Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel algo alejado del Centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º293 de 513 hoteles en Barcelona
Cantabria
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“Buen hotel algo alejado del Centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un buen hotel, al lado del Camp Nou, pero alejado del Centro de Barcelona, parada de metro Colblac a 5 minutos. La estetica y decoración es la misma a la del resto de hoteles de la cadena. Me parecio algo antiguo,la piscina en la ultima planta es diminuta. Las habitaciones grandes con comodas camas articuladas, hervidor de agua para prepararte un cafe o infusión (solo un sobre de cafe y uno de menta poleo), minibar gratis (dos coca colas y dos botellines de agua), caja fuerte, todo esto gratuito, tabla de planchar, un pequeño sofa y televisión de pantalla plana. El baño grande con bañera (cortina en lugar de mampara), en un hotel de esa categoria no me parece adecuado. Amplia recepción. El comedor es interior, carece de iluminación natural, buen desayuno, y el personal como en el resto de la cadena Senator con un trato excelente. Me aloje una noche haciendo uso de los puntos de la tarjeta vip y tuvieron el detalle de regalarnos un circuito en el spa del hotel. Esperaba un hotel mas moderno pero tiene una buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta lo caro que resulta alojarse en Barcelona en un hotel de esa categoria

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Ruben Martin
Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

733 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    313
    140
    48
    33
Ver opiniones para
165
268
29
86
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lovaina, Bélgica
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Realmente este hotel no me parecio para nada, por el precio que pagamos. Es un hotel que no esta renovado, es muy antiguo, no me parecio bonito, para ser honesta. Por la tarifa que pague se puedes encontrar algo mejor (un NH por ejemplo). La piscina es pequeñita, la foto la hace ver grande pero la realidad es otra. La limpieza fue muy bien, eso lo admito, pero teniamos una habitacion triple y solo nos colocaban un jabon, un champu y medio rollo de papel sanitario, tuvimos que pedir por la noche mas papel, pero lo normal es que por la mañana la camarera debe dejar un rollo extra, pero no, y para mi es desagradable estar cada vez en recepcion pidiendo papel, se supone que es un hotel 4 estrellas. Esto nunca me habia pasado, ni squiera en un hostal!! o es que la tarifa del hotel solo incluye un rollo de papel?? sera que no lei esa parte!?
El dia del check in el chico de la recepcion no sabia ni donde estaba parado, porque nos da todo y si nosotros no pedimos para pagar, el ni nos cobra. Mi mama era quien pagaria, pero el muy inresponsable, paso la tarjeta de credito por varios puntos de venta que no estaban a la vista del cliente y por su culpa bloquearon la tarjeta de credito de mi mama, el chico decia que no habia linea, pero no nos pregunto si podia pasar varias veces la tarjeta y dejo a mi mama durante 3 dias sin poder comprar nada en Barcelona. Hasta que el banco nos pudo desbloquear la tarjeta. Y la dejo de pasar porque le reclame que era lo que estaba pasando que se llevaba la tarjeta a todas partes sin decirnos nada. Les recomiendo que ponga en la recepcion a la vista del cliente los puntos de ventas, porque yo ya he sufrido de clonaciones a mi tarjeta, por eso soy muy delicada en este asunto y mira los que nos paso!. Quien me paga a mi todas las llamadas internacionales que hice para llamar al banco para solucionar el problema??
El lugar donde esta ubicado el hotel es tranquilo pero un poco lejos del centro, lo unico cerca (como a 800metros) es el estadio del Barça, para los que son fanaticos (como mi esposo), se puede comer muy economico por los alrededores, un buen desayuno puede gastarte menos de 6€ y un almuerzo con entrada, plato principal, postre y bebida por 10€ con una muy buena atencion.
El hotel es tranquilo, no escuche ruidos de nada, ni de las habitaciones, ni del pasillo, nada. Eso si es un punto positivo que le doy al hotel.
La cama no me parecieron comodas, sentia un resorte en mi espalda y la habitacion triple no existe, porque nos dieron fue una doble con un sofa cama adicional, el cual era una colchoneta en vez de un colchon, es bien para un niño pero para un adulto es muy incomodo. Eso no me gusto.
El hotel te ofrece la bebida del bar gratis, agua y refresco, cafe instantaneo y te. Eso es tambien un punto positivo.
Pero cuando sumo los negativos y los positivos, el resultado es que no volvere a este hotel. Espero que mejoren y que renueven un poco y le echen agua a las plantas porque se ven secas y maltratadas.
Realmente es desagradable escribir opiniones negativas, pero no tenia opcion.
Espero que sea de ayuda a los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Si son tres adultos, no pidan habitaciones triples, porque la cama es un sofa y es muy incomodo para...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Me habría encantado saludarle personalmente y tratar punto por punto todo lo que comenta en su comentario, ya que creo que el problema de la tarjeta de crédito no fue debido a manipulación por nuestra parte. De habérmelo comentado estoy seguro de que se habría marchado con otra impresión de nuestro establecimiento, agradándole muchas más cosas aparte de la limpieza, el minibar y la insonorización de nuestras habitaciones, que me alegro que le gustasen.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel ó en cualquiera de nuestros establecimientos.

Ruben Martin
Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tenerife
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un hotel con una ubicacion buenisima , habitaciones amplias, y comodas. Los desayunos son muy buenos un amplio bufett. Esta muy cerca del camp nou que era lo que yo queria ademas tienes una parada del bus turistico muy cerca y asi es mas facil visitar Barcelona.Yo siempre que voy a la ciudad condal intento quedarme alli. Hotel muy recomendable por que se descansa muy bien, ademas es un barrio muy tranquilo. Hotel muy recomendable

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Ruben Martin
Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hemos estado en este hotel para visitar Barcelona muy cerca del Camp Nou, aunque esta un poco lejos del centro el metro de Collblanc esta muy cerca; el trato muy amable y el desayuno buffet buenisimo; las habitaciones sin ruido para poder descansar. Gracias a todos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Simplemente reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Ruben Martin
Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
pais vasco
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel tiene muy buena relación calidad-precio. Habitación buena y silenciosa. No tuvimos ningún problema, en recepción muy amables. No probamos el desayuno, en principio creo que suelen ser demasiado caros. Está un poco lejos del centro pero tiene un metro muy cerca.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Con respecto al desayuno, es una pena que lo no lo probasen pues es excelente también su relación calidad precio. De hecho disponemos de dos servicios: uno del buffet completo con cocina en vivo, y otro más standard, que les ofrece cafés, infusiones, zumos, bollería, tostadas, mermeladas y cereales, de modo que en su próxima estancia no dude en bajar a desayunar.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Un saludo,

Ruben Martin
Gerente Senator Barcelona Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°162 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona
Senator Barcelona Hotel Barcelona
Senator Barcelona Balneario Hotel
Metro Senator
Senator Hotel Barcelona Barcelona
Seraton Barcelona
Senator En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Senator Barcelona Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.