“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Marina Barcelona Hotel

Añadiste H10 Marina Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
H10 Marina Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)   |
Ocupa el puesto n.º103 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Bergen, Noruega
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este h10 es un buen hotel con ubicacion perfecta para quienes quieran disfrutar de las playas y barceloneta. Muy cerca del puerto olimpico con todos sus restaurantes y bares. Si a uno no le molesta caminar 15 minutos esta a esa distancia La sagrada familia , y a unos 30 el centro gotico y la rambla. Lo unico criticable es la ventilacion-aire acond. que hace a mi entender mucho ruido. Metro y buses muy cerca del hotel. La piscina esta en el techo lo que ofrece una vista al mar y a barcelona. La piscina es muy chica para la cantidad de huespedes pero vale la pena visitarla.

Consejo sobre las habitaciones: la mayoria de las habitaciones no tienen terraza ni balcon. Hay unas pocas que si lo tienen.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias! Tomamos nota de sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

Saludos,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ante todo indicar que esta opinión no está basada en una estancia típica en el hotel sino en la organización de mi boda (que supuso dormir dos noches en el H10). Tanto mi mujer como yo repetiríamos hotel sin dudarlo.

La ubicación del hotel es muy cercana a la Vila Olímpica y Puerto Olímpico, a la playa y a una estación de metro, es una opción muy buena para visitar la ciudad: zona tranquila y a 5-10 minutos del centro en metro (tres paradas). Lejos del aeropuerto, eso sí, pero bien comunicado con este por la Ronda Litoral que pasa a tres calles del hotel.

Las instalaciones son muy modernas en general: recepción, habitaciones, todo tiene aún aspecto de nuevo.

Respecto a las habitaciones el único tipo que conocemos es la junior suite, con cama king size, jacuzzi y ducha independiente... Es una habitación bastante impresionante, con mucho espacio, cuarto de baño enorme, cama muy cómoda y grandes ventanales con vistas al mar (al menos en nuestro caso).

Servicios: dispone de un spa pequeñito (sauna, baño de vapor, hidromasaje, piscina de relax, piscina caliente y piscina fría) pero muy agradable, con servicio de masajes. Tiene un bar-terraza en la azotea con vistas al mar y una pequeña piscina, otro bar en la planta baja y un restaurante en el semi-sótano, donde también se sirve el desayuno. Desayuno que por cierto es muy bueno, creo recordar que costaba 12€, más o menos como en hoteles similares y tiene de todo y en abundancia, de los mejores desayunos que hemos visto. El restaurante (Dionissios) también es muy recomendable, quisimos probar su cocina antes de decidirnos por este hotel para la boda y quedamos muy satisfechos. Cocina mediterránea moderna pero apta para todos los paladares.

Parking: en el sótano del mismo edificio hay un parking gestionado por una empresa externa con plazas reservadas para los clientes del hotel. Se paga aparte, a nosotros no nos lo cobraron pero creo que el precio era más bien caro.

Por último, pero quizás lo más importante, el personal del hotel. Al organizar allí un evento importante acabamos tratando con mucha gente, desde la organizadora Natalia a la gente de recepción, el chef, el maitre, camareros del desayuno, del restaurante, de la terraza... El trato de todos y cada uno de ellos fue exquisito, tanto con nosotros como con nuestros invitados, que posteriormente nos felicitaron por la elección del lugar. Algunos de los invitados, además, se alojaron también en el hotel y quedaron igualmente satisfechos tanto con la habitación como con el servicio.

Siendo de la misma ciudad no sé si volveremos a alojarnos en el hotel, pero sin duda volveremos a cenar al restaurante o a tomar alguna copa en la terraza y lo recomendaremos a todo aquél que nos pregunte por un buen alojamiento en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta con vistas al mar si es posible, vale la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras, hemos reenviado sus comentarios a todo nuestro personal ya que esto nos motiva y nos ayuda a seguir mejorando.

Nos alegra haber formado parte de un día tan importante como ha sido su boda, haberlo celebrado junto a ustedes y lo más importante, que lo hayan disfrutado!! :)

Esperamos poder recibirles en otra ocasión.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales,

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel no está en el centro pero está muy bien situado con acceso al metro y autobuses. Cerca de la playa y del puerto deportivo. El desayuno muy bueno y mucho más barato que los hoteles céntricos. También es de destacar la tranquilidad de la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios positivos.

Deseamos poder recibirles en otra ocasión.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Bastante moderno, muy bien cuidado, limpio, muy buena atención y personal muy amable (además, nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado GRACIAS!), la ubicación me parece muy buena (a unas calles de la playa y muy bien conectado con metro y buses).. y la habitación nos brindaba una vista envidiable.

La habitación, es inmejorable! la cama, almohadas, la ducha, jacuzzi!, cafetera, tv, sofá, el baño... todo de 10.

Lo único malo... es que las paredes son un poco "delgadas"... así que se escucha mucho a los vecinos.. aixxx

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia! :)

Nos alegra que cite puntos a mejorar como la insonorización, gracias a esto podemos seguir mejorando y por tanto, nos alegra comunicar que estamos insonorizando poco a poco las habitaciones.

Muchas gracias de nuevo y saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bien,buena ubicacion aunque en zona semi industrial,pero al pedir un taxi para el aeropuerto nos cobraron un suplemento de 12€ por hacer la reserva a las 6 am.Esto es normal?no quise discutir con el taxista,pero pienso denunciar al hotel y a la compañia de taxi por hacerme un recibo a mano con ese importe.

• Se alojó el mayo de 2014
Comercial M, Director de Relaciones Públicas en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por sus comentarios.

El hotel no se hace responsable de las tarifas que aplican los taxistas. Si desea denunciar este servicio y quiere nuestra colaboración, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más datos, vía e-mail.

Rogamos nos pueda facilitar más datos de su reserva ya que por este nombre no nos consta ningún cliente alojado.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Muchas gracias de antemano y saludos,

¿Has estado en H10 Marina Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Marina Barcelona Hotel

Dirección: Avenida Bogatell 64-68, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica , La Vila Olimpica del Poblenou
N.°13 de hoteles balneario en Barcelona
N.°47 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°73 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Marina Barcelona Hotel 4*
Con una situación privilegiada en la Villa Olímpica y próximo a las playas, el H10 Marina Barcelona es un hotel singular por su amplia gama de servicios e instalaciones entre los que destacan su terraza Skyline con piscina y impresionantes vistas de la ciudad, su Despacio Spa Centre, su restaurante Dionissos con gastronomía de autor, sus amplias salas de reuniones multifuncionales y su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Marina Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Marina Barcelona
Marina Barcelona
h10 Marina Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Marina Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.