“Adecuado y Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barbara

Añadiste el Hotel Barbara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barbara
1.0 de 5 Hotel   |   Marques de Barbara 22, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º420 de 517 hoteles en Barcelona
Mexico City
“Adecuado y Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Esta en efecto rodeado de un bar y muchas prostitutas, pero no se meten con uno si uno no se mete con ellos, estuvimos 4 dias y no tuvimos ningun problema, la habitaciones en relacion con lo pagado son buenas; muy cerca de la rambla, el barrio feo pero muy buena hubicacion como turista, Lo malo el personal en todos los horarios son groseros, cortantes la verdad con muy poca educacion.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

estuvimos en este cuchitril 3 noches las peores de mi vida, cuando llegamos no nos informan que hay que dejar un deposito para tv 20€, ni q necesitamos dejar la llave,por la noche un ruido horroroso de las prostitutas con los clientes y los chaperos gritos ruidos etc...no funcionaba la tv se veia azul con interferencias y al preguntarle dice que mañana manda el tecnico, y que no puede hacer nada la rcp,además en baño hay una ducha muy antigua que no dejaba de gotear toda la noche, al dia siguiente se lo dijimos a la recepcionista Teresa, una antipatica de cuidado, nos dice que vale no pasa nada, nos llevaos la llave y por la tarde cuando entramos la chica de rcp con muy malos modales los mismos que Teresa, nos dice que por llevamos las llaves y que hay que dejarla, le falto castigarnos.enfin estuvimos discutiendo un rato y nos ofrece cambiar de habitacion, nosotros estabamos en la 202, nos da la llave de 307, que se escuchaba literalmente una pareja en plena accion y gritando, bajamos y estaba su compañera de noche y sube con nosotros a la 313 la llave de luz teniia una tarjeta telefonica no la del hotel, y no le queria encender, despuesde varios intentos se enciende y deja ver unas humedadedes un olor a mugre increible.nos negamos a cambiar de hab ya que dentro de lo mal nos quedamos en la misma, al dia siguiente dejamos las llaves y la sorpresa fue no encontrarlas en rcp a las 16h00 todavia las tenia la chica de liempieza y no lo sabian.(en cartel pone salida 11h30 y check-in 13h00)vaya...y a las 16h00 habitacion estaba sin hacer.bajamos y quisimos hacer una hoja de reclamacion sra.Teresa con actitud chula y maleducada.nos dice que teniamos que esperar que lo tenia que comunicar y esperamos 45min, luego al acabar de hacer la reclamacion dice que es un hotel de 1 estrella y que lo que queriamos que esta limpio, yo personalmente no le daba ni el nombre de hotel.ni el pico de una estrella.al tercer dia salimos todo el dia y al llegar agotados y de noche no estaba la llave que dejamos por la mañana. el rcp nos da una de repuesto todo extrañado, pero menos mal que se lo dejamos a la misma persona.expediente x donde esta la llave. enfin resumen, no vayas a este cuchitril si no quieres margarte las vacaciones, sucio,malsituado zona de prostituicion y robos, ademas en rcp maleducados y antipaticos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Deal, Kent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Acabo de volver de una despedida de soltero durante un fin de semana de tres días. Todo el personal era súper bueno y muy agradable. Las habitaciones estaban limpias... Cambiaban las toallas cada día... Había agua fría y caliente... Un inodoro que funciona... ¿Hay algo más que pedir?

vale, es un poco feo por fuera pero haz lo tuyo y mantente alerta y todo irá bien. A uno de los chicos le robaron la cartera en Las Ramblas, algunas pintas fuera del hotel parecían peligrosos... esos nos dejaron tranquilos. Si quieres un poco de la auténtica Barcelona y tienes un presupuesto limitado, entonces este sitio te vale... No me alojaría quí con mi mujer pero sólo porque ella fliparía (sé en qué lado hay que echar la mantequilla, chicos)...

Hotel Barbara... Gracias por la estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barbara

Dirección: Marques de Barbara 22, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º420 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 115 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Barbara 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Odigeo, EasyToBook, HostelBookers, TripOnline SA, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barbara Barcelona
Barbara Hotel Barcelona
Hotel Barbara En Barcelona
Barbara Barcelona
Hotel Barbara Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.