“"Casi perfecto"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Comercio Barcelona

Añadiste el Hotel Comercio Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Comercio Barcelona
1.5 de 5 Hotel   |   Escudellers, 15 | C/ Nueva de Zurbano 7, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º299 de 518 hoteles en Barcelona
“"Casi perfecto"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es ideal, a 50 m. de Las Ramblas y en el barrio Gotico. La entrada es antigua y chica pero cuando entras en la habitación te encuentras con un cuarto moderno y un baño de lujo, hasta con escritorio. Quizás el desayuno no sea lo que lo haga perfecto Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hotel comercio, lo unico bueno es la ubicacion el resto un DESASTREEEE, nos cambiamos 3 veces de habitacion, somos una pareja y nos dieron una habitacion con 2 camitas separadas, nos cambiaron a otra en el 1º piso que ni ventilacion tenia y un olor a cloaaca insoportableee, nos mandaron un tipo a revisar, pero el olor seguia, a la noche al llegar era terrible el calor ahi dentro y no habia manera de q se apagara esa estufa, asi q pedimos cambio nuevamente, y nos dieron otra vez las de 2 camitas, todo un desastree, ni siquiera limpiaban bien, solo y con suerte nos hicieron la cama, ni jabones, ni nadaaa!!! NUNCA MAS A ESTE HOTEL, y NO SE LO RECOMENDAMOS NI SIQUIERA X LO BARATO. Saludos y espero q les sirva,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Burriana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Somos una pareja de Burriana (Castellon) y este fin de semana hemos encontrado un sitio de referencia en la capital catalana.
situado en medio de las ramblas, a 50m de la plaza real y unos escasos 200 de la plaza de colon quedan al alcance de tu mano todo lo que barcelona ofrece: el liceo, plaza cataluña, la boqueria, el puerto, el maremagnum... y todo ello a un paso y perfectamente comunicado ya que el hotel esta practicamente delante de la boca de metro.
lo mejor es, cuando llevas todo el dia visitando la ciudad, cansado de tanto caminar, y encontrar una habitacion moderna , comoda, y sobre todo escrupulosamente limpia, te duchas, bajas a medio minuto esta la plaza real para disfrutar de una buena cena y una copa en un lugar tan agradable NO TIENE PRECIO
sin duda el hotel comercio es un punto de referencia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

estve con mi marido desde el 27 al 29 de dic ultimos. el trato del personal muy bueno. la habitacion pequeña pero con todo lo necesario. el desayuno escaso en variedades pero bien igual, la ubicacion muy buena a unos metros de la rambla en donde hay una movida muy linda aunque todos me dijeron q era una zona de cuidar por los asaltos. a pocas cuadras del puerto y del monumento de colon mucha variedad de restaurantes y supermecados. el busturistiq sale desde el monumento de colon y el metro esta a un par de cuadras. yo lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Excelente ubicación en el Barrio Gótico, a metros de La Rambla. Pasamos 4 noches y lo hemos pasado muy bien, aunque las piezas son pequeñas, encontramos todo muy limpio. Lo que hay que tener en cuenta es que, como está ubicado en el centro de una vida nocturna, por las noches se escuchan ruidos que pueden molestar, sobre todo durante los fines de semana o en temporada alta.
Lo que mejoraríamos es el desayuno, ya que si bien estuvo bien, podrían ampliar el menú. El staff del hotel nos han tratado excelentemente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Comercio Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comercio Barcelona

Dirección: Escudellers, 15 | C/ Nueva de Zurbano 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º299 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 133 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Comercio Barcelona 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comercio Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comercio Hotel Barcelona
Hotel Comercio En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Comercio Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.