“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banys Orientals

Añadiste Hotel Banys Orientals a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banys Orientals
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º196 de 514 hoteles en Barcelona
Oviedo, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Hotel para recomendar sín ninguna duda. Situado en una zona céntrica y tranquila de Barcelona, te permite llegar andando en pocos minutos a algunas de las principales atraciones turísticas de la ciudad como el barrio gótico, la plaza de Cataluña o el puerto. Excelente relación calidad-precio. Totalmente equipado respecto al aseo personal y cualquier necesidad que se pudiera tener. Excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Decepcionante. En la web parece un precioso hotel boutique pero el servicio me deja que desear. Organicé una estancia de empresa y, no sólo no tuvieron nigún detalle con nosotros, sino que me pusieron en una habitación individual habiendo reservado una DUI. Aplicaron 100% gastos de cancelación el algunas habitaciones. El baño demasiado oscuro. Era marzo y hacía frío. Calefacción insuficiente. Las habitaciones no cuentan con mini bar. Por suerte me llevé los tapones para los oídos de viaje, las paredes son de papel y las maletas del pasillo parece que se meten dentro, por no hablar del bullicio de la calle. Las amenities tienen un pase; lo mejor, contar con zapatillas de baño. No volvería. Aunque la localización es excelente, no hace justicia con lo esperado. Mi experiencia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Un hotel elegante, con una decoración exquisita, limpio, personal muy amable, en fin, un 10

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno corazón del Born y al lado de la catedral Santa María del Mar, en una zona muy animada llena de heladerías, bares de tapas, restaurantes y tiendas. El personal del hotel en recepción muy amable. Yo estuve en una de las suites situadas en otro edificio cercano: amplia, luminosa, confortable, moderna. El hotel está decorado con gusto, con una mezcla de toques minimalistas y diseño. El desayuno es en el piso superior del edificio del hotel, perteneciente al restaurante Senyor Parellada: una serie de salas alrededor de un maravilloso patio interior. En definitiva, un tres estrellas con personalidad a un precio razonable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Ampliamente recomendables las Suites del Banys! Mi novio y yo pasamos algunos dias en la suite 2 (dado que cuando reservamos meses antes ya solo quedaban unos dias disponibles, tuvimos que alojarnos en otros hoteles en barcelona). Definitivamente es una excelente relacion precio-calidad, inclusive la suite es bastante amplia para el precio. Ventajas:Muy bonita decoración, ambiente romántico, excelente ubicación contiguo al barrio gótico, muy cerca de la bellisima catedral y del metro, el baño es amplio y dejan amenidades como cremas, jaboncitos etc. de muy buen gusto. La suite es muy amplia y tiene techo en doble altura, así que es bastante espacio para una pareja, inclusive para una familia dado que en la parte de arriba tenía un area con un sofá cama donde facilmente pueden quedarse mas personas. La cama es super amplia y cómoda, la habitación tiene una decoración de muy buen gusto.En la parte de abajo del edificio donde están las suites hay un restaurante sencillo pero bonito, a unos pasos hay una farmacia y muchas otras opciones de alimentación. Desventajas: la entrada a las suites está un poco sombría, si te toca una suite mas arriba de la numero 2, seria muy cansado subir sobre todo con equipaje (no hay elevador, solo escaleras). El check in es en el hotel que está a unos quince pasos del edificio donde están las suites, los chicos de recepción tienen cara de pocos amigos, pero al menos se ofrecen a ayudar con el equipaje. Algo que no nos gustó de la habitación fue que en el respaldo de la cama había un par de lamparas (como esas de restirador de arquitectos) así mismo habia otras dos lamparas en cada una de las dos mesitas que flanqueaban la cama... cabe mencionar que todas esas lamparas resultaron bastante estorbosas ante algunos movimientos en la cama ;o) Nos encantó nuestra habitación, definitivamente regresaremos a las suites del banys cuando regresemos a Barcelona, el consejo es que si les interesa, separenlas con tiempo por que al parecer tienen mucho exito. Nota: sobre el hotel Banys no puedo decir nada dado que no nos quedamos en él, solo en la suite 2.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — En general todo bien
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Chic & Basic Born Hotel
Chic & Basic Born Hotel
N.° 111 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 467 opiniones
Hotel Ciutat de Barcelona
Hotel Ciutat de Barcelona
N.° 169 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 616 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
H10 Raco del Pi
4.0 de 5 estrellas 157 opiniones

¿Has estado en Hotel Banys Orientals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banys Orientals

Dirección: c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón
N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°189 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Banys Orientals 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banys Orientals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banys Oriental Barcelona
Hotel Banys Oriental Barcelona
Banys Orientals Hotel
Banys Orientals Booking
Hotels Banys Orientals
Hotel Banys Orientals Barcelona
Banys Oriental Hotel
Banys Orientals Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Banys Orientals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.