“ubicacion excelente, el personal es muy amable y dispuestos a ayudar, pero habitacion muy pobre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Medium Monegal

Añadiste el Hotel Medium Monegal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medium Monegal
2.0 de 5 Hotel   |   Pelai 62 | Plaza Cataluña, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 517 hoteles en Barcelona
ciudad del este
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

creo que el precio del hotel es muy accesible y si solo buscan una buena ubicacion esta bien. practicamente en el centro, podes ir a cualquier lugar desde alli. la rambla empieza en esa calle, los buses turisticos paran en la esquina y el metro esta una cuadra.
solo advertiria a los turistas tener cuidado con los carteristas en el metro, andan en grupo y suelen ofrecerte ayuda para encontrar cual metro tomar luego otra persona complice se te pega por detras al pasar el boletero y la puerta se tranca, el que te dio la informacion hace como que te ayuda pero por detras otra ladrona te esta sacando la billetera del bolsillo! con el apretujon de la puerta y la sorpresa del momento no te das cuenta, menos mal mi marido se dio cuenta enseguida y retrocedio. la ladrona se puso furiosa al darse cuenta que los pillamos!
y esa gente que te ofrece volantes, se vuelven pegajosos y te manosean OJO te estan palpando la billetera! esa misma noche fuimos hacia el casino barcelona y a la salida nos agarro especificamente era un marroqui que se puso muy pesado hasta que se robo la billetera, mi marido lo siguio pidiendo los documentos por lo menos pero supongo que sus complices pensaron que iba a golpearlo y se juntaron por detras de mi marido pero no se porque el ladron tiro la billetera y luego devolvio el poco dinero que habia en ella, supongo que era muy poco para lo que suele robar y no valia la pena. (nos dijo el taxista que son ilegales que siempre estan ahi en grupo robando a los turistas, pero la policia no hace nada al respecto, por lo menos si estuvieran ahi...)
y todo eso fue en una noche!!!!
en fin, linda ciudad pero muchos ladrones!

Consejo sobre las habitaciones: no se si las demas habitaciones seran asi pero nunca, nunca elijan la ultima habitacion que esta en...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

360 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es el hotel perfecto para etar unos dias de vacaciones en Barcelona, habitaciones amplias y comodoas, muy buenos banos, wi fi gratis. la ubicacion es inmejorable, justo en la esquina de plaza cataluna y las ramblas. Las habitaciones tienen unas vistas increibles. El desayuno no estaba incluido en el precio, pero valio la pena tomarlo ahi porque es muy bueno. La entrada es HORRIBLE... es un pasillo pequeno por medio de una relojeria, con una recepcion super pequena... Pero todo el resto lo super compensa a esto malo. Cerca esta el Viena, un lugar de culto entre los catalanes... y turistas... Es para aprovecharlo....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Ubicación excelente para moverse por Barcelona. Habitación de tamaño y equipamiento normal pero con colchones muy incómodos. Si el aire acondicionado está apagado se escucha algo del ruido de la calle, aunque eso no molesta demasiado. En Internet figura que la conexión es gratuita pero al llegar nos cobraron 3 euros por día para conectarme con mi propia PC.
La limpieza del cuarto es mejorable. Estuvimos 7 noches y no cambiaron las sábanas en toda la estadía.
Desayuno bueno, aunque poco variado. La limpieza en el salon comedor era buena.
La atencíon del personal dejaba que desear, salvo el personal que quedaba de noche que era mas amable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
RobertoCordano, Revenue Manager en Hotel Medium Monegal, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel.
Lamentamos los problemas con el ruido, estamos en el pleno centro de la ciudad y aunque todas las habitaciones estén equipadas con dobles cristales a veces la insonorización no es perfecta... Gracias por su compresión.
Sobre otros temas que ha mencionado en su comentario tenemos que discrepar de forma clara ya que no se ajustan a la realidad. La conexión WIFI es totalmente gratuita: quizás hubo alguna confusión entre este servicio y el de caja de seguridad, que sí tiene un coste y coincide con los 3 euros pagados por Usted. Puede ser que Ud. pensara que se le estaba cobrando por un servicio cuando se le cobraba por otro.
En su comentario también afirma que "La limpieza del cuarto es mejorable". Tenga en cuenta que la limpieza es uno de los puntos mejor valorados de nuestro hotel ya que, entre otras cosas, cambiamos las sábanas cada dos días. Por favor, no piense que durante su estancia cambiáramos nuestras normas porque no fue así: día sí y día no se le renovaron las sábanas como a todos los clientes.
Nos alegramos de que valore favorablemente nuestro personal de noche, aunque quisiéramos destacar que todos nuestros recepcionistas son amables e intentan dejar un buen recuerdo en la memoria de los huéspedes. Lamentamos no haberlo conseguido del todo con Ud. y esperamos de todo corazón que vuelva a alojarse en nuestro hotel.
Un cordial saludo.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Frente a las Ramblas, al Corte Inglés y a la Plaza donde también hay una parada del Bus Turístico. Llegamos sin reserva previa y pagamos menos que la noche anterior en otro hotel muy lejos del centro, y el personal del hotel nos incluyó gentilmente el desayuno en el precio. Muy cómodo y limpio. Volveríamos a alojarnos allí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos una noche en este hotel ( aunque hubiésemos reservado más no nos hubiéramos quedado).
La habitación era cutre, con tres camas, vieja y MUY RUIDOSA. Al menos el baño estaba algo más nuevo y limpio.
Es muy céntrico, por este motivo nos decantamos por este hotel y no otro, pero si lo tuviera que elegir ahora, ESTOY SEGURÍSIMO DE QUE NO LO ELEGIRÍA. NO DESCANSÉ NI MEDIA HORA.
No entiendo cómo la gente puede decir que calidad precio este hotel está bién, cuando hay mil hoteles por el mismo precio mejores.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º347 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Medium Monegal 2*
El hotel medium monegal situado en el corazón de Barcelona, en la Plaza Catalunya, con privilegiadas vistas a las Ramblas y muy cerca del Barrio Gótico. Una fachada clásica y un interior funcional crean un ambiente acogedor, con habitaciones perfectamente equipadas y una sala de descanso para relajarse y recuperar fuerzas después de un día de turismo en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Monegal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monegal Barcelona
Monegal Hotel Barcelona
Medium Monegal Hotel Barcelona
Monegal Barcelona
Hotel Monaco Barcelona
Medium Monegal Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Medium Monegal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.