“Muy buen hotel para recomendar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aranea

Añadiste el Hotel Aranea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aranea
3.0 de 5 Hotel   |   Consell de Cent, 444 | esquina Nàpols., 08013 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º284 de 517 hoteles en Barcelona
olivos
“Muy buen hotel para recomendar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel es muy cómodo y las habitaciones son amplias e iluminadas, cabe destacar que se encuentra a pocas cuadras de la Sagrada Familia lo cual si recién llegas a Barcelona y estas cansado rápidamente poder ir a visitarla sin demasiado esfuerzo físico.
Esta ubicado a aprox. 13 cuadras del centro de la ciudad, Barcelona es muy bella y se puede hacer el recorrido caminando o a dos cuadras están todas las paradas de Bus que te llevan hacia allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Apreciado Huésped,

Agradecemos sus amabilidad y tiempo en compartir su grata experiencia durante su visita a Barcelona.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto en nuestro hotel. Puede conseguir los mejores precios visitando nuestra página web oficial.

Josep A. Pamies - Director HOTEL ARANEA

556 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy lindo hotel! Limpio, cuidado, habitaciones cómodas, buena ubicación (un poco lejos del barrio gótico pero cerca de la sagrada familiar y de otras atracciones), y buena atención! Parece mas lujoso que las 3 estrellas que tiene.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado huésped,
Agradecemos sus amables comentarios y que los haya compartido en esta web especializada.
Esperamos volver a tenerle de nuevo en nuestro hotel.
Puede visitar nuestra web oficial donde encontrará nuestras mejores ofertas.
Jose Antonio Pamies - Director Hotel Aranea -
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hotel bien ubicado, a dos manzanas del metro y a tres de la Sagrada Familia.
Cogimos dos noches en este hotel con puntos Avios de Iberia. No tuvimos ningún problema en la gestión de la reserva ni a la hora de registrarnos en el hotel.
El hotel es limpio y moderno. La habitación era grande y estaba muy limpia, el cuarto de baño también y con bañera. La cama era bastante cómoda y la temperatura de la habitación correcta, a pesar de ser invierno y hacer frio fuera no hizo falta poner calefacción (hay termostato digital en la habitación).
Teníamos el desayuno buffet incluído. El buffet era correcto, se echaba en falta quizás más platos calientes pero al menos tenía para todos los gustos (bollería, fruta, lacteos, embutidos, etc...).
Los únicos puntos negativos que le puedo dar a este Hotel es que la televisión tenía una lista de canales muy excasa y en señal analógica (con muy pocos canales nacionales y el resto internacionales públicos) y que las taquillas para dejar la mochila cuando haces el check out y no quieres cargar con ella todo el día se quedaban con la moneda de dos euros que pedía para funcionar (....ay esa fama de los catalanes....).
Como resumen estuvimos muy a gusto en el Hotel y repitiríamos sin duda en una próxima visita a la ciudad condal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y se filtraba algo de ruído del tráfico, por suerte no es una zon...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su visita a nuestro hotel. Para nosotros son muy interesantes las observaciones que nos reportan, con el fin de mejorar día a día nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a tenerles de nuevo de visita en nuestra bella ciudad.

Josep A Pamies - Director -
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia fue genial. Habitación impecable, personal servicial y desayuno completo. Muy limpio y cómodo. Única falta para el 10 es la distancia del metro, si uno debe cargar equipaje. Sin dudarlo volveríamos a alojarnos ahi.

• Se alojó el octubre de 2013
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios tan amables y por compartirlos en esta web especializada en opiniones.
Esperamos volver a tenerle de nuevo como cliente en el futuro. Puede visitar nuestra página web oficial y obtener además los mejores descuentos y consejos.
Josep Antonio Pamies - Director -
Alcalá de los Gazules, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Esta pasada semana estuve en el hotel Aranea de Barcelona con mi pareja y otros amigos y la verdad es que fue todo un acierto. Se encuentra muy bien situado, cerca de la Sagrada Familia y con buena conexión por metro. Es un hotel limpio y las habitaciones cuentan con todas las comodidades que se necesitan para una escapada de unos cuantos días. El personal del hotel es muy amable y servicial, además el precio es bastante bueno con respecto a la competencia. Cuando volvamos a Barcelona, repetiremos en el Aranea.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Aranea, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciado huésped,
Agradecemos su tiempo e interés en hacernos llegar y compartir su satisfacción con nuestro hotel y nuestros servicios.
Puede visitar nuestra página oficial web donde podrá encontrar las mejores ofertas para visitarnos de nuevo.
Seguimos trabajando día a día mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Jose A Pamies - Diirector Hotel Aranea

¿Has estado en Hotel Aranea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranea

Dirección: Consell de Cent, 444 | esquina Nàpols., 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º284 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranea 3*
Pequeño y acogedor hotel situado en el Eixample, a pocos minutos a pie de la Sagrada Familia, y del Passeig de Gracia. El lugar ideal para visitar Barcelona o para sus estancias de negocios. El Aranea dispone de un bonito restaurante de cocina Mediterránea, business center con ordenador conectado a internet, dos salas de reuniones para 25 personas cada una, salón de televisión y un solarium en la parte superior del edificio. Plazas de parking disponibles. Sus 84 luminosas habitaciones están equipadas con, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, TV con canales internacionales, caja de seguridad, minibar, teléfono directo y conexión wi-fi a Internet. Las Salas de reuniones, “Girona” y “Ático”, totalmente insonorizadas, con luz natural, disponen de modernos equipos audiovisuales así como conexión a internet inalámbrica, lugar perfecto para sus reuniones de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Muchoviaje, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranea Barcelona
Apsis Aranea Barcelona
Apsis Aranea Hotel
Gbb Aranea
Hotel Apsis Aranea

Si es el propietario o director del Hotel Aranea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.