“Ubicación ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Medium Monegal

Añadiste el Hotel Medium Monegal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medium Monegal
2.0 de 5 Hotel   |   Pelai 62 | Plaza Cataluña, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º395 de 518 hoteles en Barcelona
Surrey, UK
“Ubicación ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Si está buscando un hotel a un precio razonable, idóneo para los principales atractivos de Barcelona, ​​no le puede ir muy mal con el Medium Monegal. Situado en la parte alta de Las Ramblas y junto a la Plaza de Cataluña, las paradas para el aeropuerto y los autobuses turísticos están a pocos minutos a pie. Las habitaciones son bastante pequeñas pero cuentan con un baño de buen tamaño donde todo estaba limpio y funcionaba como debe ser. El desayuno es del típico estilo buffet continental, no muy surtido, pero lo suficientemente bueno para empezar el día. Mi única queja es que, si bien la habitación tenía una caja fuerte empotrada, no era de cerradura de combinación, y la llave (que se guardaba en recepción) ¡había que alquilarla por 3 € al día! Además, uno nunca podía saber cuántas llaves había. Así que al final decidí no confiar en la caja y mantuve todos los objetos de valor conmigo. En general, para ser un hotel de 2 estrellas, era más que aceptable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Griego primero
  • Turco primero
Tulsa, Oklahoma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Este hotel estaba ubicado perfectamente para nosotros. El registro fue rápido y eficiente y nos dejaron entrar en nuestra habitación a las 9 a.m. y era grande, limpia y todo funcionaba. Nuestra vista era justo a Las Ramblas y eso es siempre entretenido. La parada de autobús estaba al otro lado de la calle (muy recomendable) numerosos restaurantes, comidas rápidas y un mercado a una manzana de distancia. El desayuno era adecuado y estuvimos muy bien atendidos. Ten en cuenta que es un encantador edificio antiguo, pero todo estaba en buen estado de funcionamiento. ¡El ruido de fuera era un poco fuerte, pero estábamos en la zona más concurrida de Barcelona y me encantó!.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Helsinki, Finlandia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Nos alojamos aquí durante dos noches. Tuvimos que añadir una tercera cama extra, pero eso no fue un problema. El hotel añadió un suplemento de 34 euros. La ubicación era perfecta y el desayuno te aportaba un buen comienzo del día. El personal era muy amable y servicial. Pagamos 100 euros por persona, no sé el nivel de precios en Barcelona, en comparación con otras ciudades creo que es un buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ciudad del este
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

creo que el precio del hotel es muy accesible y si solo buscan una buena ubicacion esta bien. practicamente en el centro, podes ir a cualquier lugar desde alli. la rambla empieza en esa calle, los buses turisticos paran en la esquina y el metro esta una cuadra.
solo advertiria a los turistas tener cuidado con los carteristas en el metro, andan en grupo y suelen ofrecerte ayuda para encontrar cual metro tomar luego otra persona complice se te pega por detras al pasar el boletero y la puerta se tranca, el que te dio la informacion hace como que te ayuda pero por detras otra ladrona te esta sacando la billetera del bolsillo! con el apretujon de la puerta y la sorpresa del momento no te das cuenta, menos mal mi marido se dio cuenta enseguida y retrocedio. la ladrona se puso furiosa al darse cuenta que los pillamos!
y esa gente que te ofrece volantes, se vuelven pegajosos y te manosean OJO te estan palpando la billetera! esa misma noche fuimos hacia el casino barcelona y a la salida nos agarro especificamente era un marroqui que se puso muy pesado hasta que se robo la billetera, mi marido lo siguio pidiendo los documentos por lo menos pero supongo que sus complices pensaron que iba a golpearlo y se juntaron por detras de mi marido pero no se porque el ladron tiro la billetera y luego devolvio el poco dinero que habia en ella, supongo que era muy poco para lo que suele robar y no valia la pena. (nos dijo el taxista que son ilegales que siempre estan ahi en grupo robando a los turistas, pero la policia no hace nada al respecto, por lo menos si estuvieran ahi...)
y todo eso fue en una noche!!!!
en fin, linda ciudad pero muchos ladrones!

Consejo sobre las habitaciones: no se si las demas habitaciones seran asi pero nunca, nunca elijan la ultima habitacion que esta en...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es el hotel perfecto para etar unos dias de vacaciones en Barcelona, habitaciones amplias y comodoas, muy buenos banos, wi fi gratis. la ubicacion es inmejorable, justo en la esquina de plaza cataluna y las ramblas. Las habitaciones tienen unas vistas increibles. El desayuno no estaba incluido en el precio, pero valio la pena tomarlo ahi porque es muy bueno. La entrada es HORRIBLE... es un pasillo pequeno por medio de una relojeria, con una recepcion super pequena... Pero todo el resto lo super compensa a esto malo. Cerca esta el Viena, un lugar de culto entre los catalanes... y turistas... Es para aprovecharlo....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º395 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Medium Monegal 2*
El hotel medium monegal situado en el corazón de Barcelona, en la Plaza Catalunya, con privilegiadas vistas a las Ramblas y muy cerca del Barrio Gótico. Una fachada clásica y un interior funcional crean un ambiente acogedor, con habitaciones perfectamente equipadas y una sala de descanso para relajarse y recuperar fuerzas después de un día de turismo en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Monegal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monegal Barcelona
Medium Monegal Hotel Barcelona
Monegal Hotel Barcelona
Monegal Barcelona
Hotel Monaco Barcelona
Medium Monegal Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Medium Monegal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.