“CALIDAD Y A BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Añadiste Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 516 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“CALIDAD Y A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel junto al camp nou con muy buenas instalaciones (parking, spa, cafeteria, bar, ) habitaciones confortables y muy completas, muy bien ubicado a la entrada de Barcelona, a tan solo unos minutos de la parada de metro. La Atención como siempre en la cadena senator de 10, ademas de muy buena relacion calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que todas nuestras instalaciones fueron de su agrado, además de elogiar el trato recibido por nuestro personal, me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marche del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana, y el hotel está muy bien, el desayuno de los mejores que he probado. Muy amables los trabajadores. El Spa está bastante bien para lo que vale, pero le veo un inconveniente muy grande el hecho de que dejen entrar niños, no volveré por ese motivo ya que es un sitio para relajarse y es normal que los niños vayan a divertirse. Otra de las cosas que me pareció bastante raro, es que nos quisieran cobrar 20€ por noche al querer dejar el coche en el parking, ya que es el parking propio del hotel y además estaba vacío, un fallo muy grande.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Indicarle que el horario familiar del Spa es de 10.00 a 14.00, por lo que si usted realizó el circuito en esa franja horaria, posiblemente hubiera bastantes familias con niños. Para próximas ocasiones, le recomendamos realizar su reserva durante el horario de tarde o comunicarlo directamente a nuestras compañeras de Spa para así poder ofrecerle alguna solución.

En cuanto al servicio de parking, lamentamos que no fuera de su agrado, pero como podrá verificar en las diferentes páginas webs, y folletos de la cadena, se informa en todo momento a nuestros huéspedes sobre este servicio siempre con cargo extra.

Por último, agradezco sus comentarios que hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar.

Un saludo,

Nederland Den Haag
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

un hotel muy agradable trankilo los trabajadores dar atencion ajuda para clientes las habitaciones limpios yo seguro voy siempre la Hotel Senator Barcelona y muchas gracias para todos trabajadores a su carino y ajuda!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Agradezco sus comentarios hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar.

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Un saludo,
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hace 10 años que estuve allí, pero recuerdo que fue el mejor hotel que había visitado, el bufete libre era increíble, había de todo el rosbif estaba tierno y recuerdo que era mi plato favorito allí, ademas había un servicio de postres de creeps un chico que los hacia riquísimos, había un encargado que era muy especial, no recuerdo su nombre pero se que era del sur de América y tendría unos 40 mas o menos, era encantador, simpático, un excelente trabajador, era perfecto. La habitación era estupenda, en general me pareció un sitio maravilloso y un trato excelente. Espero pronto volver a repetir porque 10 años son muchos y quiero volver a ese hotel y disfrutar de su gran bufete. Espero que no haya decaído y que aun siga allí ese encargado, me haría muchísima ilusión.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene encanto por todos lados
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.
Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, ya que nuestro único objetivo es el satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Actualmente servimos tan solo servicio de desayunos, aunque todos los productos que se siguen ofreciendo son de primera calidad.

Nos agrada saber, que a pesar de los años transcurridos, aún guarda tan buen recuerdo de nuestro hotel y del personal que trabajaba.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, pudiendo descubrir de tal modo las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes por su fidelidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este fin de semana he estado en el spa del hotel y resulto ser como una piscina pública llena de niños corriendo, saltando i gritando. Imposible relajar-se.
No habia nadie vigilando. Las duchas no estan en los vestuarios sino dentro del spa. Los vestuarios son muy pequeños y estan hombres y mujeres juntos.
La sauna humeda està toda a oscuras. Los niños de cinco o seis años entrando en la sauna seca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

En cuanto a los vestuarios ,comentarle que si bien existe una zona mixta para comodidad clientes que vienen acompañados ,para cambiarse disponen lógicamente de cambiadores individuales como no podría ser de otro modo.

Por otro lado el baño turco ó sauna húmeda como usted le llama, está dotado de fibra óptica de colores en el techo ; es posible que en el momento que usted entró, si por ejemplo estaba el color rojo, le pudo dar sensación de más oscuridad que de calor…. pero si permanece unos minutos más en el interior, podrá comprobar que los colores van cambiando, y con ello la intensidad de la luz del habitáculo y la calidad de su relajación.

Lamentamos que no comunicara su malestar a nuestra compañera en dicho momento, ya que hubiéramos tomado alguna medida, o propuesto alguna solución.

No obstante, tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar la información de modo que consigamos su total satisfacción y disfrute de las instalaciones.

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Barcelona Spa Hotel

Dirección: C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
N.°15 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°159 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona
Senator Barcelona Hotel Barcelona
Senator Barcelona Balneario Hotel
Metro Senator
Senator Hotel Barcelona Barcelona
Seraton Barcelona
Senator En Barcelona

Si es el propietario o director del Senator Barcelona Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.