“Mejor que en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Marina Barcelona Hotel

Añadiste el H10 Marina Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Marina Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 517 hoteles en Barcelona
Tarragona, España
“Mejor que en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Desde el primer momento ya vimos que la estancia en este hotel iba a ser especial. Trato muy amable de todo el personal sin excepción. Una habitación grande, cómoda y con unas vistas espectaculares al Mediterráneo. Cuidan hasta el último detalle para hacer que te sientas mejor que en casa. El cuarto de baño nuestro tenía hasta bañera jacuzzi además de ducha separada. Una cama de 2 x 2 m muy cómoda y una supletoria muy grande para nuestro hijo pequeño nos ha facilitado el descanso después de las largas caminatas visitando esta increíble ciudad. Las dos noches que estuvimos cenamos de maravilla en el Restaurante. El desayuno es muy completo y variado.
En resumen, una estancia de lo más agradable. Cuando volvamos a visitar Barcelona reservaremos en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con suficiente antelación una habitación en pisos altos con vistas al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

¡Esperamos poder recibirles en otra ocasión!

Muchas gracias de nuevo y saludos,

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Resaltar la profesionalidad de los componentes del equipo, desde el Guardia de Seguridad por su atencion pasando por la recepcion, etc etc etc...
Desayuno correcto, Limpieza muy buena. Dispongo de zapatillas de hotel y me fijo despues en la suela de las zapatillas de que color se queda...
Prueba del algodon pasada.
Cuando repita Hotel en Barcelona la primera opcion sera uno de la cadena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra haber superado con éxito su prueba.

Esperamos poder recibirle de nuevo en otra ocasión.

¡Muchas gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

muy acogedor y muy atento a los pequeños detalles,el equilibrio de su ubicación es muy bueno ,estando realmente cerca del centro de la ciudad y de la playa, estado aun asi en una zona muy tranquila. instalaciones y servio de 10.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo dar mi opinon sobre habitaciones ya que solo asistí a una cena de 120 comensales.LA cena a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
¡Muchas gracias por sus comentarios!

Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Viveiro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es la segunda vez que voy a este hotel y la verdad es que no tengo ninguna queja. Realmente esta vez no me alojé sino que fui a la cena del fan club de Dani Pedrosa por lo que no puedo comentar sobre las habitaciones, aunque personas que sí se quedaron a dormir coincidieron todas en que las habitaciones estaban muy bien.

En cuanto a las instalaciones, personalmente me parece un hotel muy bonito y con un aspecto muy cuidado, el salón en el que cenamos era realmente grande y aunque no estaba en la planta principal tenía los baños justo al lado por lo que no había que andar subiendo y bajando escaleras.

Respecto al servicio, un 10. Atentos en todo momento y pendientes de no hacernos esperar ni por comida ni por bebida (y eso que éramos más de 120 personas).

Por último, comentar sobre la comida que estaba buenísima. Al principio tenía dudas de si me gustaría todo porque algunas cosas no las conocía pero probé y me gustó todo.

La única "pega" que quizá pondría sería la ubicación pero realmente con el metro no es un gran problema ya que tiene dos paradas de metro a poca distancia (Bogatell y Marina).

En definitiva, es un hotel que sin duda recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¡Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios de restauración, tenemos un chef de referencia y un servicio de gran calidad.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel moderno y cómodo. Personal muy profesional y atento. Habitaciones amplias y muy cómodas. Wifi gratis muy rápido y que funciona muy bien. Mobiliario y decoración muy agradables. Desayuno buffet muy bien surtido. El único inconveniente es que está situado algo lejos del centro de la ciudad, pero la zona donde se ubica, próximo a la torre Mapfre y al puerto olímpico, es muy tranquila y está muy buen comunicada por transporte público.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¡Muchas gracias por sus comentarios!

Estamos a 3 paradas en metro del centro, caminando a 20-30 minutos aproximadamente.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales,

¿Has estado en H10 Marina Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Marina Barcelona Hotel

Dirección: Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila Olimpica del Poblenou
N.°16 de hoteles balneario en Barcelona
N.°74 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°76 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°78 de hoteles para familias en Barcelona
N.°84 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Marina Barcelona Hotel 4*
Con una situación privilegiada en la Villa Olímpica y próximo a las playas, el H10 Marina Barcelona es un hotel singular por su amplia gama de servicios e instalaciones entre los que destacan su terraza Skyline con piscina y impresionantes vistas de la ciudad, su Despacio Spa Centre, su restaurante Dionissos con gastronomía de autor, sus amplias salas de reuniones multifuncionales y su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LateRooms, Budget Places, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Marina Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Marina Barcelona
Marina Barcelona
h10 Marina Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Marina Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.