“Cuando vuelva a Barcelona volveré al monegal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Medium Monegal

Añadiste Hotel Medium Monegal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medium Monegal
2.0 de 5 Hotel   |   Pelai 62 | Plaza Cataluña, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º388 de 514 hoteles en Barcelona
Ushuaia, Argentina
“Cuando vuelva a Barcelona volveré al monegal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un hotel con las necesidades mínimas cubiertas, impecable la limpieza, la señora que está en la mañana de lunes a viernes excelente atención, el resto del personal de igual forma muy atentos en todo momento, la ubicación es excelente salís y estas en la rambla disfrutando Barcelona... Todos los medios de transportes disponibles... Plaza Cataluña en frente con toda su encanto... Me toco una habitación de lado de adentro y súper silenciosa para descansar, totalmente recomendable el médium monegal cuando vuelva a la hermosa Barcelona repetiré el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación interior en el segundo piso.. Muy silenciosa y la temperatura agradable, las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel en sí es bueno, lo incómodo es el ascensor que era muy lento y son varios pisos los que uno tiene que subir.
Lo demás fue bueno, un poco extraño que el edificio no era totalmente del hotel, algunas habitaciones ofrecían masajes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Elegí este establecimiento por la ubicación junto a la parada bus aeropuerto; es un antiguo edifico de viviendas reconvertido en hotel, la primera planta es un establecimiento público y las más altas desconozco el uso. El personal de recepción, un mostrador en la entrada compartida con una relojería, muy agradable en el trato. La habitación decepcionante, pequeña, ventana a un patio oscuro lleno de conducciones, los muebles pobres y el colchón viejo y deformado; el baño muy amplio en dos niveles para facilitar los desagües que pasan por un lateral de la habitación camuflados. El aspecto general es de fonda. La limpieza de la habitación normal. Respecto a la calidad del sueño no tengo quejas, no se oyen ruidos al ser interior, la temperatura estaba bien, me levanté temprano y soy capaz de dormir en un banco de la calle, así que sin problemas. El desayuno bien, sin mucha variedad pero mejor de lo esperado, destacar la tortilla de patata, estaba muy buena. Conclusión: para una noche vale, pero me parece caro para lo que ofrece, tenía que costar la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Medium Monegal, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado señor Carlos,

muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Nosotros nos tomamos muy en serio todos los comentarios, en particular los que expresan alguna crítica acerca de nuestro trabajo o de nuestras instalaciones. Su opinión debería entrar de lleno, por las puntuaciones, dentro de la categoría de las opiniones "negativas" pero, leyendo su comentario, realmente nos cuesta encontrar muchas críticas: dejando de lado su desconformidad con la habitación (más bien debida al estilo del hotel), todo lo demás son cosas positivas o aceptables (localización, desayuno, calidad del descanso, limpieza). Posiblemente su opinión se ve afectada por la sensación de haber pagado un precio muy alto para su estancia.

Para que pueda relativizar su percepción al respecto la invitamos a comparar las tarifas de nuestro hotel con cualquier hotel de la misma zona en cualquier época del año. Pensamos que la tendencia normal es que nuestro hotel destaque por relación calidad/precio y creemos que lo mismo ocurrió durante su estancia. El problema es que las tarifas de los hoteles del centro de la ciudad están sujetas, más que en cualquier otro barrio, a las fluctuaciones de la demanda, es decir que cuando hay mucha demanda los precios suben rápidamente.

Esperamos que considere satisfactoriamente nuestra respuesta y deseamos volver a tenerla otra vez como huésped en nuestro hotel, y no sólo para estancias de una noche.

Un cordial saludo.
Surrey, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Si está buscando un hotel a un precio razonable, idóneo para los principales atractivos de Barcelona, ​​no le puede ir muy mal con el Medium Monegal. Situado en la parte alta de Las Ramblas y junto a la Plaza de Cataluña, las paradas para el aeropuerto y los autobuses turísticos están a pocos minutos a pie. Las habitaciones son bastante pequeñas pero cuentan con un baño de buen tamaño donde todo estaba limpio y funcionaba como debe ser. El desayuno es del típico estilo buffet continental, no muy surtido, pero lo suficientemente bueno para empezar el día. Mi única queja es que, si bien la habitación tenía una caja fuerte empotrada, no era de cerradura de combinación, y la llave (que se guardaba en recepción) ¡había que alquilarla por 3 € al día! Además, uno nunca podía saber cuántas llaves había. Así que al final decidí no confiar en la caja y mantuve todos los objetos de valor conmigo. En general, para ser un hotel de 2 estrellas, era más que aceptable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tulsa, Oklahoma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Este hotel estaba ubicado perfectamente para nosotros. El registro fue rápido y eficiente y nos dejaron entrar en nuestra habitación a las 9 a.m. y era grande, limpia y todo funcionaba. Nuestra vista era justo a Las Ramblas y eso es siempre entretenido. La parada de autobús estaba al otro lado de la calle (muy recomendable) numerosos restaurantes, comidas rápidas y un mercado a una manzana de distancia. El desayuno era adecuado y estuvimos muy bien atendidos. Ten en cuenta que es un encantador edificio antiguo, pero todo estaba en buen estado de funcionamiento. ¡El ruido de fuera era un poco fuerte, pero estábamos en la zona más concurrida de Barcelona y me encantó!.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Medium Monegal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Monegal

Dirección: Pelai 62 | Plaza Cataluña, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º388 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Medium Monegal 2*
El hotel medium monegal situado en el corazón de Barcelona, en la Plaza Catalunya, con privilegiadas vistas a las Ramblas y muy cerca del Barrio Gótico. Una fachada clásica y un interior funcional crean un ambiente acogedor, con habitaciones perfectamente equipadas y una sala de descanso para relajarse y recuperar fuerzas después de un día de turismo en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Monegal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monegal Barcelona
Medium Monegal Hotel Barcelona
Monegal Hotel Barcelona
Monegal Barcelona
Hotel Monaco Barcelona
Medium Monegal Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Medium Monegal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.