Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lástima de la tv” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Maritimo Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Vincci Maritimo Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Vincci Maritimo Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Llull 340 | Esquina Selva de Mar, 08019 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º202 de 518 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca
1 opinión
“Lástima de la tv”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Buen hotel , comodo , facil aparcamiento. La parte negativa es la tv, parecen canales analógicos ,poquísimos y su imagen es de mala calidad.Parece una tontería, pero, a muchos nos gusta ver un poco la tele antes de ir a dormir.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro servicio e instalaciones.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

544 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    162
    241
    97
    31
    13
Ver opiniones para
45
240
24
80
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El lobby hace presagiar una excelente realización de un hotel moderno pero en el momento de profundizar en el encuentro de la excelencia en el servicio, todo queda en la decoración de entrada, Un esfuerzo importante con caras de perplejidad en la búsqueda de hielo a las 24:00 de un mes de agosto hace que pensar. y por supuesto un hotel de estas caracteristicas sin el servicio de wifi gratuito es un atraso, del mismo modo que no se disponga de zumo de naranja natural para el desayuno a la carta, se ofreció envasado previo pago de 3,00 euros.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
En este sentido, le informamos de que, gracias a opiniones como la suya, en la actualidad disponemos de conexión Wifi gratuita en el vestíbulo y la cafetería.
En relación al zumo de naranja, nos gustaría aclarar que disponemos tanto de zumo natural como envasado, por lo que nos disculpamos si durante su estancia no pudimos ofrecerle zumo natural y tomamos medidas para que no vuelva a pasar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

hotel cercano a playa tranquila, bien comunicado con el centro en metro o bus. con centro comercial cercano y aparcamiento gratis en los alrededores.
no está centrico pero lo compensa con sus instalaciones modernas y la amabilidad de su personal.
hemos estado dos veces y volveremos sin dudarlo.
en verano quizás se echa en falta piscina, pero con la playa a un paso compensa.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Nos alojamos en Vincci Maritimo este fin del año. El hotel está muy bien diseñado y en general estamos contentos. Lo que no nos gustó es la limpieza del baño de la habitación. Al grifo de la ducha faltaban piezas y no tenía un aspecto limpio.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,


Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Informarle que sobretodo parte de la griferia de nuestras habitaciones esta siendo sustituida, su apariencia no era debida a una falta de limpieza si no mas bien a su desgaste. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.


Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.


Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Lo primero de todo, muy lentos en la recepción sólo había un chico para el teléfono y atender el checkin y estuvimos más de media hora para que nos dieran nuestra habitación. Y teníamos a 3 personas delante.

La habitación está bien aunque la cama bastante dura para mi gusto.

El desayuno está bien, con zumo de naranja natural, aunque sólo lo pudimos utilizar una noche, porque la otra, teníamos que salir a las 6.45 de la mañana y empezaba a las 7. No nos dieron ninguna opción de desayuno antes de esa hora.

He estado en otro hotel más pequeño en el centro de la ciudad de 3 estrellas, cuando estuve de vacaciones y mucho mejor que éste que era de cuatro

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. Nos gustaría añadir, asimismo, que lamentamos las molestias causadas por el hecho de que hubiera sólo un recepcionista en el momento de su llegada. Normalmente siempre son dos, se trató de un hecho puntual totalmente ajeno a nuestra voluntad. En cuanto al desayuno, existe la posibilidad de abrir el servicio un poco antes, siempre que se avise con antelación.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Maritimo Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Maritimo Barcelona

Dirección: Calle Llull 340 | Esquina Selva de Mar, 08019 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°118 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°167 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
Número de habitaciones: 144
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona
Vincci Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Maritimo Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.