“Regular ubicación, hotel bien, spa muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Añadiste el Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º273 de 517 hoteles en Barcelona
Valencia
“Regular ubicación, hotel bien, spa muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Recomendable si vas con tu pareja y no te importa estar lejos del centro. El spa es grande, pero estaba muy lleno cuando fuimos nosotros. Había que esperar para entrar en las diferentes piscinas. El trato excelente. La habitación normal, de tamaño medio, no muy nueva pero bien acondicionada

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio cumplieron con sus expectativas.

Como bien indica en su comentario, nuestro hotel se encuentra en una zona residencial a poco pasos del estadio de futbol y de diferentes medios de transporte que le facilitan un acceso directo a las zonas más emblemáticas de esta ciudad.

Un saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel amplio en zonas comunes, habitaciones, salones, comedores... Un servicio muy atento y buenos detalles: ninibar libre, café e infusiones....Bien situado, No en el centro pero bien comunicado y fácil acceso desde circunvalación. Cerca de Estación de Sants.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente. Nuestro principal objetivo es cumplir con sus expectativas.

Agradecemos su apreciación hacia los detalles que intentamos que marquen la diferencia para nuestros huéspedes, como el minibar.

En cuanto a nuestra ubicación, bien es cierto que no estamos en el centro de la ciudad, pero entorno al hotel encontrará varios medios de transporte público con trayecto directo a las zonas más emblemáticas de Barcelona.

Reiterarle nuestro agradecimiento, esperando poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Sant Vicent del Raspeig, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Tres años después de nuestra primera estancia en este hotel, repetimos de nuevo ya que teníamos un grato recuerdo,y he de decir que mi valoración vuelve a ser excelente, todo limpio e impecable.no se puede pedir mas amabilidad del personal del hotel que se desviven por ayudarte en lo que necesites,los detalles del minibar, café e infusiones gratis en las habitaciones agradan a cualquiera..en cuanto a la ubicación aunque esta alejado del centro tiene paradas de bus y metro muy cercanas..es ideal para un fin de semana de fútbol ya que esta a un paso del nou camp. Desayuno riquísimo todo le daría un 10 la bollería. En mi opinión solo flojea el spa...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por tan amable comentario hacia lo grata que fue su experiencia en nuestro establecimiento, y aún más nos agrada saber que no es la primera vez, pues por lo que comenta, ya nos había visitado anteriormente.

Como bien dice, el hotel es ideal para todos los amantes del fútbol dada su ubicación, además de contar con facilidades de transporte público para llegar fácilmente al centro de la ciudad, evitando que sea un impedimento elegirnos cuando el motivo de la visita sea meramente turística, como lo es en la gran mayoría de los casos.

En su próxima visita, nos complacería que nos indicara sus sugerencias para mejorar especialmente, como puntúa, en el spa, así como cualquier otro aspecto que se le ocurra, ya que es nuestro principal objetivo, hacer que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa.

Una vez más, agradecerle por su crítica y esperamos volver a verle muy pronto, estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente Ubicación para acceso a Estadio del FC Barcelona y alrededor. Habitaciones muy grandes y cómodas. Desayuno muy variado y con disponibilidad de diferentes productos (solo le cambiaría el zumo de naranja). Trato muy correcto y amable. Vale la pena un rato de relax en el SPA.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario, en el que destaca lo cómodo en nuestro hotel ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de
nuestros establecimientos.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana para coner Barcelona y visitar el camp nou el cual esta al lado del hotel, las habitaciones muy comodas y confortables, la comida de gran calidad como en toda la cadena Senator, calidad relacion precio muy buena. Además cuenta con un spa muy grande para relajarte, en definitiva muy buena cadena tanto en playa como en ciudad con ellos no fallas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,
Ante todo, agradecerle su comentario hacia nosotros referente a su experiencia durante su alojamiento, haciendo énfasis en lo cómodo que se encontró en nuestras instalaciones.

Una vez más, darle las gracias por compartir su opinión con nosotros, y esperamos verle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°154 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°193 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona
Senator Barcelona Hotel Barcelona
Seraton Barcelona
Senator Barcelona Balneario Hotel
Senator En Barcelona
Senator Hotel Barcelona Barcelona
Metro Senator

Si es el propietario o director del Senator Barcelona Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.