“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Maritimo Barcelona

Añadiste Vincci Maritimo Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Vincci Maritimo Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Llull 340 | Esquina Selva de Mar, 08019 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º197 de 518 hoteles en Barcelona
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Estuvimos 4 días y todo fue estupendo en el hotel. Es trato del personal es perfecto. La habitación normal era muy grande, muy espaciosa. El baño también es muy amplio.
La cama muy comoda. El desayuno genial.
Aunque está algo apartado del centro, es cierto que la estación de metro está literalmente a la vuelta de la esquina, así que no es problema. El ambiente es muy tranquilo y hay un centro comercial justo al lado que también viene muy bien.
Una muy buena elección teniendo en cuenta calidad-precio para pasar unos días en Barcelona.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 29 abril 2013

• Griego primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Es un hotel amplio, luminoso, agradable, con buena atención del personal. Diseño funcional y acogedor al mismo tiempo. Tranquilo, muy bien comunicado por metro y tranvía. Buena relación calidad-precio. Nos parece recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve que hacer un viaje express por cuestiones laborales a Barcelona y me hospedé una noche en Vincci Marítimo. Las instalaciones son excelentes y sobre todo el trato exquisito por parte de todo el personal; tanto la calidad y variedad del desayuno como la carta del restaurante son muy recomendables. Sin duda una buena elección.

• Se alojó el febrero de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Visitado un fin de semana en Barcelona, hotel muy tranquilo nuevo
Que pena invierno y cerca de la playa
Las habitaciones muy buenas exteriores y luminosas
LO MEJOR como siempre su personal y su amabilidad…no dejes de utilizar
su restaurante.
Si tienes un problema hay un gallego como directivo, que te sacara de cualquier apuro
Esta retirado del centro, pero después de patear la ciudad todo un día merece la pena su tranquilidad. VOLVEROS EN VERANO

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Villareal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

UN buen hotel, habitaciones amplias, modernas, con una decoración muy cuidada y con todas las comodidades. Bien ubicado, en zona tranquila junto al centro comercial Diagonal Mar, a cinco minutos andando de la playa....todo perfecto. Sin embargo estuve casi una hora para poder hacer el check in, con 4 personas delante de mi, fue algo increíble, tedioso, lento e inexplicable. Además el recepcionista no era precisamente risueño y agradable. Es una lástima que un hotel tan bueno, pierda su encanto por este tipo de cosas, impropias de un Vincci. De cualquier forma, todos podemos tener un día malo, yo volveré seguro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Maritimo Barcelona, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Barcelona y que haya decidido publicar sus opiniones al respecto. Nos complace saber que nuestro establecimiento ha sido de su gusto y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, habitaciones y decoración. Que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
No obstante, sentimos profundamente si su check in coincidió con un momento de mucho movimiento y llevó algo más de tiempo de lo habitual. Del mismo modo, lamentamos que sintiera que el trato de nuestro personal de recepción no fue el adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que le pedimos disculpas si consideró que en su caso no fue del todo así y tomamos medidas adicionales para mejorar este aspecto. Trabajamos para satisfacer por completo a nuestros clientes y sus opiniones nos son extremadamente útiles en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a recibirle pronto en nuestro establecimiento.

¿Has estado en Vincci Maritimo Barcelona? Comparte tu experiencia

N.°137 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°165 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Maritimo Barcelona 4*
El hotel Vincci Marítimo se encuentra ubicado en la nueva zona de Barcelona abierta al mar “Diagonal Mar”.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Todas sus habitaciones son amplias y con luz natural. Cabe destacar el “Jardín Japonés”, ideal para relajarse después de una jornada de trabajo. Dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.A escasos metros del centro comercial “Diagonal Mar”, donde podrá encontrar las principales firmas de moda y zonas de ocio.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Maritimo Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona Hotel Barcelona
Vincci Barcelona

Si es el propietario o director del Vincci Maritimo Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.