“Hotel funcional.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Barcelona Spa Hotel

Añadiste Senator Barcelona Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Barcelona Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Cardenal Reig 11, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º292 de 514 hoteles en Barcelona
“Hotel funcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve alojado dos noches por motivos de trabajo y el hotel esta bien situado en una zona relativamente tranquila (cerca del campo de futbol del Barcelona). El hotel esta bastante bien, habia muchas personas alojadas por vacaciones. El bufet de desayuno bastante bueno con prensa diaria para los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion esta bien, amplias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros, saber que su estancia fue tan agradable como nos comenta.
Nuestro principal objetivo, es que todos nuestros huéspedes marchen con un recuerdo maravilloso de su estancia y por ello trabajamos día a día.

Nos alegra saber que disfrutó del servicio buffet. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes, productos de primera calidad con una gran variedad a elegir.

• Griego primero
  • Turco primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi esposo y yo nos quedamos 4 noches en este hotel en pleno agosto. Debo decir que el trato ha sido totalmente genial. Uno de los días volvimos a la habitación y vimos que no estaba hecha, llamamos a recepción e inmediatamente vinieron a limpiar. La habitación comodísima con la temperatura perfecta para pasar este mes de agoso, el spa amplio y maravilloso y todo simplemente perfecto. Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pase una estancia de lo más agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos próximamente, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fui con mi pareja al Spa, una experiencia super buena, personal atento, los baños son un poco incomodos muy estrechos, las piscinas perfectas calientes y de burbujas pasa que en un momento se pararon las piscinas de chorro por arriba, vestuarios ligeramente raros, mixtos con dos puertas y se cierran bajando una barra, muy anchos eso si, taquillas amplias que caben muchas cosas, le doy un 8.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Es un placer para nosotros saber que su experiencia en nuestro Spa fue tan agradable como nos cuenta.

Gibraltar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel en muy mal estado, muros sucios, todo en mal estado, nos dieron una habitación que olía a tabaco y con el aire acondicionado roto no se podía estar.

También la cama para nuestras dos hijas de tamaño minúscula, era imposible que dos niños durmieran en ella.

Nos tuvimos que ir a otro hotel. El hotel no responde y no quiere reembolsarnos el importe.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Debido a las características de su reserva, el reembolso no correspondía, tal y como se le informó en el momento de realizar de reserva y durante su breve estancia en el hotel.

Lamentamos que su estancia no cumpliera con las expectativas marcadas y las cuales usted dejó constancia por escrito.

Sentimos su disconformidad respecto al servicio prestado y aún más que no nos dejara ofrecerle alguna solución que se ajustara a su medida.

No obstante, quedamos a su entera disposición y tendremos muy en cuenta sus impresiones para trabajar y mejorar los puntos marcados haciendo que nuestros huéspedes obtengan una percepción satisfactoria sobre el producto ofrecido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hola a todos.

El fin de semana del 18-20 de Julio pasé 2 noches en este hotel de la cadena senator.

Soy cliente de los playa senator desde hace muchos años, pero no había visitado éste de Barcelona.

La verdad es que le doy una nota muy alta al hotel.

El hotel es muy amplio, cómodo, muy bien cuidado, las habitaciones son muy amplias, televisión plana, mini bar gratuito (6 botellas de agua y 3 de coca cola que te reponen cada día), un baño confortable, camas muy cómodas..en fin..todo genial.

La atención como siempre genial..personal muy amable y pendiente.

El desayuno perfecto.- Cocina en vivo, bollería, cafes de NESPRESSO...salado...y lo que más me gustó...ZUMO DE NARANJA NATURAL...algo que va desapareciendo de los hoteles..y que creo que es imprescindible para hoteles de 4 estrellas.

La situación..pues depende para qué.

El NOU CAMP está a 5´andando...así que si quieres ver un partido o visitarlo (como nosotros hicimos) es ideal.

Recomendación si venís en AVE...coged un taxi...nos costó 9 euros de SANTS al hotel y la vuelta 7€.

También cogimos un autobus urbano hasta plaza españa que tardó 10´.

Encantado del hotel..recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Barcelona Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle haber destacado lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel además de haber apreciado las características y la composición de nuestro desayuno buffet.

Como bien comenta, nuestro hotel se encuentra a pocos minutos a pie del estadio de futbol y rodeado de varios transportes públicos con parada directa en los lugares más turísticos de Barcelona, aunque si bien desea un taxi, nuestro personal estará encantado de poder facilitarle dicho servicio.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

¿Has estado en Senator Barcelona Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°161 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Barcelona Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Barcelona Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Barcelona Spa
Senator Barcelona Spa Hotel Barcelona
Senator Barcelona Hotel Barcelona
Metro Senator
Senator En Barcelona
Senator Hotel Barcelona Barcelona
Senator Barcelona Balneario Hotel
Seraton Barcelona

Si es el propietario o director del Senator Barcelona Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.