“Buena opcion para una escapada urbana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Maritimo Barcelona

Añadiste el Vincci Maritimo Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Vincci Maritimo Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Llull 340 | Esquina Selva de Mar, 08019 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º197 de 517 hoteles en Barcelona
rivas-vaciamadrid
“Buena opcion para una escapada urbana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Con el metro a la vuelta de la esquina y una explanada justo enfrente del hotel donde se puede aparcar el coche gratis, este hotel resulta ideal para una escapada a Barcelona con coche propio. A la playa se llega paseando en diez minutos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 4 abril 2012

673 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Buen hotel , comodo , facil aparcamiento. La parte negativa es la tv, parecen canales analógicos ,poquísimos y su imagen es de mala calidad.Parece una tontería, pero, a muchos nos gusta ver un poco la tele antes de ir a dormir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro servicio e instalaciones.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El lobby hace presagiar una excelente realización de un hotel moderno pero en el momento de profundizar en el encuentro de la excelencia en el servicio, todo queda en la decoración de entrada, Un esfuerzo importante con caras de perplejidad en la búsqueda de hielo a las 24:00 de un mes de agosto hace que pensar. y por supuesto un hotel de estas caracteristicas sin el servicio de wifi gratuito es un atraso, del mismo modo que no se disponga de zumo de naranja natural para el desayuno a la carta, se ofreció envasado previo pago de 3,00 euros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
En este sentido, le informamos de que, gracias a opiniones como la suya, en la actualidad disponemos de conexión Wifi gratuita en el vestíbulo y la cafetería.
En relación al zumo de naranja, nos gustaría aclarar que disponemos tanto de zumo natural como envasado, por lo que nos disculpamos si durante su estancia no pudimos ofrecerle zumo natural y tomamos medidas para que no vuelva a pasar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

hotel cercano a playa tranquila, bien comunicado con el centro en metro o bus. con centro comercial cercano y aparcamiento gratis en los alrededores.
no está centrico pero lo compensa con sus instalaciones modernas y la amabilidad de su personal.
hemos estado dos veces y volveremos sin dudarlo.
en verano quizás se echa en falta piscina, pero con la playa a un paso compensa.

• Se alojó el enero de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
San Sebastián
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Nos alojamos en Vincci Maritimo este fin del año. El hotel está muy bien diseñado y en general estamos contentos. Lo que no nos gustó es la limpieza del baño de la habitación. Al grifo de la ducha faltaban piezas y no tenía un aspecto limpio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Informarle que sobretodo parte de la griferia de nuestras habitaciones esta siendo sustituida, su apariencia no era debida a una falta de limpieza si no mas bien a su desgaste. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

¿Has estado en Vincci Maritimo Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Maritimo Barcelona

Dirección: Calle Llull 340 | Esquina Selva de Mar, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona
Vincci Barcelona

Si es el propietario o director del Vincci Maritimo Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.