“Excelente Hotel en excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banys Orientals

Añadiste el Hotel Banys Orientals a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banys Orientals
c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º256 de 516 hoteles en Barcelona
“Excelente Hotel en excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuvimos con mi novia 1 semana en este hotel , en la habitación 108, ideal para descansar, con un baño completisimo, la cama enorme. El servicio de agua y frutas gratis es un detalle muy bienvenido. Esta ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad , cerca de todo a un paso del metro y en una calle con muchos bares y restaurantes.Muy buena la atención en la recepción.Lo unico a mejorar es el desayuno.Otra cosa muy buena es el restaurant que esta en la planta baja del hotel .Volveremos sin dudar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

579 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El Hotel es pequeño, las habitaciones tambien, pero bien de precio para lo centrico que es (en el Born). Hay parada de metro cerca, y tambien una parada de los autobuses turisticos. Esta ubicado en una zona peatonal, con mucha tranquilidad. El buffet del desayuno esta bien, tiene todo lo necesario.
Absolutamente recomendable y asquesible para turistas que no necesitan todo tipo de lujo y simplemente buscan un sitio para dormir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Cambados, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me he alojado varias veces en este hotel, en esta ocasión en la habitación 401, justo al lado de la maquinaria del ascensor, el ruido era insoportable e imposible descansar. No creo que vuelva a alojarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una de las suittes, que no están en el mismo hotel. Las habitaciones son mas espaciosas, pero demasiado oscuras. La ubicación es perfecta, pero esperaba más.....

• Se alojó el enero de 2012
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

He estado en el hotel Bannys orientals del 11 de nov al 14 de noviembre. He hecho una reserva de una habitación doble 2 MESES ANTES de la fecha de llegada al hotel y he avisado que llegaría más tarde de las 19.00 h. Cuando llegué nos asignaron una habitación muy pequeña,sin apenas espacio para las maletas dentro de la habitación. Pedimos otra habitación, me dieron otra que era un poco más espaciosa, habitación nº 100. Efectivamente nos pareció más amplia y nos quedamos en esa. A la mañana siguiente, sábado, el ruido procedente de una sala de instalaciones situada al lado de la habitación era muy molesto y nuevamente nos cambiaron de habitación en ese momento a la 4ª planta. Expresé en recepción mi malestar porque había hecho una reserva 2 MESES ANTES y había pasado la noche en una habitación que no reunía condiciones, pero me dijeron que al no reservar una habitación concreta no tenían otro modo de asiganción de habitaciones. Tenía unas expectativas bastante altas sobre el hotel y desde luego me decepcionó. Los maravillosos comentarios sobre el hotel supongo se corresponden con las suites,no las conozco, no coincido con ellos en relación al hotel y consideramos que el hotel debería haber tenido con nosotros algún detalle que compensara nuestro malestar ya que conocen perfectamente que las condiciones de la habitación nº 100 NO son merecedoras de pagar 100 euros por noche

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Banys Orientals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banys Orientals

Dirección: c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Restaurante Suites
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banys Orientals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banys Oriental Barcelona
Hotel Banys Oriental Barcelona
Banys Orientals Hotel
Banys Orientals Booking
Hotels Banys Orientals
Hotel Banys Orientals Barcelona
Banys Oriental Hotel
Banys Orientals Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Banys Orientals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.