“No está bien” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Dali-

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Pension Dali-
C/ Boqueria, 12, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º428 de 516 hoteles en Barcelona
Poland
“No está bien”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Su buena ubicación es la única ventaja de este hotel....... En verano hace muchísimo calor, no podíamos dormir por la noche, el servicio es mediocre, ¡¡¡dejé algunos bienes en la caja fuerte del mostrador y me desapareció algo de dinero!!! Bueno, yo no lo recomendaría.......

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

50 personas han opinado sobre este hotel

Hengelo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Nos quedamos aquí por una noche, porque estábamos de paso. Elegí este lugar por la ubicación y el precio, teníamos un baño compartido (que estaba bien, era digno) y una habitación diminuta (con un lavabo), pero estuvo bien justo para una noche. No esperéis lujos por este precio. Es un lugar sencillo y agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

No te dejes llevar por la buena ubicación y las lindas fotos de la pagina web del hotel. El lugar es pésimo. Nosotros nos quedamos una noche porque la teníamos paga, ya que al hacer la reserva por internet te cobran la noche.
Luego nos fuimos a un par de cuadras a un hotel muchísimo mejor y al mismo precio.
Incluimos fotos del baño y la ducha. ... está en pésimo estado!
Espero que les sirva, Patricia & Nicolás

• Me gustó — Nada. Es un desastre. Por la ubicación no hay que preocuparse ... hay muchos otros hoteles cerca
  • No me gustó — la habitación, el lugar parecia sucio
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Nos alojamos aquí 3 noches. Era tan cómodo para todo – tren, autobús turístico, mercado, galerías, comida. Había acceso a Internet gratis las 24 horas en la entrada. Pedimos una habitación tranquila y nos dieron una habitación que daba a la parte trasera, ¡llena de árboles!, algo raro en medio de la ciudad. Nuestra habitación estaba limpia y era adecuada, usamos los cuartos de baño compartidos, todos limpios y con papel higiénico de sobra. El personal en recepción siempre era estupendo y servicial y hablaban muy bien el inglés. Para un viajero económico, no hubo quejas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pension Dali-? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Dali-

Dirección: C/ Boqueria, 12, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Ocupa el puesto n.º428 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 84 €
Dali Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Pension Dali-, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pension Dali- a tu lista de perfiles guardados