“Para una noche esta suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Coronado Hotel

Añadiste el Coronado Hotel a tu lista de perfiles guardados
Coronado Hotel
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Nou de la Rambla, 134, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Un miembro de TripAdvisor
“Para una noche esta suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Para una noche esta bien para más dias cogería otro hotel mas acogedor y limpio e higiénico.Mi pareja y yo nos quedamos una noche ya que al dia siguiente teniámos que coger un crucero, para ir al Puerto mejor situación-precio imposible.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Es un hotel sencillo y austero, aunque no le falta de nada. Las habitaciones disponen de TV gratis, toallas, jabón y champú, etc. Nos alojamos 2 veces por un posgrado en la ciudad, no dudamos en repetir ya que está bien para pasar la noche. Es tranquilo y con una calle peatonal con numerosos bares y restaurantes muy cerca. El metro (Paralell) queda a un minuto del hotel. En definitiva, buena relación calidad-precio y lo recomendaría como hotel-dormitorio para visitar Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

un hotel correcto. en la media. bastante cerca del centro como para llegar a pie, pero lo justo lejos para estar tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Elegimos este hotel para alojarnos una noche, al día siguiente teníamos que coger un crucero en el puerto y para ese propósito el hotel esta muy bien situado, andando al puerto aun con maletas es muy poco tiempo y también tiene una estación de metro cercana.
Eso si, para quedarnos más días yo no me quedaría, es un poco pequeño, algo viejo y la calle por la noche muy ruidosa ya que hay muchos bares de copas.
Por el precio que pagamos, un correcto desayuno bufet incluido y su situación cercana al puerto está bien para pasar una noche, no para mas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve en el hotel coronado la noche del 27 al 28 de julio (fui para ver a Bon Jovi) y sin duda cuando vuelva a Barcelona me alojaré en este hotel . Ubicación muy buena, muy cerca de las ramblas y de Montjuic , con muchos establecimientos alrededor, parada de metro, parking público. El desayuno buffet más que suficiente: pan de molde, mermeladas, cereales, croissants, fiambre, máquina de café, zumo ,tostadora...Cama cómoda, aire acondicionado y todo limpio. Estuvimos en una habitación triple y nos faltaba un juego de toallas quenos dieron en cuanto las pedimos,además nos atendieron perfectamente cuando pedimos indicaciones de Barcelona. Si lo que queréis es una buena ubicación para recorrer la ciudad,habitación limpia, cama cómoda,cuarto de baño con todo lo necesario y un desayuno correcto cumple todos los requisitos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Coronado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Hotel

Dirección: Calle Nou de la Rambla, 134, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Coronado Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Barcelona
Hotel Coronado Barcelona
Coronado Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Coronado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.