“Estancia familiar.Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Añadiste Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º293 de 516 hoteles en Barcelona
Badajoz, España
“Estancia familiar.Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hemos estado 5 dias muy comodos, bien comunicados, a 500 metros del Camp Nou y un barrio tranquilo, con supermercados y restaurants para alguna comida fuera bastante asequibles.
El ultimo día salimos muy temprano y tras avisarles me prepararon unos picnics muy completos para desayunar. Muy atentos en recepción, nos ayudaron en las visitas e incluso pudimos adquirir entradas con descuento al aquarium.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Le agradecemos que destaque las buenas comunicaciones que tiene el hotel, ya que es algo fundamental en una ciudad como Barcelona, así como la atención recibida por el personal del hotel.

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión,

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos alojamos durante 3 dias en este hotel para visitar Barcelona, está cerca del Nou Camp. Bien comunicado, la boca de metro Colblanc a 7 min andando.
La habitacion es muy amplia muy bien equipada con todos los detalles hasta con una minicadena de musica y plancha y tabla de planchar, no hay ruidos del pasillo ya que dentro de la habitacion hay otra puerta.
El baño tenía ventana.
El desayuno es caro 12 euros, nosotros cogimos el desayuno expres por 5 euros, que consiste en café con tostadas, bolleria y zumo, tambien hay varios sitios por la zona para desayunar.
No hicimos uso del spa ni piscina, no puedo opinar al respecto.
Referente al hotel, personal, habitacion y desayuno, todo perfecto, recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado huésped,

Le agradezco de verdad que nos trasmita estos comentarios tan positivos pues muchas veces se reflejan solo las quejas y malas experiencias, y si algo nos ha gustado no lo compartimos, y es por ello que le estoy muy agradecido.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita,

Rubén Martín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel está bien comunicado,aunque la habitaciones están un poco obsoletas,la limpieza está muy bien.La piscina es pequeñita pero se agradecen las vistas.Trato muy bueno

• Se alojó el julio de 2011
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Cerca de Nou Camp. El servicio es muy bueno y cerca hay una panadería muy agradable para desayunar o comprar pan caliente. No se oyeron ruidos molestos, y la estancia fue muy agradable. Repetiría el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado huésped,

Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

hotel cercano al estadio del fc barcelona y con transporte publico enfrente del hotel para llegar acualquier lugar de la ciudad,hotel moderno con habitaciones comodas y bien decoradas,personal muy amable como todos los senator bar tranquilo para tomar una copa y excelentes instalaciones,totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
N.°18 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°162 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona
Senator Barcelona Hotel Barcelona
Senator Barcelona Balneario Hotel
Metro Senator
Senator Hotel Barcelona Barcelona
Seraton Barcelona
Senator En Barcelona

Si es el propietario o director del Senator Barcelona Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.