“Nos encanto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banys Orientals

Añadiste el Hotel Banys Orientals a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banys Orientals
c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º189 de 516 hoteles en Barcelona
Varsovia, Polonia
“Nos encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Nos quedamos en una de las suites que tienen en un edificio cercano al hotel, muy limpia, muy espaciosa, muy comoda, todo muy nuevo y trabajando muy bien. Nos sentimos muy bien atendidos y muy a gusto... lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

578 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Hotel para recomendar sín ninguna duda. Situado en una zona céntrica y tranquila de Barcelona, te permite llegar andando en pocos minutos a algunas de las principales atraciones turísticas de la ciudad como el barrio gótico, la plaza de Cataluña o el puerto. Excelente relación calidad-precio. Totalmente equipado respecto al aseo personal y cualquier necesidad que se pudiera tener. Excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Decepcionante. En la web parece un precioso hotel boutique pero el servicio me deja que desear. Organicé una estancia de empresa y, no sólo no tuvieron nigún detalle con nosotros, sino que me pusieron en una habitación individual habiendo reservado una DUI. Aplicaron 100% gastos de cancelación el algunas habitaciones. El baño demasiado oscuro. Era marzo y hacía frío. Calefacción insuficiente. Las habitaciones no cuentan con mini bar. Por suerte me llevé los tapones para los oídos de viaje, las paredes son de papel y las maletas del pasillo parece que se meten dentro, por no hablar del bullicio de la calle. Las amenities tienen un pase; lo mejor, contar con zapatillas de baño. No volvería. Aunque la localización es excelente, no hace justicia con lo esperado. Mi experiencia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Un hotel elegante, con una decoración exquisita, limpio, personal muy amable, en fin, un 10

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno corazón del Born y al lado de la catedral Santa María del Mar, en una zona muy animada llena de heladerías, bares de tapas, restaurantes y tiendas. El personal del hotel en recepción muy amable. Yo estuve en una de las suites situadas en otro edificio cercano: amplia, luminosa, confortable, moderna. El hotel está decorado con gusto, con una mezcla de toques minimalistas y diseño. El desayuno es en el piso superior del edificio del hotel, perteneciente al restaurante Senyor Parellada: una serie de salas alrededor de un maravilloso patio interior. En definitiva, un tres estrellas con personalidad a un precio razonable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Banys Orientals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banys Orientals

Dirección: c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Restaurante Suites
N.°167 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Priceline, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banys Orientals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banys Oriental Barcelona
Hotel Banys Oriental Barcelona
Banys Orientals Hotel
Hotels Banys Orientals
Banys Orientals Booking
Hotel Banys Orientals Barcelona
Banys Oriental Hotel
Banys Orientals Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Banys Orientals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.