“Hotel con mucho encanto a precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banys Orientals

Añadiste Hotel Banys Orientals a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banys Orientals
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Hotel con mucho encanto a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno corazón del Born y al lado de la catedral Santa María del Mar, en una zona muy animada llena de heladerías, bares de tapas, restaurantes y tiendas. El personal del hotel en recepción muy amable. Yo estuve en una de las suites situadas en otro edificio cercano: amplia, luminosa, confortable, moderna. El hotel está decorado con gusto, con una mezcla de toques minimalistas y diseño. El desayuno es en el piso superior del edificio del hotel, perteneciente al restaurante Senyor Parellada: una serie de salas alrededor de un maravilloso patio interior. En definitiva, un tres estrellas con personalidad a un precio razonable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Ampliamente recomendables las Suites del Banys! Mi novio y yo pasamos algunos dias en la suite 2 (dado que cuando reservamos meses antes ya solo quedaban unos dias disponibles, tuvimos que alojarnos en otros hoteles en barcelona). Definitivamente es una excelente relacion precio-calidad, inclusive la suite es bastante amplia para el precio. Ventajas:Muy bonita decoración, ambiente romántico, excelente ubicación contiguo al barrio gótico, muy cerca de la bellisima catedral y del metro, el baño es amplio y dejan amenidades como cremas, jaboncitos etc. de muy buen gusto. La suite es muy amplia y tiene techo en doble altura, así que es bastante espacio para una pareja, inclusive para una familia dado que en la parte de arriba tenía un area con un sofá cama donde facilmente pueden quedarse mas personas. La cama es super amplia y cómoda, la habitación tiene una decoración de muy buen gusto.En la parte de abajo del edificio donde están las suites hay un restaurante sencillo pero bonito, a unos pasos hay una farmacia y muchas otras opciones de alimentación. Desventajas: la entrada a las suites está un poco sombría, si te toca una suite mas arriba de la numero 2, seria muy cansado subir sobre todo con equipaje (no hay elevador, solo escaleras). El check in es en el hotel que está a unos quince pasos del edificio donde están las suites, los chicos de recepción tienen cara de pocos amigos, pero al menos se ofrecen a ayudar con el equipaje. Algo que no nos gustó de la habitación fue que en el respaldo de la cama había un par de lamparas (como esas de restirador de arquitectos) así mismo habia otras dos lamparas en cada una de las dos mesitas que flanqueaban la cama... cabe mencionar que todas esas lamparas resultaron bastante estorbosas ante algunos movimientos en la cama ;o) Nos encantó nuestra habitación, definitivamente regresaremos a las suites del banys cuando regresemos a Barcelona, el consejo es que si les interesa, separenlas con tiempo por que al parecer tienen mucho exito. Nota: sobre el hotel Banys no puedo decir nada dado que no nos quedamos en él, solo en la suite 2.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — En general todo bien
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
north east england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

Acabamos de regresar de una estadía de tres noches en este hotel. Estaba en un lugar perfecto: justo en el medio de la ciudad antigua y a quince minutos a pie de Las Ramblas. El hotel en sí es limpio, atractivo y lo recomendamos altamente. No comimos ahí ya que hay tantos restaurantes buenos en los alrededores. El mercado de alimentos en Las Ramblas tiene frutas, etc. en abundancia, así que éste fue un buen lugar para sentarse y tomar el desayuno entre la gente local. No dudaría en quedarme en este hotel nuevamente. La única cosa que aconsejaría es confirmar tu reserva antes de llegar (Hubo una discrepancia con la nuestra).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2006

Me hospedé en el Banys Orientals en julio de 2005 para una despedida de soltera. Habitaciones limpias, confortables, con decoración ultra-moderna. Linda ducha-cabina. El agua mineral helada gratis era como llovida del cielo, con una nevera enorme llena en cada piso. Ubicado en el corazón del barrio gótico cerca de la catedral. Bien céntrico para hacer turismo. Me gustó tanto que volví en septiembre 2005 con mi pareja. Hotel de buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Banys Orientals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banys Orientals

Dirección: c/ Argenteria 37, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Banys Orientals 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banys Orientals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banys Oriental Barcelona
Hotel Banys Oriental Barcelona
Banys Orientals Hotel
Banys Orientals Booking
Hotels Banys Orientals
Hotel Banys Orientals Barcelona
Banys Oriental Hotel
Banys Orientals Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Banys Orientals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.