“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coronado Hotel

Añadiste el Coronado Hotel a tu lista de perfiles guardados
Coronado Hotel
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Nou de la Rambla, 134, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel es sencillo pero con muy buena atención. Esta muy bien ubicado, a 4 cuadras de la rambla. Las habitaciones son muy amplias y comodas, y el servicio de habitacion es muy bueno. NO tiene desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja ya que hay un solo ascensor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

en cuanto ala plaza de garage la chica me puso muxiiisimas pegas diciendome k era muy pekeña que los vecinos rayaban los coxes y se los llevaba la grua, aun asi aparkamos y no le paso nada al coche.de exo ablamos con un vecino y nos dijo k no abia ningun problema con esa plaza. kerria aparkar ella me imagino o estaria esperando a alguien. el aire acondicionado NO FUNCIONABA. del enxufe de la tele SALTABAN CHISPAS, ademas de ser prehistorica. al irnos y entregarles las llaves del garage no me dijo ni adios ni nada (UNA MAL EDUCADA).(ME IGNORO COMPLETAMENTE) no se lo recomiendo a NADIE!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Excelente ubicación, a 3 minutos a pie del metro de Para-Lel. A 10 minutos de la Rambla.
Pedimos una habitación para 2 y nos pusieron en un dúplex que hay justo en frente, para 6 personas (aún desconocemos el por qué). Estaba todo muy limpio, salvo por algunas telarañas en el techo de la esclaera. El baño era excelente y las habitaciones (colchones, almohadas) también. Élúnico problema era que los vecinos de arriba son un tanto ruidosos, a cualquier hora, pero una vez conciliado el sueño, no era problema.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

hemos estado en este hotel recientemente y es peor que una pensión. Con escaleras estrechas que tienes que subirlas de lado y con mucho ruido por la noche. La chica que nos atendio no acepto nuestras quejas y nos ignoro. Hemos quedado muy decepcionados porque no se merece las estrellas que tiene

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Tiene una excelente relación calidad precio. Está ubicado en el barrio de Poble Sec ( a dos calles de la casa natal de J M Serrat) casi frente al Monjuic. Es un lugar apartado de la zona centrica pero no tanto ya que en 10 minutos de caminata estas en las Ramblas o en elBarrio Gótico. Limpio, con un buen desayuno y un personal atento y amable. A un par de calles tiene el metro. He pasado una hermosa semana en junio en este establecimiento. No dudo en recomendarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Coronado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Hotel

Dirección: Calle Nou de la Rambla, 134, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Coronado Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Barcelona
Hotel Coronado Barcelona
Coronado Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Coronado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.