“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Añadiste Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º311 de 515 hoteles en Barcelona
Almería, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hace 10 años que estuve allí, pero recuerdo que fue el mejor hotel que había visitado, el bufete libre era increíble, había de todo el rosbif estaba tierno y recuerdo que era mi plato favorito allí, ademas había un servicio de postres de creeps un chico que los hacia riquísimos, había un encargado que era muy especial, no recuerdo su nombre pero se que era del sur de América y tendría unos 40 mas o menos, era encantador, simpático, un excelente trabajador, era perfecto. La habitación era estupenda, en general me pareció un sitio maravilloso y un trato excelente. Espero pronto volver a repetir porque 10 años son muchos y quiero volver a ese hotel y disfrutar de su gran bufete. Espero que no haya decaído y que aun siga allí ese encargado, me haría muchísima ilusión.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene encanto por todos lados
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.
Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, ya que nuestro único objetivo es el satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Actualmente servimos tan solo servicio de desayunos, aunque todos los productos que se siguen ofreciendo son de primera calidad.

Nos agrada saber, que a pesar de los años transcurridos, aún guarda tan buen recuerdo de nuestro hotel y del personal que trabajaba.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, pudiendo descubrir de tal modo las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes por su fidelidad.

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este fin de semana he estado en el spa del hotel y resulto ser como una piscina pública llena de niños corriendo, saltando i gritando. Imposible relajar-se.
No habia nadie vigilando. Las duchas no estan en los vestuarios sino dentro del spa. Los vestuarios son muy pequeños y estan hombres y mujeres juntos.
La sauna humeda està toda a oscuras. Los niños de cinco o seis años entrando en la sauna seca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Indicarle que el horario familiar del Spa es de 10.00 a 14.00, por lo que si usted realizó el circuito en esa franja horaria, posiblemente hubiera bastantes familias con niños.

En cuanto a los vestuarios ,comentarle que si bien existe una zona mixta para comodidad clientes que vienen acompañados ,para cambiarse disponen lógicamente de cambiadores individuales como no podría ser de otro modo.

Por otro lado el baño turco ó sauna húmeda como usted le llama, está dotado de fibra óptica de colores en el techo ; es posible que en el momento que usted entró, si por ejemplo estaba el color rojo, le pudo dar sensación de más oscuridad que de calor…. pero si permanece unos minutos más en el interior, podrá comprobar que los colores van cambiando, y con ello la intensidad de la luz del habitáculo y la calidad de su relajación.

Lamentamos que no comunicara su malestar a nuestra compañera en dicho momento, ya que hubiéramos tomado alguna medida, o propuesto alguna solución.

No obstante, tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar la información de modo que consigamos su total satisfacción y disfrute de las instalaciones.

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Recomendable si vas con tu pareja y no te importa estar lejos del centro. El spa es grande, pero estaba muy lleno cuando fuimos nosotros. Había que esperar para entrar en las diferentes piscinas. El trato excelente. La habitación normal, de tamaño medio, no muy nueva pero bien acondicionada

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio cumplieron con sus expectativas.

Como bien indica en su comentario, nuestro hotel se encuentra en una zona residencial a poco pasos del estadio de futbol y de diferentes medios de transporte que le facilitan un acceso directo a las zonas más emblemáticas de esta ciudad.

Un saludo,

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel amplio en zonas comunes, habitaciones, salones, comedores... Un servicio muy atento y buenos detalles: ninibar libre, café e infusiones....Bien situado, No en el centro pero bien comunicado y fácil acceso desde circunvalación. Cerca de Estación de Sants.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente. Nuestro principal objetivo es cumplir con sus expectativas.

Agradecemos su apreciación hacia los detalles que intentamos que marquen la diferencia para nuestros huéspedes, como el minibar.

En cuanto a nuestra ubicación, bien es cierto que no estamos en el centro de la ciudad, pero entorno al hotel encontrará varios medios de transporte público con trayecto directo a las zonas más emblemáticas de Barcelona.

Reiterarle nuestro agradecimiento, esperando poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Sant Vicent del Raspeig, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Tres años después de nuestra primera estancia en este hotel, repetimos de nuevo ya que teníamos un grato recuerdo,y he de decir que mi valoración vuelve a ser excelente, todo limpio e impecable.no se puede pedir mas amabilidad del personal del hotel que se desviven por ayudarte en lo que necesites,los detalles del minibar, café e infusiones gratis en las habitaciones agradan a cualquiera..en cuanto a la ubicación aunque esta alejado del centro tiene paradas de bus y metro muy cercanas..es ideal para un fin de semana de fútbol ya que esta a un paso del nou camp. Desayuno riquísimo todo le daría un 10 la bollería. En mi opinión solo flojea el spa...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por tan amable comentario hacia lo grata que fue su experiencia en nuestro establecimiento, y aún más nos agrada saber que no es la primera vez, pues por lo que comenta, ya nos había visitado anteriormente.

Como bien dice, el hotel es ideal para todos los amantes del fútbol dada su ubicación, además de contar con facilidades de transporte público para llegar fácilmente al centro de la ciudad, evitando que sea un impedimento elegirnos cuando el motivo de la visita sea meramente turística, como lo es en la gran mayoría de los casos.

En su próxima visita, nos complacería que nos indicara sus sugerencias para mejorar especialmente, como puntúa, en el spa, así como cualquier otro aspecto que se le ocurra, ya que es nuestro principal objetivo, hacer que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa.

Una vez más, agradecerle por su crítica y esperamos volver a verle muy pronto, estaremos encantados de atenderle.

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°169 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona
Senator Barcelona Hotel Barcelona
Senator Hotel Barcelona Barcelona
Seraton Barcelona
Metro Senator
Senator Barcelona Balneario Hotel
Senator En Barcelona

Si es el propietario o director del Senator Barcelona Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.