“Las suittes son oscuras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banys Orientals

Añadiste el Hotel Banys Orientals a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banys Orientals
c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º197 de 517 hoteles en Barcelona
bcn
“Las suittes son oscuras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una de las suittes, que no están en el mismo hotel. Las habitaciones son mas espaciosas, pero demasiado oscuras. La ubicación es perfecta, pero esperaba más.....

• Se alojó el enero de 2012

590 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
  • Griego primero
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

He estado en el hotel Bannys orientals del 11 de nov al 14 de noviembre. He hecho una reserva de una habitación doble 2 MESES ANTES de la fecha de llegada al hotel y he avisado que llegaría más tarde de las 19.00 h. Cuando llegué nos asignaron una habitación muy pequeña,sin apenas espacio para las maletas dentro de la habitación. Pedimos otra habitación, me dieron otra que era un poco más espaciosa, habitación nº 100. Efectivamente nos pareció más amplia y nos quedamos en esa. A la mañana siguiente, sábado, el ruido procedente de una sala de instalaciones situada al lado de la habitación era muy molesto y nuevamente nos cambiaron de habitación en ese momento a la 4ª planta. Expresé en recepción mi malestar porque había hecho una reserva 2 MESES ANTES y había pasado la noche en una habitación que no reunía condiciones, pero me dijeron que al no reservar una habitación concreta no tenían otro modo de asiganción de habitaciones. Tenía unas expectativas bastante altas sobre el hotel y desde luego me decepcionó. Los maravillosos comentarios sobre el hotel supongo se corresponden con las suites,no las conozco, no coincido con ellos en relación al hotel y consideramos que el hotel debería haber tenido con nosotros algún detalle que compensara nuestro malestar ya que conocen perfectamente que las condiciones de la habitación nº 100 NO son merecedoras de pagar 100 euros por noche

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Varsovia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Nos quedamos en una de las suites que tienen en un edificio cercano al hotel, muy limpia, muy espaciosa, muy comoda, todo muy nuevo y trabajando muy bien. Nos sentimos muy bien atendidos y muy a gusto... lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Hotel para recomendar sín ninguna duda. Situado en una zona céntrica y tranquila de Barcelona, te permite llegar andando en pocos minutos a algunas de las principales atraciones turísticas de la ciudad como el barrio gótico, la plaza de Cataluña o el puerto. Excelente relación calidad-precio. Totalmente equipado respecto al aseo personal y cualquier necesidad que se pudiera tener. Excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Decepcionante. En la web parece un precioso hotel boutique pero el servicio me deja que desear. Organicé una estancia de empresa y, no sólo no tuvieron nigún detalle con nosotros, sino que me pusieron en una habitación individual habiendo reservado una DUI. Aplicaron 100% gastos de cancelación el algunas habitaciones. El baño demasiado oscuro. Era marzo y hacía frío. Calefacción insuficiente. Las habitaciones no cuentan con mini bar. Por suerte me llevé los tapones para los oídos de viaje, las paredes son de papel y las maletas del pasillo parece que se meten dentro, por no hablar del bullicio de la calle. Las amenities tienen un pase; lo mejor, contar con zapatillas de baño. No volvería. Aunque la localización es excelente, no hace justicia con lo esperado. Mi experiencia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Banys Orientals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banys Orientals

Dirección: c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Restaurante Suites
N.°156 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banys Orientals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banys Oriental Barcelona
Hotel Banys Oriental Barcelona
Banys Orientals Hotel
Banys Orientals Booking
Hotels Banys Orientals
Hotel Banys Orientals Barcelona
Banys Oriental Hotel
Banys Orientals Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Banys Orientals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.