso elevado, y así estaba reservada cuando llegué. En cuanto a la situación, está muy próximo al Camp Nou (5 minutos andando), con buena comunicación con el centro de la ciudad a través de metro (parada de Collblanc a 10 minutos andando). Lo recomiendo pues creo que cumple bien la relación calidad/precio.

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Barcelona para pasar un findesemana y celebrar el cumple de mi chico.Optamos por este hotel y no nos defraudo para nada.Muy bonito,amplio,buena atencion,tranquilidad,bien situado,limpio,el spa una chulada, pero la mejor sorpresa fue cuando al entrar a la habitación la noche del cumpleaños nos encontramos con una botella de champán,sus respectivas copas y una tarjeta de felicitacion,todo un detalle.muchas gracias de parte de mi novio y mias.Un saludo.

• Se alojó el abril de 2012

N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°206 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Venere, Odigeo, Agoda, EasyToBook, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona
Senator Barcelona Hotel Barcelona
Metro Senator
Senator Hotel Barcelona Barcelona
Senator En Barcelona
Senator Barcelona Balneario Hotel
Seraton Barcelona

Si es el propietario o director del Senator Barcelona Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.