“TRANQUILO Y BUEN SERVICIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Añadiste el Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º256 de 516 hoteles en Barcelona
Altsasu-Alsasua, España
“TRANQUILO Y BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Visita de puente de Mayo, situado al lado del Camp Nou, comunicado con el centro por metro a 300 m aprox, y por bus en la puerta del hotel. La habitación suficientemente grande para los dos adultos y niña que la ocupamos, incluso la cama de matrimonio puedo asegurar que es enorme. El minibar gratuito se agradece que lo repongan todos los días, sobre todo cuando uno viene cansado. El wifi gratuito en todo el hotel. En recepción muy amables y atentos a todas la consultas. La limpieza está bien, tanto en la habitación como en las zonas comunes. Cafetería bien y tranquila, cosa que se agradece. Lo peor, no dispone de aire acondicionado en las habitaciones, se suple con un ventilador de techo. Seria conveniente tener en recepción bonos de transporte para la venta a los clientes (ahorra problemas para los desplazamientos en bus cuando los estancos están cerrados, así se evita ir hasta la estación de metro)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que tuvo una estancia tan agradable en nuestro hotel, ya que ese es nuestro principal objetivo y por ello trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Nos satisface saber, que tanto el emplazamiento como las instalaciones y detalles de cortesía como el minibar, o el wifi de nuestro hotel fueron de su agrado; además de ofrecernos una valoración tan positiva sobre el trato recibido por nuestro personal, el cual me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario.

Todo el equipo de PlayaSenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

• Griego primero
  • Turco primero
Tomelloso, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Servicio excelente, sobretodo en recepción. Habitación muy amplia, comoda e insonorizada. Situado muy cerca Camp Nou, en una zona muy tranquila, con metro y autobus muy cerca. Con muy buen acceso si vas en tu coche. Muy buen desayuno. Parking en el mismo hotel a un precio razonable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Tal y como menciona en su comentario, nos encontramos a pocos metros del estadio de futbol y al no estar situado en pleno centro de la ciudad, el acceso desde el aeropuerto o la periferia es bastante fácil.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Aunque nuestra estancia fue corta, estuvo estupenda. En recepción la bienvenida encantadora .El hotel esta muy bien comunicado y tuvimos la posibilidad de sumergirnos en el Spa que nos sirvió de descanso después de recorrernos la ciudad Condal. Respecto a la habitación muy amplia y confortable. La atención de todo el personal fue excepcional . En general muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer para nosotros saber que todas nuestras instalaciones fueron de su agrado, además de elogiar el trato recibido por nuestro personal, al que me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario.
Nuestro interés no es que hacer que todos nuestros huéspedes se marche del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, nuestra recepcion estará encantada de indicarle las múltiples ventajas de las que podrá beneficiarse por volver a visitarnos.

Sant Jaume d'Enveja, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo bueno. El mini bar y la cama
Lo malo. Casi todo. Empezando con los nórdicos, pequeños para la dimensiones de la cama. El café de sobre i la infusiones de bienvenida, un triste calienta agua. Habitaciones insonorizadas , puedo asegurar que no. A las nueve de la mañana mujer de la limpieza, wifi de pago. I el spa un desastre. Siempre está lleno hasta los topes gente de fuera. NO LO RECOMIENDO.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Nos alegra que le gustase el detalle de disponer de minibar gratuito durante su estancia al igual que la comodidad de nuestras camas, fueron de su agrado.

Sobre los nórdicos, hasta ahora nadie había comentado que le pareciesen pequeños. Sinceramente creemos que el tamaño es bastante amplio, pero le agradecemos su opinión, como no puede ser de otra manera.

El café e infusiones, con el calentador de agua, es otro de los elementos gratuitos que ponemos a su disposición, y afortunadamente a la gran mayoría de los huéspedes, sobre todo extranjeros, es algo que les satisface mucho.
Si quiere un café de máxima calidad, en nuestro restaurante disponemos de máquinas Nespresso en el desayuno.

Respecto a la insonorización, además de la doble ventana de gran espesor disponemos de doble de puerta. De entrada a la habitación y de entrada al dormitorio. Si la cierra usted las dos verá que la insonorización es realmente buena.
Sobre el servicio de pisos, en efecto empieza a las 9 y acaba a las 14h, para que podamos disponer de las habitaciones cuando salen nuestros huéspedes. Es el horario más habitual, pero si no desea ser molestado y desea prolongar su descanso, no tiene más que poner el cartel de No Molesten que tiene en su habitación.

Por último, sobre el Spa, durante el fin de semana tienen gran aceptación debido a su buena relación calidad precio. Lamentamos no lo disfrutase a su gusto.

No obstante, lamentamos que no comunicara todas estas incidencias o inconvenientes durante su estancia para haber podido asistirle y ayudarle.

Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel cerca del Camp Nou, para mi el mejor en relacion precio/calidad en ese sitio. Ideal para ir de viaje de futbol como fue mi caso. Bien conectado con metro. Solamente no me gusta de esa zona que no hay muchos sitios para tomarte una copa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.

Tal y como indica en su comentario, nos encontramos a escasos minutos a pie del estadio, y aunque no estemos situados en una zona céntrica, dispone a nuestro alrededor de diversos medios de transporte público que facilitan el acceso a las zonas más conocidas de esta ciudad.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

N.°19 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, LogiTravel, Venere, Odigeo, EasyToBook, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona
Senator Barcelona Hotel Barcelona
Metro Senator
Senator Hotel Barcelona Barcelona
Senator En Barcelona
Senator Barcelona Balneario Hotel
Seraton Barcelona

Si es el propietario o director del Senator Barcelona Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.